Pretemporada por TVC
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pretemporada por TVC
Una pregunta:
¿Saben qué partidos de la UD de pretemporada podemos ver a través de la ATInómica?
Todavía no he podido ver al equipillo y tengo un mono que es cosa mala.
¿Saben qué partidos de la UD de pretemporada podemos ver a través de la ATInómica?
Todavía no he podido ver al equipillo y tengo un mono que es cosa mala.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
televisan lo que tienen que televisar no, porque podrian haber televisado los partidos contra en Fuerteventura y contra el Pájara y no lo hicieron. que además esos eran los partidos perfectos para hacerlos ya que asi televisan un partido de dos equipos canariosN.B.Tiempos escribió:Televisa lo que tiene que televisarChinijo escribió:Menos mal que televisan algo de la UD cojones!!. No se a que te refieres.
A mi me parece que no televisan todo lo que tienen que televisar, los partidos del playas y el fuerteventura podia haberlos televisado perfectamente, se de buena tinta que el tenerife va a venir a fuerteventura a jugar un torneo de verano, se enfrentara a la UDF y al Playas y me juego loq eu quieran a que son televisados por alguno de los dos canales de la Atinomica y si no tiempo al tiempo.
-
- Cortacésped
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
blanquiazul,te tengo que dar la razon,al final de temporada siempre se acaban dando el mismo numero de partidos por un lado que por otro.
Respecto a pretemporada,me parece logico y normal que la gente quiera ver las evoluciones del equipo,pero comprendan que no se televisen todos los bolos de verano,porque queramos o no reconocerlo,no sale rentable la retransmision de esos partidos!
TVC ha confirmado que estara en el San Gines y tambien en la presentacion de UDLP,y si hubieramos participado en el Trofeo Teide tambien tendriamos television,porque año tras año ha pasado.
Eternamente el mismo debate que no lleva a nada!
Respecto a pretemporada,me parece logico y normal que la gente quiera ver las evoluciones del equipo,pero comprendan que no se televisen todos los bolos de verano,porque queramos o no reconocerlo,no sale rentable la retransmision de esos partidos!
TVC ha confirmado que estara en el San Gines y tambien en la presentacion de UDLP,y si hubieramos participado en el Trofeo Teide tambien tendriamos television,porque año tras año ha pasado.
Eternamente el mismo debate que no lleva a nada!
- errMajorero
- Acceso VIP
Creo que el Tete jugaba en Tiscamanita, con la UD Fuerteventura y el Tuineje(Regional), bueno creo que primero juegan los dos majoreros y el que gane con el TenerifeEpi escribió:A mi me parece que no televisan todo lo que tienen que televisar, los partidos del playas y el fuerteventura podia haberlos televisado perfectamente, se de buena tinta que el tenerife va a venir a fuerteventura a jugar un torneo de verano, se enfrentara a la UDF y al Playas y me juego loq eu quieran a que son televisados por alguno de los dos canales de la Atinomica y si no tiempo al tiempo.
-
- Presidente del Club
Esos partidos no los tiene que televisar, es más, para el equipo es mejor que no se televisen porque son preparatorios. Por eso televisan lo que tiene que televisar.Carlos_Amarillo escribió:televisan lo que tienen que televisar no, porque podrian haber televisado los partidos contra en Fuerteventura y contra el Pájara y no lo hicieron. que además esos eran los partidos perfectos para hacerlos ya que asi televisan un partido de dos equipos canariosN.B.Tiempos escribió:Televisa lo que tiene que televisarChinijo escribió:Menos mal que televisan algo de la UD cojones!!. No se a que te refieres.

BlanQuiazuL93, Asi son los Canarios, envidiosos y egoistas