Salomón Rondón
El club lo que no puede hacer en vender la moto para ganar abonados y después no concretar fichajes o vender. Poner a Adrián en el spot para captar socios sabiendo que lo iban a vender me parece algo poco serio y decir que se va a fichar: "el jugador joven con mayor proyeccion de sudamerica" y que ahora no venga me parece una verguenza. Más seriedad por favor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por partes..........aaronher escribió:El club lo que no puede hacer en vender la moto para ganar abonados y después no concretar fichajes o vender. Poner a Adrián en el spot para captar socios sabiendo que lo iban a vender me parece algo poco serio y decir que se va a fichar: "el jugador joven con mayor proyeccion de sudamerica" y que ahora no venga me parece una verguenza. Más seriedad por favor.
Quien ha dicho que el jugador no va a venir ??
Tienes pruebas de que se sabia que lo iban a vender ??
Saludos

Yo no digo que no vaya a venir, pero que no anuncien fichajes que no estén concretados porque después la cara de tontos se le queda al club. Sobre Adrian si se vendió es porque quisieron porque que yo sepa nadie pago su clausula, estaba en venta desde el primer dia, otra cosa distinta es que el Recre hubiera pagado la clausula, pero no fue así.La_Cantera escribió:Por partes..........aaronher escribió:El club lo que no puede hacer en vender la moto para ganar abonados y después no concretar fichajes o vender. Poner a Adrián en el spot para captar socios sabiendo que lo iban a vender me parece algo poco serio y decir que se va a fichar: "el jugador joven con mayor proyeccion de sudamerica" y que ahora no venga me parece una verguenza. Más seriedad por favor.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pero quien dice que el fichaje no esta concretado ???aaronher escribió:Yo no digo que no vaya a venir, pero que no anuncien fichajes que no estén concretados porque después la cara de tontos se le queda al club. Sobre Adrian si se vendió es porque quisieron porque que yo sepa nadie pago su clausula, estaba en venta desde el primer dia, otra cosa distinta es que el Recre hubiera pagado la clausula, pero no fue así.La_Cantera escribió:Por partes..........aaronher escribió:El club lo que no puede hacer en vender la moto para ganar abonados y después no concretar fichajes o vender. Poner a Adrián en el spot para captar socios sabiendo que lo iban a vender me parece algo poco serio y decir que se va a fichar: "el jugador joven con mayor proyeccion de sudamerica" y que ahora no venga me parece una verguenza. Más seriedad por favor.
Saludos
Quien lo dice

