Tenemos muy buenos ciclistas, algunos muy jovenes
Grande Samu!!!
Ahora a esperar a Nadal, basquet, vela, Paquillo y muchos más

Georgia abandona los Juegos como señal de protesta
La delegación georgiana presente en los Juegos Olímpicos de Pekín decidió abandonar la cita en protesta por la agresión militar de Rusia en el país, según anunció la página web georgiana 'civil.ge', citando al propio presidente georgiano Mijail Saakashvili.
"Nuestros atletas en Pekín han decidido expresar su protesta, pero como todo el mundo sabe, acorde con la norma olímpica, esto está prohibido y la consecuencia es la descalificación. De todos modos, han querido de cualquier forma protestar y la decisión ha sido la de abandonar los Juegos", comentó Saakashvili.
Además, el dirigente aseguró que muchos de los 35 deportistas georgianos que estaban en Pekín "pretenden ir a alistarse a la reserva en cuanto lleguen" de la capital china.
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/09/e ... 97234.html
Georgia no abandona los Juegos
El equipo olímpico de Georgia no abandonará los Juegos de Pekín, pese a la petición del presidente georgiano en un primer momento, Mijaíl Saakashvili.
De esta manera, los deportistas georgianos han decidido continuar su participación en los Juegos, en contradicción a las intenciones difundidas por ellos mismos en Pekín hace una horas, debido a que en estos días difíciles que vive su país y querían estar con su pueblo.
Pero una decisión de este tipo podría tener consecuencias mayores, ya que la selección olímpica georgiana podría ser descalificada por ocho años.
A su vez, el presidente Saakashvili anunció esta tarde que varios integrantes del equipo olímpico georgiano iban a abandonar para combatir en las filas del Ejército en Georgia, finalmente podrán verse las caras en unos días en voleibol femenino.
http://www.20minutos.es/noticia/405103/ ... /abandona/

Ya te digo que son exclavos, acabo de ver en Informe semanal, que la gente que ha levantado el estadio olímpico, cobraba 5 euros diarios y trabajaban de 10 de las mañana hasta las 12 de la noche, en total 14 horas , 7 días a la semana, y es más, cobrarán después de las olimpiadas y deberán volver a sus aldeas porque son considerados en Pekín ilegales, ya que se necesita un permiso de residencia para vivir en la capital.RiverPlate escribió:¿Esclavos?N.B.Tiempos escribió:Siempre viene bien tener mil millones de esclavos para hacer estos espectaculos la verdad.Sin comentarios.

Por partes, ¿acaso has pensado antes cual es el salario medio en China?JuanGuedes escribió:Ya te digo que son exclavos, acabo de ver en Informe semanal, que la gente que ha levantado el estadio olímpico, cobraba 5 euros diarios y trabajaban de 10 de las mañana hasta las 12 de la noche, en total 14 horas , 7 días a la semana, y es más, cobrarán después de las olimpiadas y deberán volver a sus aldeas porque son considerados en Pekín ilegales, ya que se necesita un permiso de residencia para vivir en la capital.RiverPlate escribió:¿Esclavos?N.B.Tiempos escribió:Siempre viene bien tener mil millones de esclavos para hacer estos espectaculos la verdad.Sin comentarios.

Pues en España son varios los colectivos que trabajan hasta 24 horas por turno (o más), por ejemplo Bomberos o Urgencias de Hospitales.JuanGuedes escribió:Tengo mi opinión tu tienes las tuyaYo sólo he puesto lo que he visto y oído, trabajar 14 horas es inhumano, tampoco quiero abrir debate. Saludos.

pues yo tengo 1 amiga que trabaja 12 horas al dia y tan contenta que la veo pero es muy facil criticar a China cuando todos estan en contra de ella muy bien expuesto los argumentos de RiverJuanGuedes escribió:Tengo mi opinión tu tienes las tuyaYo sólo he puesto lo que he visto y oído, trabajar 14 horas es inhumano, tampoco quiero abrir debate. Saludos.