NO creo que la gente se este quejando de eso, mas bien de Willy y sus secuases, que hacen cosas muy raras.BlanQuiazuL93 escribió:Me hace gracia el tema de TVC, en ambas islas se quejan de que tira más para el otro lado, mientras que retransmiten el mismo número de partidos (quizá uno más, uno menos) de ambos equipos.
Pretemporada por TVC
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
si no recuerdo mal al tenerife le retransmitieron 4 mas en casa ke a nosotros fijo quejandose de la TVC pero recuerdo ver un post que hasta nosotros saliamos mas favorecidos ke el tete con las retransmisiones pero bueno lo importante es quejarsetakiroud escribió:BlanQuiazuL93, pichi franco, sí, pero a nosotros, ¿cuántos partidos nos retrasmiten en casa?

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
errMajorero escribió:Creo que el Tete jugaba en Tiscamanita, con la UD Fuerteventura y el Tuineje(Regional), bueno creo que primero juegan los dos majoreros y el que gane con el TenerifeEpi escribió:A mi me parece que no televisan todo lo que tienen que televisar, los partidos del playas y el fuerteventura podia haberlos televisado perfectamente, se de buena tinta que el tenerife va a venir a fuerteventura a jugar un torneo de verano, se enfrentara a la UDF y al Playas y me juego loq eu quieran a que son televisados por alguno de los dos canales de la Atinomica y si no tiempo al tiempo.
Contra el que juega es contra el Tiscamanita, en Tiscamanita y tb juegan la UDF y el Playas
-
- Cortacésped
- Contactar:
El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.
De los comentaristas tampoco deberían quejarse, porque yo soy sincero, no suelo ver los partidos de la UD y no sé si los comentan bien, mal o regular, pero en los del Tenerife da un poco de pena que a veces no se sepan ni los nombres.
De los comentaristas tampoco deberían quejarse, porque yo soy sincero, no suelo ver los partidos de la UD y no sé si los comentan bien, mal o regular, pero en los del Tenerife da un poco de pena que a veces no se sepan ni los nombres.
-
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo tampoco he visto ninguno del tenerife pero aveces me dan ganas de quitarle el volumen a la tele para no oir a los dos toeletes que comentan el partido. Que malos son xDBlanQuiazuL93 escribió:El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.
BlanQuiazuL93 escribió:El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.
A nosotros este ultimo año nos ha coincidido a lo mejor que el TETE es televisado pero justamente la UD juega a las 19 horas del mismo sábado, con lo cual es dificil q los veamos, pero a mi m gusta ver los partidos del Tete y celebrar cuando le marcan un gol.
Supongo q los chichas harán lo mismo asi q eso de negar q uno ve el partido del otro no m cuadra mucho, si hay rivalidad hay rivalidad.
-
- Cortacésped
- Contactar:
Yo no veo los partidos de la UD porque no los veo y punto, no sé, no tengo ninguna motivación para verlos. Pero bueno, en los pocos que he visto siempre he ido con la UD, contra nosotros que pierdan siempre, pero antes de que gane un equipo peninsular prefiero que gane un equipo canario, ojalá este año podamos subir los dos equipos y tengamos derby en primera.ismaesp escribió:BlanQuiazuL93 escribió:El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.
A nosotros este ultimo año nos ha coincidido a lo mejor que el TETE es televisado pero justamente la UD juega a las 19 horas del mismo sábado, con lo cual es dificil q los veamos, pero a mi m gusta ver los partidos del Tete y celebrar cuando le marcan un gol.
Supongo q los chichas harán lo mismo asi q eso de negar q uno ve el partido del otro no m cuadra mucho, si hay rivalidad hay rivalidad.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
OLÉ OLÉ y OLé. Con gente como tu si que quiero que el Tenerife y Las Palmas suban,si señor!!!!!BlanQuiazuL93 escribió:Yo no veo los partidos de la UD porque no los veo y punto, no sé, no tengo ninguna motivación para verlos. Pero bueno, en los pocos que he visto siempre he ido con la UD, contra nosotros que pierdan siempre, pero antes de que gane un equipo peninsular prefiero que gane un equipo canario, ojalá este año podamos subir los dos equipos y tengamos derby en primera.ismaesp escribió:BlanQuiazuL93 escribió:El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Una cosa es que la ATInomica sea la ATInomica...y otra cosa es que sean tontos.
Vean los indices de audiencia de uno y otro equipo, y se entiende porque se retransmite mas a unos que a otros. Esto no deja de ser un negocio y, como dicen, la pela es la pela.
(Otra cosa son los comentarios, los "toques sublininales", etc)
Vean los indices de audiencia de uno y otro equipo, y se entiende porque se retransmite mas a unos que a otros. Esto no deja de ser un negocio y, como dicen, la pela es la pela.
(Otra cosa son los comentarios, los "toques sublininales", etc)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club