Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Libertines_77, Que va, se está perjudicando a sí mismo con tanto retraso. Seguramente sea por motivos familiares.
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

Su destino se conocerá en las próximas horas | Foto Nelson Pulido-Archivo
Rondón: “Quiero quedarme un año más en Venezuela”

Jueves 7 de agosto de 2008 | 9:16 AM
Leonardo Mendoza
Salomón afirma que quiere un año más para foguearse en el fútbol local

CARACAS.- La partida de Salomón Rondón a Europa ya no parece tan segura. La razón: el deseo del jugador de foguearse antes de tomar ese importante paso y el temor de cometer un error.

A su llegada al país proveniente de Argentina, Rondón admitió que su partida al club Las Palmas, de la Segunda División española, está en veremos.

“Todavía no he decidido nada ni he conversado con ningún equipo. Sólo con mi agente, quien me dijo que la oferta de Las Palmas todavía existe, pero que primero hay que resolver unos asuntos en Venezuela”.

A pesar de dicho interés proveniente de Europa, la idea de Salomón es la de permanecer en el país. “Lo que quiero es quedarme un año más en Venezuela para foguearme más”, declaró el atacante de 18 años.

“Nosotros contamos con él para el inicio del torneo”, declaró Juan Colmenares, directivo del conjunto aurirrojo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 143&sid=46
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

miguelangel_gg escribió:Su destino se conocerá en las próximas horas | Foto Nelson Pulido-Archivo

Leonardo Mendoza

CARACAS.- La partida de Salomón Rondón a Europa ya no parece tan segura. La razón: el deseo del jugador de foguearse antes de tomar ese importante paso y el temor de cometer un error.

A su llegada al país proveniente de Argentina, Rondón admitió que su partida al club Las Palmas, de la Segunda División española, está en veremos.

“Todavía no he decidido nada ni he conversado con ningún equipo. Sólo con mi agente, quien me dijo que la oferta de Las Palmas todavía existe, pero que primero hay que resolver unos asuntos en Venezuela”.

A pesar de dicho interés proveniente de Europa, la idea de Salomón es la de permanecer en el país. “Lo que quiero es quedarme un año más en Venezuela para foguearme más”, declaró el atacante de 18 años.

“Nosotros contamos con él para el inicio del torneo”, declaró Juan Colmenares, directivo del conjunto aurirrojo.

Joder!!!
Que coño es esto?? Torrecilla, Rondón...
Que cachondeo!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

errMajorero escribió:
miguelangel_gg escribió:Su destino se conocerá en las próximas horas | Foto Nelson Pulido-Archivo

Leonardo Mendoza

Joder!!!
Que coño es esto?? Torrecilla, Rondón...
Que cachondeo!!
yo me olia algo de esto, no me sorprende para nada
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me quedo así... :shock: :shock: :shock:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tantos días sin venir aún, ya me suponía que al final iban a asustar al xiquillo para venirse aquí.

Haber si esto se confirma y entonces veremos que pasa.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si es que............aquí se ríen todo díos de nosotros y de nuesros directivos..solo digo una cosa algún día muchos tocarán a nuestra puerta y nosotros daremos portazos...Esto es increíble!!!
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Ago 07, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ni que fuera maradona este tio, si se quiere quedar que se quede. Este tiene la pinta de ser otro bototo illescas.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Yo me imaginaba que, tras tantos días allá, le iban a comer la bola al chiquillo. No me extrañaría nada que el entrenador de la sub'20 de Venezuela o la Federación Venezolana hayan amenazado al pibe con dejar de convocarlo, o con cualquier otra cosa...
sancocho
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sancocho »

HAY KE JODERSE

Y AHORA KE????

SIN GUAYRE, SIN RONDON Y SIN TORRECILLAS.

Y VAMOS Y EMPATAMOS KONTRA EL VILLA

Y TODAVIA HAY GENTE KE DICE KE ESTE AÑO ASPIRAMOS AL ASCENSO.

VAMOS A VER KOMO SOLUCIONA ESTO EL BUENO DE MAR
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Me lo esperaba,es lo único que puedo decir, era muy raro que no estuviera todavia por aquí...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

sancocho escribió:HAY KE JODERSE

Y AHORA KE????

SIN GUAYRE, SIN RONDON Y SIN TORRECILLAS.

Y VAMOS Y EMPATAMOS KONTRA EL VILLA

Y TODAVIA HAY GENTE KE DICE KE ESTE AÑO ASPIRAMOS AL ASCENSO.

VAMOS A VER KOMO SOLUCIONA ESTO EL BUENO DE MAR
que tiene que ver que empatemos con el Villa para no ascender??? :roll: :roll:
En fín...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

les informo/recuerdo que el mercado de fichajes se cierra a las 23:59:59 h. del 31 de agosto. relajensen. :wink:
hay mas jugadores en el mercado.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

miguelangel_gg escribió:“Todavía no he decidido nada ni he conversado con ningún equipo. Sólo con mi agente, quien me dijo que la oferta de Las Palmas todavía existe, pero que primero hay que resolver unos asuntos en Venezuela”.
:shock: :shock: :shock:

Solo espero que a raiz de estas declaraciones, en la web oficial se de una nota explicando lo que ocurre con este supuesto fichaje, porque esto suena a cachondeo puro... :evil:

A este paso en vez de una web oficial va a parecer como el Marca que se inventa fichajes :?

Gracias miguelangel_gg por la noticia.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Señoress tampoco hay que volverse loco....para mi es mejor que no venga...creo que hubiese salido un forro...ahora si que tenemos que traer un delantero si o si....repescar a Fukuda jeje
Responder