IONE LUCHA POR QUEDARSE .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

IONE LUCHA POR QUEDARSE .

Mensaje por el 10 »

IONE JIMENEZ:" LUCHO AL MÁXIMO PARA QUEDARME"

EL CENTRAL CANTERANO SABE QUE PARTE CON CIERTA DESVENTAJA TRAS HABER SIDO CEDIDO LA PASADA TEMPORADA, PERO NI LOS GOLPES NI LAS DIFICULTADES PARECEN ALEJARLE DE SU EMPEÑO DE GANARSE UN PUESTO EN LA PLANTILLA QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Ione Jiménez vive del día a día y no mira más allá. Pelea como el que más en esta pretemporada intentando hacerse un hueco en una plantilla con buenos y experimentados defensas, en la que un puesto está muy caro, dispuesto a demostrarle al entrenador que puede ser útil a lo largo de la temporada.

Sin hacer ruido, pese a un fuerte golpe que sufrió en la rodilla el pasado sábado en el encuentro ante el Pájara Playas, Ione no quiere descolgarse por nada del mundo. El jugador, que tuvo bastantes minutos en tierras majoreras, quiso dar sus impresiones ayer. "He encontrado al equipo bastante bien, físicamente muy entero a pesar de las alturas de pretemporada en la que nos encontramos. No pesan demasiado las piernas y creo que vamos en la buena línea, pero aún es pronto para saber si tenemos mejor plantilla que el año pasado, cuando creo que teníamos un buen equipo como al final quedó demostrado, aunque al principio pasamos por apuros. Pero por lo que he visto tiene buena pinta", manifestó el zaguero.

En lo que se refiere al aspecto personal, Ione argumenta que "me encuentro muy cómodo. Este año puedo hacer toda la pretemporada sin lesiones, no como ocurrió el año pasado", aunque reconoce que "sufrí un fuerte golpe el sábado en el encuentro amistoso y me duele bastante la rodilla, aunque esto no me impide trabajar ni realizar ningún ejercicio", dejando claro que pese a las molestias, sabe que se está jugando su futuro y que aprieta los dientes pese al dolor porque se lo quiere poner lo más complicado posible a Juan Manuel Rodríguez.

"Mi intención es quedarme y jugar en el equipo de mi tierra, aunque todos sabemos de qué va esto y que el fútbol da muchas vueltas y que si se me cierran estas pues se me pueden abrir otras. Pelearé al máximo cada día para quedarme aquí, en la UD", declaraba, y opina que parte con cierto punto de desventaja con respecto a otros compañeros que pueden gozar de un mayor grado de confianza del técnico por su rendimiento.

"Siempre se comenta que cuando comienza una pretemporada todos partimos desde cero, pero yo soy consciente que la temporada que hicieron los demás centrales fue magnífica y en ese sentido sabes que estás un punto por detrás que el resto, porque es lógico que cuando a un entrenador una apuesta le sale bien no tenga por qué cambiar; tendrían que pasar muchas cosas para que él cambie, pero para eso estoy yo, para pelear e intentar que él pueda cambiar de idea en un momento dado. Yo pertenezco a la UD y ellos tienen que decidir", añadía el joven futbolista grancanario.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que se merece quedarse y luchar por estar en la plantilla por lo menos.Lo veo buen recambio para los defensas..Saludos y SUERTE Ione!
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Ione tiene hueco en esta UD.El sabe que quitarle el puesto a samuel y a lopez ramos es practicamente imposible pero de suplente de ellos perfecto yo voto que se quede... ademas Ione no es nada cojo!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Este año JMR si que contara con Ione, tiene hueco entre los 25 de la plantilla seguro...
Avatar de Usuario
CrackGuedes
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 15, 2008 12:20 pm

Mensaje por CrackGuedes »

Va a tener difícil jugar esta temporada si Samuel y López Ramos siguen al nivel de la pasada temporada.En el lateral derecho David García e incluso Darino están por delante de él,pero lo veo como una buena alternativa para el centro.Suerte Ione :wink:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Creo que debe de quedarse en la plantilla ya que jugadores como juanpa ,con respeto a Juanpa, creo que Ione puede hacerlo mucho mejor que el sin lugar a dudas.

De momento minutos tendrá y con las ganas que parece tener nos puede aportar muchas cosas .


saludos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo espero que se quede... porque lo que le hicieron el año pasado a este jugador fue de chiste, cederlo a el y que se queden aqui jugadores como Capi.

PD:Gracias a dios que este año hay un entrenador de verdad en el banquillo.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

si le respeta las lesiones sera una gran baza en la defensa, lo unico malo q le veo es q se lesiona "mucho" solo espero q le respeten las lesiones y juegue a buen nivel
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

esa es la aptitud que me gustan de lo jugadores,sigue asi.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Ione tiene un hueco en la primera plantilla de la UD seguro, y no solo por su valía futbolística sino por su calidad humana y profesional y porque siente los colores coño!! es sí, lo va tener complicado para jugar de inicio, pero la temporada es larga y estrá llena de lesiones y sanciones (esperemos que no sea así)y Ione es un jugador de garantías para esas circunstancias!
Responder