El de Torrecillas también estaba concretado no? y mira lo que pasó. Yo quiero realidades como con Jorge todo clarito presentado y anunciado. Yo creo que las formas que tiene el club de hacer las cosas en el tema de los fichajes no es la correcta, es lo que veo y es lo que digo, prefiero que no se precipiten y no quedar como tontos.La_Cantera escribió:Pero quien dice que el fichaje no esta concretado ???aaronher escribió:Yo no digo que no vaya a venir, pero que no anuncien fichajes que no estén concretados porque después la cara de tontos se le queda al club. Sobre Adrian si se vendió es porque quisieron porque que yo sepa nadie pago su clausula, estaba en venta desde el primer dia, otra cosa distinta es que el Recre hubiera pagado la clausula, pero no fue así.La_Cantera escribió: Por partes..........
Saludos
Quien lo dice
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Por supuesto que el club no tiene culpa, la culpa es de anunciarlo sin estar firmado.KYSCHO_AMARILLO escribió:hombre el club no creo que tenga culpa de que torrecillas cada vez que mea piensa, el tio fue un negrero y fallo a su palabra, y si rondon es un caso parecido pues nada, no vamos a amularnos ahora por eso, hay un buen plantel este año. saludos
Saludos
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Futbolista Salomón Rondón sigue con Aragua FC
ABN 07/08/2008
Caracas, 07 AGO ABN.- El directivo del Aragua FC, Juan Colmenares, informó que el jugador Salomón Rondón continuará con ellos, pues su contrato con la institución de Maracay sigue en vigencia.
Días atrás, el club de la segunda división española UD Las Palmas aseguró que fichó al jugador.
La entidad isleña aseguró que encontró un vació legal para fichar al jugador sin pagar nada al club venezolano.
“Salomón tiene un contrato vigente de tres años con nosotros. Es un contrato legal, avalado por la Federación y para poder tener al jugador, tienen que negociar primero con nosotros”, explicó enfático Colmenares.
Jesús García Regalado, secretario de la FVF, explicó que el contrato firmado por Salomón con el Aragua es totalmente válido.
“Si Las Palmas se lleva al jugador, sencillamente la FVF no les dará el transfer”, agregó Colmenares.
“La idea en ningún momento es detener el progreso del jugador. Al contrario, queremos que se desarrolle. Nuestro plan, era que jugara este semestre la Copa Sudamericana con nosotros, y nos ayudara en la Copa Venezuela. Para el Clausura, estaría en el pre mundial sub-20 y en la Copa Libertadores con el Caracas FC, teniendo un buen rodaje internacional”, agregó el directivo.
Rondón regresó el martes de una gira preparatoria con la selección nacional sub-20 que dirige César Farías. Colmenares dice que aún no se ha reportado al club 'pero tenemos la certeza de que lo hará lo más pronto posible'.
Mi opinión:
He resaltado en negrita lo que quiere concretar el artículo. En el mismo se citan las palabras de un directivo del equipo venezolano y no del jugador, de ahí que al final se indique (siempre según la perspectiva de ellos) que el jugador regresará a su club. Esto es simplemente un último intento de intentar convencer al jugador de que se quede en Venezuela, cosa que veo poco probable si atendemos a las últimas declaraciones de los representados del jugador. Yo me mantengo, que llegará este fin de semana como ya han indicado por ahí.
ABN 07/08/2008
Caracas, 07 AGO ABN.- El directivo del Aragua FC, Juan Colmenares, informó que el jugador Salomón Rondón continuará con ellos, pues su contrato con la institución de Maracay sigue en vigencia.
Días atrás, el club de la segunda división española UD Las Palmas aseguró que fichó al jugador.
La entidad isleña aseguró que encontró un vació legal para fichar al jugador sin pagar nada al club venezolano.
“Salomón tiene un contrato vigente de tres años con nosotros. Es un contrato legal, avalado por la Federación y para poder tener al jugador, tienen que negociar primero con nosotros”, explicó enfático Colmenares.
Jesús García Regalado, secretario de la FVF, explicó que el contrato firmado por Salomón con el Aragua es totalmente válido.
“Si Las Palmas se lleva al jugador, sencillamente la FVF no les dará el transfer”, agregó Colmenares.
“La idea en ningún momento es detener el progreso del jugador. Al contrario, queremos que se desarrolle. Nuestro plan, era que jugara este semestre la Copa Sudamericana con nosotros, y nos ayudara en la Copa Venezuela. Para el Clausura, estaría en el pre mundial sub-20 y en la Copa Libertadores con el Caracas FC, teniendo un buen rodaje internacional”, agregó el directivo.
Rondón regresó el martes de una gira preparatoria con la selección nacional sub-20 que dirige César Farías. Colmenares dice que aún no se ha reportado al club 'pero tenemos la certeza de que lo hará lo más pronto posible'.
Mi opinión:
He resaltado en negrita lo que quiere concretar el artículo. En el mismo se citan las palabras de un directivo del equipo venezolano y no del jugador, de ahí que al final se indique (siempre según la perspectiva de ellos) que el jugador regresará a su club. Esto es simplemente un último intento de intentar convencer al jugador de que se quede en Venezuela, cosa que veo poco probable si atendemos a las últimas declaraciones de los representados del jugador. Yo me mantengo, que llegará este fin de semana como ya han indicado por ahí.
“La idea en ningún momento es detener el progreso del jugador. Al
contrario, queremos que se desarrolle. Nuestro plan, era que jugara este semestre la Copa Sudamericana con nosotros, y nos ayudara en la Copa Venezuela. Para el Clausura, estaría en el pre mundial sub-20 y en la Copa Libertadores con el Caracas FC, teniendo un buen rodaje internacional”, agregó el directivo.
dice q no quieren detener el proceso del jugador.....PERO SI LO ESTAN HACIENDO!!!!!! si no viene se esta perdiendo la oportunidad de jugar en primera (si demuestra que deberia,claro) q clubes de primera van a verlo en venezuela ninguno(si arango se tuvo que ir a mexico para que lo descuriera el mallorca) y si ubiera llegado a la ud y triunfa practicamente le sucedera como a muchos que estuvieron aqui (el mas reciente colunga)
saludos
contrario, queremos que se desarrolle. Nuestro plan, era que jugara este semestre la Copa Sudamericana con nosotros, y nos ayudara en la Copa Venezuela. Para el Clausura, estaría en el pre mundial sub-20 y en la Copa Libertadores con el Caracas FC, teniendo un buen rodaje internacional”, agregó el directivo.
dice q no quieren detener el proceso del jugador.....PERO SI LO ESTAN HACIENDO!!!!!! si no viene se esta perdiendo la oportunidad de jugar en primera (si demuestra que deberia,claro) q clubes de primera van a verlo en venezuela ninguno(si arango se tuvo que ir a mexico para que lo descuriera el mallorca) y si ubiera llegado a la ud y triunfa practicamente le sucedera como a muchos que estuvieron aqui (el mas reciente colunga)
saludos
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Culebrón Salomón Rondón - episodión 348

