¿La U.D. puede desaparecer si la REF pasa del tema?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿La U.D. puede desaparecer si la REF pasa del tema?

Mensaje por PIOBCN »

Leyendo el canariasahora, me pareció entender que si la REF se niega a tramitar las licencias de entrenador y jugadores, y que se pusiesen trabas a la viabilidad del club, y que por ello no se pudiesen jugar partidos, el resultado sería la disolución de la entidad (más o menos)

¿Eso quiere decir que si la REF sigue en sus 13, la U.D. puede desaparecer?

También dice el artículo que en el caso de que por tales trabas la entidad tenga que ser disuelta, la REF será declarada culpable por cómplice de la disolución de la entidad, y que deberá indemnizar por los daños causados...

¿Como se pagan los daños causados por la desaparición de un símbolo histórico? ¿Existe indemnización posible? ¿A quién se la darían?? Me surgen muchos interrogantes, y solo tengo una cosa clara, se pasan la vida persiguiéndonos desde la P... REF y no van a parar hasta conseguirlo!!! que descaro dios mio!!

Aclarenmelo plis, que tengo un examen ahora a las 10, precisamente de derecho y ya me puso de mal humor esto... porque no sé si es bueno o es malo, porque si la REF pasa... ¿qué pasa con nosotros?

Saludos y deseenme suerte :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

piobcn, la postura de la Concursal es que si se prolonga en el tiempo las suspensiones federativas para fichar jugadores o entrenadores, impediría que Las Palmas siguiera fichando (no sólo en este momento, sino la próxima temporada) con lo que repercutiría en la debilitación del equipo y en los resultados deportivos. Uniendo todos estos factores a la próxima junta de acreedores, daría el resultado de unas expectativas deportivas inciertas y podría interferir en la viabilidad económica del club.

Es decir, hablando en plata, estos factores unidos todos juntos podrían llevar al club a la disolución, y la Concursal ha valorado la deuda de Las Palmas (menos la quita en la junta de acreedores: un 20%) y estiman la compensación en la cantidad embargada por el juez. Este dinero, en su caso, iría para pagar a todos los acreedores del club.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Muchas gracias Tamarán por la aclaración... a ver que pacha
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Piobcn, tranquilo que a RFEF va a ser quien pague la deuda de las palmas. Este Juez tiene un par de cojones como el caballo de espartero. Ademas tiene el corazon amarillo y antes de disolver el club tendra muy en cuenta la masa social que mueve al equipo.

Villar CABRON, acabaras pagandonos la deuda.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Con la ley concursal en la mano, sería la RFEF la que podría desaparecer si no hace caso al Juez. Ahora mismo, la Ley concursal está por encima de la reglamentación deportiva y cualquier resolución del Juez Cobo Plana debe ser atendida por encima de cualquier consideración. LO que yo temo es que el cabró de Padrón nos joda con arbitrajes extraños y cosas por el estilo. Este hijo de puta nos odia a muerte (como buen hijo de la gran ATI) y seguro que hará todo lo posible por hundirnos. Y es que sólo con quitarnos de encima a Puma, le hemos jodido bastantes millones de pesetas este año y el corrupto este de lo único que entiende es de dinero.

Pero no van a poder con nosotros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

hablando de esto, anoche en el canal de television TIC, se estubo hablando muy mal de cobos, como que se iva a cargar la justicia del futbol, o que las palmas deberia ser como todos, y no ser priviliejado.

Cuando las cosas van bien, sale uno sin idea y se mete.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Eso es verdad! eso lo vi yo NUEVOSBUENOSTIEMPOS. Qué coraje me dio!!! Se puso a reirse del Juez Cobos y a desafiarlo, y dijo que en vez de ayudarnos a subir, nos estaba ayudando a desaparecer y que mejor nos hubiesemos quedado con Amaral, porque sabiendo que no hay dinero, no teniamos porque haber cambiado de entrenador. ARGGG :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

para mi el problema,aunq en su dia fue una solucion, fue la conversion en sociedades anonimas de los clubes, por el problema q eso podría ocaionar y q ahora se está viendo.

lo q está claro es q la ud las palmas está en una situacion muy delicada, y q en cualkier momento ante cualkier problema puede ser liquidada por encima de cualkier sentimiento o connotacion deportiva, aunq esperemos q no suceda
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:hablando de esto, anoche en el canal de television TIC, se estubo hablando muy mal de cobos, como que se iva a cargar la justicia del futbol, o que las palmas deberia ser como todos, y no ser priviliejado.

Cuando las cosas van bien, sale uno sin idea y se mete.
Exacto, yo también lo estuve viendo, y la verdad es que me entró una rabia tremenda. Lo primero, que el Suárez de Tangil se entere un poco de lo que habla y luego lo comente, porque ni él mismo sabía de lo que estaba hablando, y para muestra un botón. Dio un ejemplo bastante lamentable diciendo que si ahora el Numancia entra en una concursal y desciende a 2ª División, el Juez que la llevara podría firmar un auto en el que obligara a que el Numancia se quedara en 1ª porque si desciende, perdería ingresos y eso sería perjudicial para la supervivencia de la empresa. Yo me quedé :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

suarez de tangil es lo maximo, un gran tertuliano conocedor de las leyes y de sus consecuiencias...

dicen q iñaki gabilondo lo kiere pa su tertulia..

por favor,demos la credibilidad q se merece a este personaje, o sea 0 pesetas
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Pués tiene razón con el hipotético caso del Numancia, el juez que llevara ese caso podría mandar un auto a la federacióny embargar sus bienes si desciende el equipo.

Además sería cojonudo el año que viene tendríamos 21 equipos en 1ª.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Joder con el Suarez de Tangil ese, y yo que hasta la fecha no conocia de su existencia... Que fuerte lo de q si el Numancia desciende si el Juez dice que no puede bajar tiene que mantenerse,,, hay que ser animal para decir tal burrada. Suarez de Tangil para ti; :diablin: jeje

P.D.: Que fuerte también lo de CHACHO :idea: CHACHO tú donde estudiaste derecho?? en Oxford de Garza?? jeje.
Responder