Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pos nada, si no viene tenemos a Randy o Romario no hay que irse muy lejos para traerse a un jugador con una gran proyección.

Si se confirma esto, nos vimos Rondón!! Mucha suerte y que triunfes donde quiera que juegues!

Pd- No hay mal que por bien no venga! No se alarmen señores!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Piwi, Si, creo que Randy tiene más futuro que Rondón y ojalá Juan Manuel lo suba.

De todas formas señores, tenemos 2 delanteros y 2 delanteros mas jugando en otras posiciones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que Rondón venga o no venga no es para morirse, pero la imagen que está dejandl el club es un poco penosa respecto al tema de anunciar ciertos fichajes que al final ni lo son... :?
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

amigos, la novela de C.Ronaldo se queda corta con esta (la de Rondon) hoy buscando informacion de mi club, he encontrado esto...
yo ya les tengo un gran respeto a ustedes, pero quisiera saber en donde estan sus fenomenales, extraordinarios y magnificos abogados, porque aqui parece que mi Aragua FC ya hablo con los de la FVF y parece que el contrato si era legal y que la FVF no lo dejara irse. saludos a todos por alla y bueh mucha suerte este año para ustedes y ojala logren el ascendo a la primera de España
aqui esta la noticia

Futbolista Salomón Rondón sigue con Aragua FC
ABN 07/08/2008

Caracas, 07 AGO ABN.- El directivo del Aragua FC, Juan Colmenares, informó que el jugador Salomón Rondón continuará con ellos, pues su contrato con la institución de Maracay sigue en vigencia.

Días atrás, el club de la segunda división española UD Las Palmas aseguró que fichó al jugador.

La entidad isleña aseguró que encontró un vació legal para fichar al jugador sin pagar nada al club venezolano.

“Salomón tiene un contrato vigente de tres años con nosotros. Es un contrato legal, avalado por la Federación y para poder tener al jugador, tienen que negociar primero con nosotros”, explicó enfático Colmenares.

Jesús García Regalado, secretario de la FVF, explicó que el contrato firmado por Salomón con el Aragua es totalmente válido.

“Si Las Palmas se lleva al jugador, sencillamente la FVF no les dará el transfer”, agregó Colmenares.

“La idea en ningún momento es detener el progreso del jugador. Al contrario, queremos que se desarrolle. Nuestro plan, era que jugara este semestre la Copa Sudamericana con nosotros, y nos ayudara en la Copa Venezuela. Para el Clausura, estaría en el pre mundial sub-20 y en la Copa Libertadores con el Caracas FC, teniendo un buen rodaje internacional”, agregó el directivo.

Rondón regresó el martes de una gira preparatoria con la selección nacional sub-20 que dirige César Farías. Colmenares dice que aún no se ha reportado al club 'pero tenemos la certeza de que lo hará lo más pronto posible'.
http://www.abn.info.ve/go_news5.php?art ... 043&lee=18
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Mensaje por fernando el bandera »

miguelangel_gg escribió:Su destino se conocerá en las próximas horas | Foto Nelson Pulido-Archivo
Rondón: “Quiero quedarme un año más en Venezuela”

Jueves 7 de agosto de 2008 | 9:16 AM
Leonardo Mendoza
Salomón afirma que quiere un año más para foguearse en el fútbol local

CARACAS.- La partida de Salomón Rondón a Europa ya no parece tan segura. La razón: el deseo del jugador de foguearse antes de tomar ese importante paso y el temor de cometer un error.

A su llegada al país proveniente de Argentina, Rondón admitió que su partida al club Las Palmas, de la Segunda División española, está en veremos.

“Todavía no he decidido nada ni he conversado con ningún equipo. Sólo con mi agente, quien me dijo que la oferta de Las Palmas todavía existe, pero que primero hay que resolver unos asuntos en Venezuela”.

A pesar de dicho interés proveniente de Europa, la idea de Salomón es la de permanecer en el país. “Lo que quiero es quedarme un año más en Venezuela para foguearme más”, declaró el atacante de 18 años.

“Nosotros contamos con él para el inicio del torneo”, declaró Juan Colmenares, directivo del conjunto aurirrojo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 143&sid=46

Recupero la entrevista que le hizo a Rondón el diario AS (NAcho Acedo) el día 22 de Julio

José Salomón Rondón ya respira como jugador de la Unión Deportiva. Anoche ya se hizo oficial su fichaje para las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta. "Es uno de los días más felices de mi vida" aseguró a AS poco después de que los documentos se cerraran tras varios meses de negociaciones. Como adelantó este periódico en su edición de ayer, el 35% de los derechos federativos corresponderán al club, mientras que el resto quedará repartido entre los agentes del futbolista y el propio delantero.

"Que la afición de Las Palmas espere lo máximo de mí porque lo voy a dar. Me voy a dejar la piel para que no se arrepientan de haberme contratado", aseguraba en palabras desde Caracas, ciudad en la que está concentrado con la selección sub-20 de Venezuela y con la que hoy inicia una gira de encuentros amistosos que le llevarán por Argentina, Uruguay y, posiblemente, Colombia.

