Según www.rfef.es:
Fecha: 27/01/2005
La RFEF ejercerá acciones legales contra la resolución del Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas
En relación con la resolución dictada por el titular del Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas referente a la inscripción de jugadores y entrenador de dicho club, esta Real Federación manifiesta lo siguiente:
1º) La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado en el día de hoy ejercer todas las acciones legales pertinentes para impugnar dicha resolución y evitar el gravísimo perjuicio que se produciría como consecuencia de la alteración de las normas de la competición.
2º) Ello no obstante, y a fin de evitar ulteriores perjuicios de difícil reparación, la Junta Directiva ha acordado, sin perjuicio de lo anterior, otorgar con carácter provisional las licencias requeridas.
3º) Igualmente, la Junta Directiva ha acordado, dada la gravedad de los hechos, instar al presidente de la Real Federación Española de Fútbol para que ponga estos hechos en conocimiento del Consejo Superior de Deportes.
La RFEF ejercerá acciones legales contra la Concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo sabia que no iban a ceder; esto de la ley les ha cogido por sorpresa y no tienen ni idea de con que se estan enfrentando.
Que hagan lo que quieran, pero la UD no se debe rendir, debe seguir luchando por lo que es suyo.
Animo a la administracion toda la aficion amarilla y la LEY estan con ustedes.
Los sinverguenzas estos no se saldran con la suya.
Moveremos cielo y tierra para salvar a nuestra UD LAS PALMAS.
Que hagan lo que quieran, pero la UD no se debe rendir, debe seguir luchando por lo que es suyo.
Animo a la administracion toda la aficion amarilla y la LEY estan con ustedes.
Los sinverguenzas estos no se saldran con la suya.
Moveremos cielo y tierra para salvar a nuestra UD LAS PALMAS.

Los administradores han esperado a que pase el 31 de enero, plazo en que acaba la inscripción de jugadores, para presentar oficialmente la regulación de empleo y así poder fichar a Carcedo.Todo esto con el consentimiento del "juez", claro..
Creo que vamos a ver un duelo bonito, entre la federación y el "juez".
Creo que vamos a ver un duelo bonito, entre la federación y el "juez".
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
No me creo que estos toletes (RFEF) no sepan que el ministerio de Justicia, esta por encima del Consejo Superior de Deporte. Si esperan que les salve el culo van claros.
El Ministerio Fiscal esta por encima de cualquier entidad deportiva, Llamese federacion española, llamese consejo superior de deportes. Encima el Ministro de Justicia es CANARION y DE LAS PALMAS.
Pobre Villar, al final tendran que pagar y solicitar la concursal para no entrar en disolucion
D:
D:
D:
El Ministerio Fiscal esta por encima de cualquier entidad deportiva, Llamese federacion española, llamese consejo superior de deportes. Encima el Ministro de Justicia es CANARION y DE LAS PALMAS.
Pobre Villar, al final tendran que pagar y solicitar la concursal para no entrar en disolucion

- Titán Amarillo
- Moderador