Pretemporada por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

BlanQuiazuL93 escribió:Me hace gracia el tema de TVC, en ambas islas se quejan de que tira más para el otro lado, mientras que retransmiten el mismo número de partidos (quizá uno más, uno menos) de ambos equipos.
NO creo que la gente se este quejando de eso, mas bien de Willy y sus secuases, que hacen cosas muy raras.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:BlanQuiazuL93, pichi franco, sí, pero a nosotros, ¿cuántos partidos nos retrasmiten en casa?
si no recuerdo mal al tenerife le retransmitieron 4 mas en casa ke a nosotros fijo quejandose de la TVC pero recuerdo ver un post que hasta nosotros saliamos mas favorecidos ke el tete con las retransmisiones pero bueno lo importante es quejarse :) yo estoy con N.B.Tiempos se retransmite los que se tienen que retransmitir ;)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Se podra decir mas alto o mas bajo... pero la TVC apesta!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues que pongan el mismo número de partidos de un equipo con 4.000 socios que de otro con 12.000 me parece injusto. Además, todos sabemos que las audiencias de la UD doblan a las del equipejo del barrio pesquero de La Laguna.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

errMajorero escribió:
Epi escribió:A mi me parece que no televisan todo lo que tienen que televisar, los partidos del playas y el fuerteventura podia haberlos televisado perfectamente, se de buena tinta que el tenerife va a venir a fuerteventura a jugar un torneo de verano, se enfrentara a la UDF y al Playas y me juego loq eu quieran a que son televisados por alguno de los dos canales de la Atinomica y si no tiempo al tiempo.
Creo que el Tete jugaba en Tiscamanita, con la UD Fuerteventura y el Tuineje(Regional), bueno creo que primero juegan los dos majoreros y el que gane con el Tenerife

Contra el que juega es contra el Tiscamanita, en Tiscamanita y tb juegan la UDF y el Playas
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.

De los comentaristas tampoco deberían quejarse, porque yo soy sincero, no suelo ver los partidos de la UD y no sé si los comentan bien, mal o regular, pero en los del Tenerife da un poco de pena que a veces no se sepan ni los nombres.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:BlanQuiazuL93, pichi franco, sí, pero a nosotros, ¿cuántos partidos nos retrasmiten en casa?
Este año fuimos claramente beneficiados por las retransmisiones.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

BlanQuiazuL93 escribió:El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.

De los comentaristas tampoco deberían quejarse, porque yo soy sincero, no suelo ver los partidos de la UD y no sé si los comentan bien, mal o regular, pero en los del Tenerife da un poco de pena que a veces no se sepan ni los nombres.
Yo tampoco he visto ninguno del tenerife pero aveces me dan ganas de quitarle el volumen a la tele para no oir a los dos toeletes que comentan el partido. Que malos son xD
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

BlanQuiazuL93 escribió:El año pasado, al Tenerife le retransmitieron más partidos en casa que a la UD, otros años ha sido al revés, pero la cuestión es quejarse.

A nosotros este ultimo año nos ha coincidido a lo mejor que el TETE es televisado pero justamente la UD juega a las 19 horas del mismo sábado, con lo cual es dificil q los veamos, pero a mi m gusta ver los partidos del Tete y celebrar cuando le marcan un gol.

Supongo q los chichas harán lo mismo asi q eso de negar q uno ve el partido del otro no m cuadra mucho, si hay rivalidad hay rivalidad.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

ismaesp escribió:

A nosotros este ultimo año nos ha coincidido a lo mejor que el TETE es televisado pero justamente la UD juega a las 19 horas del mismo sábado, con lo cual es dificil q los veamos, pero a mi m gusta ver los partidos del Tete y celebrar cuando le marcan un gol.

Supongo q los chichas harán lo mismo asi q eso de negar q uno ve el partido del otro no m cuadra mucho, si hay rivalidad hay rivalidad.
Yo no veo los partidos de la UD porque no los veo y punto, no sé, no tengo ninguna motivación para verlos. Pero bueno, en los pocos que he visto siempre he ido con la UD, contra nosotros que pierdan siempre, pero antes de que gane un equipo peninsular prefiero que gane un equipo canario, ojalá este año podamos subir los dos equipos y tengamos derby en primera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BlanQuiazuL93 escribió:
ismaesp escribió:

Yo no veo los partidos de la UD porque no los veo y punto, no sé, no tengo ninguna motivación para verlos. Pero bueno, en los pocos que he visto siempre he ido con la UD, contra nosotros que pierdan siempre, pero antes de que gane un equipo peninsular prefiero que gane un equipo canario, ojalá este año podamos subir los dos equipos y tengamos derby en primera.
OLÉ OLÉ y OLé. Con gente como tu si que quiero que el Tenerife y Las Palmas suban,si señor!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI-, la gente como él no entra al foro porque se lo comen y no es un buen ambiente para dialogar :wink: .
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Qué ganas de ver ya a la UD por televisión... El partido contra el Barça B puede dar mucho que hablar
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Una cosa es que la ATInomica sea la ATInomica...y otra cosa es que sean tontos.

Vean los indices de audiencia de uno y otro equipo, y se entiende porque se retransmite mas a unos que a otros. Esto no deja de ser un negocio y, como dicen, la pela es la pela.

(Otra cosa son los comentarios, los "toques sublininales", etc)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Superficie de juego contra el Barça B ???

Césped natural, verdad ?
Responder