· Juegos Olimpicos Beijing 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Cuando estaba viendo la carrera y quedaban 45km y veo a 4 españoles los primeros me quedé flipado :shock: :shock:
Tenemos muy buenos ciclistas, algunos muy jovenes
Grande Samu!!!

Ahora a esperar a Nadal, basquet, vela, Paquillo y muchos más
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Joder ya se porque decian los de TVE que tendrían 2000horas o nosecuantas dedicadas a los juegos, normal, repiten un cacho largo de la carrera ciclista por dos canales, TVE2 y Teledeporte, que pongan otras modalidades repetidas ya que es d noche en Shina y no hay nada pero para repetir la carrera y encima por dos canales, me parece excesivo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Georgia abandona los Juegos como señal de protesta

La delegación georgiana presente en los Juegos Olímpicos de Pekín decidió abandonar la cita en protesta por la agresión militar de Rusia en el país, según anunció la página web georgiana 'civil.ge', citando al propio presidente georgiano Mijail Saakashvili.

"Nuestros atletas en Pekín han decidido expresar su protesta, pero como todo el mundo sabe, acorde con la norma olímpica, esto está prohibido y la consecuencia es la descalificación. De todos modos, han querido de cualquier forma protestar y la decisión ha sido la de abandonar los Juegos", comentó Saakashvili.

Además, el dirigente aseguró que muchos de los 35 deportistas georgianos que estaban en Pekín "pretenden ir a alistarse a la reserva en cuanto lleguen" de la capital china.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/09/e ... 97234.html

ULTIMA HORA

Georgia no abandona los Juegos

El equipo olímpico de Georgia no abandonará los Juegos de Pekín, pese a la petición del presidente georgiano en un primer momento, Mijaíl Saakashvili.

De esta manera, los deportistas georgianos han decidido continuar su participación en los Juegos, en contradicción a las intenciones difundidas por ellos mismos en Pekín hace una horas, debido a que en estos días difíciles que vive su país y querían estar con su pueblo.

Pero una decisión de este tipo podría tener consecuencias mayores, ya que la selección olímpica georgiana podría ser descalificada por ocho años.

A su vez, el presidente Saakashvili anunció esta tarde que varios integrantes del equipo olímpico georgiano iban a abandonar para combatir en las filas del Ejército en Georgia, finalmente podrán verse las caras en unos días en voleibol femenino.

http://www.20minutos.es/noticia/405103/ ... /abandona/
Última edición por La_Cantera el Sab Ago 09, 2008 10:13 pm, editado 2 veces en total.
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:Siempre viene bien tener mil millones de esclavos para hacer estos espectaculos la verdad.
¿Esclavos? :roll: Sin comentarios.
Ya te digo que son exclavos, acabo de ver en Informe semanal, que la gente que ha levantado el estadio olímpico, cobraba 5 euros diarios y trabajaban de 10 de las mañana hasta las 12 de la noche, en total 14 horas , 7 días a la semana, y es más, cobrarán después de las olimpiadas y deberán volver a sus aldeas porque son considerados en Pekín ilegales, ya que se necesita un permiso de residencia para vivir en la capital. :roll:
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

hay alguna pagina para ver todos los resultados de todos los deportes de los JJOO ?
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

en los teletextos te informan de todo ;)
un saludo ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JuanGuedes escribió:
RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:Siempre viene bien tener mil millones de esclavos para hacer estos espectaculos la verdad.
¿Esclavos? :roll: Sin comentarios.
Ya te digo que son exclavos, acabo de ver en Informe semanal, que la gente que ha levantado el estadio olímpico, cobraba 5 euros diarios y trabajaban de 10 de las mañana hasta las 12 de la noche, en total 14 horas , 7 días a la semana, y es más, cobrarán después de las olimpiadas y deberán volver a sus aldeas porque son considerados en Pekín ilegales, ya que se necesita un permiso de residencia para vivir en la capital. :roll:
Por partes, ¿acaso has pensado antes cual es el salario medio en China? :roll: No, seguro que no. No lo mires con ojos de €, míralo en el contexto de ese país. Igual ellos pensarán que nosotros ganamos demasiado para lo poco que hacemos. :D

Y por último, hay que entender que Pekín tiene casi 18 millones de habitantes, una megaurbe que estaba colapsada en todos los aspectos, ya que el éxodo rural la estaba llenando de gente sin ofertas de contrato, sin un lugar donde vivir, y a semejanza de muchas ciudades del mundo, estaba creando un anillo de pobreza extrema en el perímetro de la ciudad que es totalmente evitable.

Es por ello que a pesar de todo lo que se dice, China ha potenciado los proyectos y ayudan que favorecen el desarrollo, ampliación y mejora de la economía agraria y rural precisamente. ¿Qué todo es mejorable? Por supuesto, aquí y en Pekín (nunca mejor dicho :lol:). Lo que me parece injusto es la crítica indiscriminada por una campaña mediática excesivamente parcial.

Obviamente el gigante asiático tiene un gran vacío en lo que acontece a los DDHH, y tiene una obsesión enfermiza por controlar los medios de información. ¿Pero acaso EEUU no lo hace tampoco? :roll: No ha firmado y/o ratificado diversos acuerdos internacionales que afectan a temas tan vitales e importantes como los DDHH, Infancia, Mujer, Inmigración, Justicia, Desarme, Mediaambiente, etc... y la lista es casi eterna. Y no veo presión mediática ninguna contra dicho país.

Que China tiene mucho que mejorar pues sí, y en varios temas urge, pero eso no quita para admirar una de la civilizaciones más antiguas del planeta que más ha aportado a la humanidad, y que ha sabido en los últimos 50 años abrirse al futuro sin perder sus señas de identidad y tradiciones. Y para muestra un botón: la ceremonia de inauguración de la que todos fuimos testigos ayer.

Saludos.
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

Tengo mi opinión tu tienes las tuya :wink: Yo sólo he puesto lo que he visto y oído, trabajar 14 horas es inhumano, tampoco quiero abrir debate. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JuanGuedes escribió:Tengo mi opinión tu tienes las tuya :wink: Yo sólo he puesto lo que he visto y oído, trabajar 14 horas es inhumano, tampoco quiero abrir debate. Saludos.
Pues en España son varios los colectivos que trabajan hasta 24 horas por turno (o más), por ejemplo Bomberos o Urgencias de Hospitales.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

JuanGuedes escribió:Tengo mi opinión tu tienes las tuya :wink: Yo sólo he puesto lo que he visto y oído, trabajar 14 horas es inhumano, tampoco quiero abrir debate. Saludos.
pues yo tengo 1 amiga que trabaja 12 horas al dia y tan contenta que la veo pero es muy facil criticar a China cuando todos estan en contra de ella muy bien expuesto los argumentos de River :plas: pienso que estan currandoselo al maximo los juegos y la ceremonia de apertura la mejor de la historia :) y españa a por 20 medayaS!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

2º MEDALLA PARA ESPAÑA

Imagen

José Luis Abajo medalla de Bronce en esgrima
Última edición por La_Cantera el Dom Ago 10, 2008 2:00 pm, editado 2 veces en total.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Primera medalla en la Historia de España en Esgrima

Medalla de Bronce "PIRRI"

Medalla Nº 100 en la Historia de España.

Imagen

Celebracion con su mujer.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La_Cantera escribió:2º MEDALLA PARA ESPAÑA

Imagen

José Luis Abajo medalla de Bronce en esgrima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: España a por todas!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dos medallas en dos días. No está nada mal.

A ver si es verdad y este año superamos las medallas logradas en Barcelona'92.

¡A POR ELLOS!
Responder