Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chinijo escribió:El partido estuvo normalito con los jugadores principales en la grada (MM, Santamaria,etc..) se vio un futbol un tanto patadas pa' lante para que se buscasen la vida Saul, y en la segunda parte Pablo Sanchez...
En mi opinion un centro del campo un tanto flojillo

y como siempre.. Pindado en la porteria, podia haber hecho mas en el segundo gol la verdad..

El mejor del partido.. un pibito joven rubito que jugo en la primera parte de medio centro que repartia un juego muy sensato en la medida de lo posible. Ni idea del nombre alguien lo puede facilitar?

El mejor del villa.. Leroy. Le dio velocidad al juego de su equipo.

La sorpresa.. volver a ver jugar a Alex Castro que hacia tiempo que no lo veia.. buen jugador
Un poco en desacuerdo con el compañero.

El rubito es Omar del juvenil, pero a mi juicio aparte de un par de detalles, todavía lo veo verde para jugar en el grande.

Sin ninguna duda, el mejor del partido: El Moco. El único que jugó la bola, en un campo que por otra parte está fatal fatal.

Saúl bien, Pablo Sánchez bastante bien (nos dará alegrías) y Francis también notable.

En general, un partido horrendo para la vista, ideal para que los cantaranos sumen partidos en la cuenta del "cuatro anti-dépor"...

No se vio a la UD en casi ningún momento. :wink:
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

AzoteAmarillo, se me olvidaba tambien la actuacion de el moco, jugo bastante bien.. pero compañero he visto jugar muchisimo mejor al moco y pudo haber jugado mejor..
de todas formas respeto tu opinon, espero que tu respetes la mia :wink:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Me lo perfí!!

tienen pensado repetirlo el finde para los q no pudimos verlo?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

gracias

:evil: :twisted:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

itarma escribió:Me lo perfí!!

tienen pensado repetirlo el finde para los q no pudimos verlo?
La primera parte (la que salio sin fallos con el pc) no se grabó.... y la segunda (la de los fallos) si que se grabó, asi que supongo que algo pondrá Satán... pero mejor que te informe el.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ostia leyendo ahora, ¿fuimos el unico medio en dar el partido en directo? :lol: :lol: :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario, si 8) , una exclusiva de FANUD TV :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

jodeeer xDDD :D si vez a los xikillos flipando con la gente que habia metios xDDDD
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchisimas felicidades a todos los que han dado el partido por el gran trabajo realizado. Que pena que no lo pude ver pero aun asi muchisimas gracias. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Estuvo muy bien señores, yo creo que con los medios que se disponia no se podia hacer mas, muy grande el esfuerzo y la voluntad que han puesto, ha sido un placer haber colaborado con Fan UD, muy grandes la verdad!

En cuanto al partido a mi me gustó mucho un juvenil que llevaba en número 2 en la segunda parte y jugaba de interior derecho, creaba mucho peligro. No se quien será
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Na que decirles gente, la verdad es que se lo curraron y como dicen con los medias que habia "que mas les podemos pedir" ... si pedirles algo mas es que Xebi desarrolle...

ta to lleno dice el jodio que me tronche eres el amo!!

Gracias x todo nuevamente

saludos!!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No termino de entender por qué la UD puso a los suplentes, canteranos y juveniles a jugar cuando creo que con el Villa también hay comprometido otro partido con nuestro filial...

Cuando sea el partido con el filial, ¿A quién van a poner a jugar? ¿a los infantiles?

¿Y por qué, entonces, suspenden la jornada de entrenamientos en día de partidos, si esa tarde no van a jugar tampoco...? ¿No tuvieron una jornada de descanso apenas dos días antes?

Empiezo a sospechar que UD Radio no retransmitió el partido por conocer que practicamente sólo iban a jugar los canteranos...

PD: ¿Desplazará FAN UD TV sus equipos técnicos y humanos hasta Castillo de Romeral el sábado? ¿Los llevará al Memorial Carlos Fuentes el domingo? ¿Encontrará montañas o azoteas disponibles alrededor...? ¿Llevará el personal de FAN UD TV protector antimosquitos? :lol: :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

aldean0 escribió:Na que decirles gente, la verdad es que se lo curraron y como dicen con los medias que habia "que mas les podemos pedir" ... si pedirles algo mas es que Xebi desarrolle...

ta to lleno dice el jodio que me tronche eres el amo!!

Gracias x todo nuevamente

saludos!!
jajajaj es que si te digo la verdad, yo no sabia en la primera parte que cuando yo hablaba me estaban poniendo en directo, me entere porque me llamaron y me lo dijeron, chacho cuando te pregunten desarrollala mas, jajaja yo pensaba que solo me escuchaban los de arriba, ya en la segunda parte me extendia mas :lol:
Pero bueno, prometo una mejoría para la proxima, pasito a pasito ;)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Felicidades y muchas Gracias...Saludos
Finha
Habitual
Habitual

Mensaje por Finha »

fernando el bandera escribió:No termino de entender por qué la UD puso a los suplentes, canteranos y juveniles a jugar cuando creo que con el Villa también hay comprometido otro partido con nuestro filial...

Cuando sea el partido con el filial, ¿A quién van a poner a jugar? ¿a los infantiles?

¿Y por qué, entonces, suspenden la jornada de entrenamientos en día de partidos, si esa tarde no van a jugar tampoco...? ¿No tuvieron una jornada de descanso apenas dos días antes?

Empiezo a sospechar que UD Radio no retransmitió el partido por conocer que practicamente sólo iban a jugar los canteranos...

PD: ¿Desplazará FAN UD TV sus equipos técnicos y humanos hasta Castillo de Romeral el sábado? ¿Los llevará al Memorial Carlos Fuentes el domingo? ¿Encontrará montañas o azoteas disponibles alrededor...? ¿Llevará el personal de FAN UD TV protector antimosquitos? :lol: :lol:
Me imagino que pusieron a los juveniles para que vayan jugando los 4 famosos partidos con el primer equipo y que el Depor no vuelva aqui en plan buitre
Responder