La novela de la temporada
Salomón Rondón se declara en rebeldía.
Dice que no entrenará con el Aragua y que espera el pasaje de UD Las Palmas para largarse. Espera pasar a otro club para evitar la inactividad
Por: Alfredo Coronis
08-08-2008 | 03:00:50
A falta de minutos para el inicio del torneo Apertura, cobra "rating" la novela entre el delantero caraqueño Salomón Rondón y el Aragua FC. A esta altura del "culebrón", se puede predecir que este conflicto superará en polémica al episodio tripartito entre José Manuel Rey, Caracas y Anzoátegui, que acaparó buena parte de la "audiencia" en la pretemporada.
El jueves, el directivo del Aragua FC, Juan Colmenares, aseguró que el jugador juvenil tiene un contrato de tres años, aun vigente, con la institución de Maracay. Dicho contrato es validado por la Federación Venezolana de Fútbol, a tal punto que el Secretario General de la FVF, Jesús García Regalado comentó que si algún equipo quería al jugador, debía negociar con el Aragua.
Pero Salomón tiene otra óptica. Él considera que ese contrato no tiene vigencia ni asidero legal, y ha dicho que no se reportará al Aragua. "Al Aragua no pienso volver, no quiero seguir en ese equipo", dijo el joven de manera tajante,
"Ellos saben que me quiero ir, y quiere que me adapte a sus planes. Por ahí leí que me están esperando para los entrenamientos, pero yo quiero irme a otro equipo, no me siento a gusto. Además, ellos me incumplieron en algunos temas. Por ejemplo, en el apartamento donde me tenían me sacaron por deudas en el alquiler", agrega el delantero, aunque reconoce que Aragua le ha sido puntual en el pago.
Está enfocado en ir al equipo de la segunda división española, Las Palmas. En esa entidad dan por sentado que el delantero se va para el club tinerfeño (NOTA del forero que lo ha copiado: ¿¿¿ ????:error:

"Con las Palmas estoy esperando que me llamen. En cuanto me manden el pasaje me voy, chao", dijo el delantero.
Sobre un posible plan B, tomando en cuenta el interés que hubo de parte y parte para jugar en el Caracas, el delantero dice que " a lo mejor ya no me conviene tanto como antes, porque ellos tienen muchos delanteros".
Obviamente, como cualquier otro mortal, teme quedarse sin trabajo. Mas prefiere arriesgarse "igual esta el miedo de quedarme sin equipo, los inicios de temporada están muy cercanos, tanto aquí como allá. Pero bueno, si pasa algo, me quedaré entrenando, aunque tengo fe de que me iré a otro club".
Miguel Mora, otro directivo de los aurirrojos, dijo que "Salomón está en la obligación de presentarse. No creo que él quiera forzar esto para llevarlo a tribunales. Nosotros lo formamos, le dimos oportunidad y no nos parece que nos pague así".
Esta novela promete picar y extenderse.
Encontrado en
http://www.venezuelaesfutbol.com/notici ... ticia=2169
Última edición por fernando el bandera el Sab Ago 09, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total.
Re: Culebrón Salomón Rondón - episodión 348
fernando el bandera escribió:
Está enfocado en ir al equipo de la segunda división española, Las Palmas. En esa entidad dan por sentado que el delantero se va para el club tinerfeño.
"Con las Palmas estoy esperando que me llamen. En cuanto me manden el pasaje me voy, chao", dijo el delantero.
Encontrado en
http://www.venezuelaesfutbol.com/notici ... ticia=2169

Vaya culebrón se está montando con este tio. Si tanto lo quieren allá será por algo...
-
- Presidente del Club