Hola soy yo otra vez, ante la gran demanda de "¿por que de la U.D.?" voy ha contestar, la verdad es que en mi casa no se sigue mucho el fútbol, solo lo sigo yo, ser de este equipo aún tiene mas mérito, ya que no tuve ninguna influencia para que me hiciera del "tipico Barça" o del "tipico Madrid", todo empezó cuando en la temporada 94-95 si no recuerdo mal... Las Palmas jugó las semis de la copa del rey contra el Barcelona y fue aqui cuando empece ha seguir a la U.D. y me hice un "Canarión" mas. He ido de vacaciones hasta Las Palmas de Gran Canaria solo para ver el insular, y estuve en el Camp nou cuando Guayre metio aquel golazo, yo estava con los todos los canarios en el gallienero, aunque todo no ha sido color de rosa siempre, tambien estuve en el Santigo Bernaveu en el 7-0, que mal lo pasé, bueno saludos a todos y... por cierto... la expresión "arriba d'ellos" significa arriba ellos????
PIO PIO
Guayre
¿POR QUE DE LAS PALMAS Y CATALAN?
- Aday
- Juez de la administración concursal
jaajajaj la expresion arriba d´ellos, la inventaron tres hermanas que seguian a uno de los clubs que formaron la UD, concretamente el Arenas Club, es decir es mas antigua que la propia UD y significa lo que dice, es decir, alienta a los jugadores para que siempre esten encima de los otros, luchando y atacando.
Un saludo desde GC y a ver cuando vienes a ver el nuevo estadio! Un saludo.
Un saludo desde GC y a ver cuando vienes a ver el nuevo estadio! Un saludo.
- Titán Amarillo
- Moderador
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Guayre_6, TitanAmarillo, efectivamente, lo fácil es ser del Barca o del Madrid, siendo de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS se aprecia más la pasión por un equipo, por unos colores, más cuando es un sentimiento tan grande como es el de la afición amarilla.
P.D.: Para mí Barca y Madrid han dejado de ser simples equipos de futbol para convertirse en "multinacionales" del futbol
P.D.: Para mí Barca y Madrid han dejado de ser simples equipos de futbol para convertirse en "multinacionales" del futbol

- Laura_rodriguez
- Habitual