Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka escribió:Boicot a los juegos de Pekín. No se respetan los derechos humanos, y zonas como el Tíbet son sometidas sin ningún tipo de contemplación.
¿sometidas a que? . No se si lo sabes, pero las trifulcas policiales resultaron ser falsas y manipuladas para boicotear la soberanía china. Joder, que fueron grabadas en Nepal . Ahora resulta que cuatro pelagatos sale por las calles pidiendo la independencia para el barrio de las Remudas, ¿ si no se lo damos violamos los derechos humanos? Joder! que facil es todo!
Gran ceremonia y sobre todo el encendido . Pero en mi opinion ha quedado muy mal los animadores de la escalera en plan programa de television . En mi opinion China esta a año luz de poder hacer unos juegos olimpicos en el sentido de libertad de expresion y derechos humanos. Algo muy importante para que el mundo vaya bien. Por cierto una cosa es libertad de expresion y otra desparrame que tambien confunde muchisisima gente.
Señores primera medalla de oro. Samuel Sanchez gran ciclista de siempre y me alegro por su victoria aunque esparaba la de Valverde o Alberto Contador. Pero bueno me alegro mucho y 1º dia primera medalla ... y de ORO
la ceremonia simplemente fue increible todo el rollo del pergamino y la antorcha....me quede sin palabras... tanta perfeccion.... simplemente impresionante, una medalla de oro para españa vamos a ver que tal cuba.... espero que en boxeo y atletismo cojamos algo!!!!