Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MeLo escribió:una preguntaa... 5€ son en naciente y sur o en todo el estadio cuesta 5€?? supongo k sera como siempre subira el precio d las entradas con respecto a la posicion en el estadio no??
N.B.Tiempos escribió: en vez de quedarnos en casa con una excusa nefasta .
nefasto,ta
1. adj. Triste,funesto.
2. [Persona o cosa] desgraciada o detestable:
gobernante nefasto.
Muchas veces pides que respeten tu opinión cuando vas contracorriente de la opinión mayoritaria, y ahora en este caso no respetas la razones y argumentos de los que no estuvieron contigo. Bonito, bien bonito.
N.B.Tiempos escribió:Hombre, no se a que refieres con que pida respeto, yo las críticas las veo y muchas veces me convencen.
Pues perfecto, compañero, si para ud cualquier razón que dieran para no asistir al partido fue nefasta, desde mi punto de vista pagar una entrada para ver este partido era tirar el dinero y todos tan contentos.
A mi personalmente me mereció la pena ir, una tarde de domingo viendo a mi equipo tranquilamente viendo a los nuevos, fue como ver un entrenamiento. Además como comenta el forero adriqm era como estar en casa.Siempre que juegue el equipo y pueda iré a verlo...y el que no quiera o pueda, respetando sus opiniónes y sus razones, se lo pierde.