Chistes
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Uno de Gomeros
Un Gomero va en una guagua sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una mini falda muy corta.
El Gomero intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?
- Sí, disculpa - responde sonrojado el Gomero tras apartar la mirada.
- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.
Dicho y hecho. El Gomero ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
- También puedo hacer que te tire un beso.
La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
- ¡Muacks!
!!!Ñoosss!!!!!El Gomero no se lo podía creer...
- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor. El Gomero, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta:
- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?
Paralizado de asombro el Gomero responde:
- ¿No jodas que también silba?
El Gomero intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.
- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.
Dicho y hecho. El Gomero ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
- ¡Muacks!
- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor. El Gomero, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta:
Re: Uno de Gomeros
SäTäN escribió:Un Gomero va en una guagua sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una mini falda muy corta.
- ¡Muacks!

Buenisimoooo Jajajajja! xD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Carlos_Amarillo
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Poe escribió:Eres malísima contando chisteskiry_amarilla4ever escribió:Esto es una manifestacion de rubias tontas:
La portavoz del grupo dice a traves del megafono
Las rubias no somos tontas
R-U..................![]()
![]()
Las rubias no somos tontas
es un poco malo pero cuando me lo contaron
me hiso gracia jaja![]()

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
-
En una convencion internacional de medicos. Estan sentados en una misma mesa, un israelita, un aleman, un ruso y un español, y discuten de lo avanzado que esta la medicina en sus respectivos paises:
El israelita dice:
La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
El aleman le contesta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
El ruso:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo.
El israelita dice:
La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
El aleman le contesta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
El ruso:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=lAwzWoDOyho
Quien recuerda a este hombre?
"Saben aquel que dice..." xD
Quien recuerda a este hombre?

"Saben aquel que dice..." xD