Rondón, que se define como un futbolista "trabajador y al que le gusta estar en el área" tiene en Ronaldo a su referente -"desde que era un niño le he admirado"- y desea complementar las prestaciones de su nuevo equipo "a base de humildad".

"Me hablaron de ir a España y a Canarias en particular, donde sé que hay muchos compatriotas míos, y no lo dudé. Todo se ha resuelto ya y mi alegría es total, aunque durante algunos días me tocará centrarme en mi selección", añadía.

El ariete admitió que no ha atendido a los deseos del Aragua de aceptar una ampliación de su estancia en Maracay: "Hay temas de los que prefiero no hablar. Es cierto que me han puesto pegas para salir pero tanto yo como mis representantes hemos hecho las cosas de la mejor manera posible".

"Desde chamo despunté y eso hizo que pudiera debutar pronto. No sé si mi pase en el Aragua era o no legal. Tampoco le doy importancia a eso porque, sobre todas las cosas, está la satisfacción de dar el salto a un campeonato tan prestigioso como es el español", agregó.

De la Unión Deportiva ya comienza a recopilar información: "Me hablaron de su afición, de su historiaPoco a poco comenzaré a tener más datos de la que será mi nueva casa".

Sin comentarios...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si son ciertas las declaraciones ultimas...denota ke no tiene la cabeza asentada.

Mejor ke no venga.Se va estallar como una pita.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Un paquete menos, en el post-encuesta sobre la opinión que teníamos sobre Rondón puse un "No me mojo", pero realmente pensaba que era un paquete más.

Está claro que con los NO fichajes de Antonio Guayre y Salomón Rondón, tendremos que buscar al menos un delantero más, y la otra vacante de delantero que la ocupe uno del filial. Con Marcos Márquez, Saúl, fichaje y delantero del filial, con eso creo que la delantera estaría bien cubierta.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

nauglez escribió:Un paquete menos, en el post-encuesta sobre la opinión que teníamos sobre Rondón puse un "No me mojo", pero realmente pensaba que era un paquete más.

Conoces de algo a Rondón? en caso negativo, ¿Como puedes opinar de un jugador que apenas conoces, afirmando que es un paquete?? Lo único contradictorio es su actitud.... pero tambien no la tuvo Colunga??
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

GuerreroCanario escribió:
nauglez escribió:Un paquete menos, en el post-encuesta sobre la opinión que teníamos sobre Rondón puse un "No me mojo", pero realmente pensaba que era un paquete más.

Conoces de algo a Rondón? en caso negativo, ¿Como puedes opinar de un jugador que apenas conoces, afirmando que es un paquete?? Lo único contradictorio es su actitud.... pero tambien no la tuvo Colunga??
Lo conozco de ver vídeos suyos en Youtube, al igual que en su momento conocí a Alberoni, ejem.

No me da muy buena espina este tipo de fichajes muy trabajados con duras negociaciones, sin ir más lejos, un caso muy reciente sobre un fichaje de este estilo es el caso Yuri, pues pienso que Rondón va por el mismo camino que el brasileño, que no quiere decir que vaya a ocurrir pero es una sensación que siempre he tenido.

También he de reconocer que le guardo un poco de rencor por metérnosla bien doblada, al igual que Torrecilla, pues eso, que todos los jugadores que nos dejan tirados son unos paquetes, menos Guayre :lol:

¡Paz!

Un saludo 8)
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

A mi lo que me toca la moral, es que el club no informe nada..Se ha informado oficialmente un fichaje y aquí no está, lo menos que podían hacer es decir lo que pasa...tanto secretismo me toca la p***.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En la provincia dicen que los representantes les desmintieron que Rondón se valla a quedar en Venezuela. Pase lo que pase el Rondón este es un negrero.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Conclusiones (si se confirma la noticia):

1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.

2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.

2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).

3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.

4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):

1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.

2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.

2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra.

3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina.

4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
7

Si vamos a echar TODO el peso ofensivo del equipo a Marcos mal vamos... El hombre ya tiene sus tacos, y aunque el gol no se pierde, sí se pierde la velocidad y la resistencia... La cosa no pinta bien. :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gerardo tenía entendido que no es delantero, pero veo que muchos lo ponen como delantero..Yo insisto en que hacen falta delanteros y no me decanto por los del filial aun.

P.D. De confirmarse esto nuevamente (sería el tercer caso) creo que empezaré a creer bien poco en la web oficial.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Espero que hoy se aclare este tema en ud radio y si el chico duda en venir que se quede en su casa

Lo que esta claro que de confirmarse se esta dando una imagen penosa tanto del director deportivo y sus negociaciones como de la web oficial y sus informaciones
por que aunque sean los jugadores los que den su palabra y se hechen atras que firmen allgun documento coño
que no creo que sea tan dificil

un saludo y si no viene nesecitamos otro delantero como minimo a ver con que nos sorprende juanito style

:evil: :twisted:
Responder