El juez en EL Larguero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

El juez en EL Larguero

Mensaje por Naciente85 »

Cm ya dije en otro post al juez le iba a salir un aliado en de la morena solo por meterse con la rfef. Pos eso esta hablando el juez en la ser.
Me ha llamado la atencion q es de barbastro (zaragoza) y es del zaragoza!!!
Pos siente mas los colores q muxos de aki!!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ya ha terminado.
No ha dixo nada q no sepamos aki (salvo q es de zraagoza q yo por lo menos no lo sabia). Se he limitado a explicar en q consiste todo esto de la ley concursal y lo q ha pedido a la rfef.
Aaah una frase bonita q tuvo es q si no hubiera sido por la gran aficion de las palmas no hubiera sido posible esto q esta pasando.
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

Joder llevo tres días pendiente del larguero a ver si dicen algo, me descuido un momento y me lo pierdo :|. El de la morena que, se ha puesto a echarle mierda a la federación?
Última edición por wasabi el Vie Ene 28, 2005 12:14 am, editado 1 vez en total.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cm todos los dias wasabi...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

es que no son otra cosa sino mierda
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

En la página de la ser han puesto una pequeña reseña de lo que fue la entrevista:
• Juan José Cobo Plana, el juez que administra Las Palmas dictó un auto de embargo de los bienes de la Federación Española de Fútbol: "He tenido la suerte de topar con una de as mejores aficiones de España. Hasta hace dos semanas hacía labores de presidente. Me gusta mucho el fútbol. Estoy entusiasmado con Las Palmas. Lo que deseo es que esto se acabe pronto. Estoy aplicando la Ley Concursal."
Joder que tío, yo creía que se pondría en el papel de funcionario neutral que sólo hace lo que tiene que hacer, qué crack :D.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que J.J Cobo Plana también se está contagiando de la pasión amarilla y la racha victoriosa del equipo no sólo ha animado a la misma afición sino también a los propios administradores concursales. Cobo Plana no se arruga frente a la RFEF y con la Ley en la mano quiere llegar al mejor puerto para todos, y lo mejor de todo es que sabe que estamos con él. :wink:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

La Administracion concursal y el proprio juez, esta viendo que todo lo que pidio para la salvacion del club ha llegado. Pidio 10.000 abonados y le dimos mas de lo que pedia. Pidio la implicacion de los empresarios, y los empresarios se implicaron(eso si acojonados por la orden de embargo jejejejejeje). Y ahora ellos se sienten en la necesidad de corresponder tambien a la aficion de la Union Deportiva. Y vaya si lo estan haciendo.
Responder