Equipo para soñar no... es una realidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Equipo para soñar no... es una realidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Ayer fuí al estadio y me encantó el equipo. Un juego de tiki taka, a lo "selección española" salvando la distancias, pero capaz de sacar de los nervios a cualquiera, capaz también de aburrir a cualquera y dirigido por un fenomenal director de orquesta, el señor Jorge.

Luego un juego de presión afixiante. Es impresionante la presión que ejercían naucet, pablo sanchez, Marcos marquez y el gemelo.

Creo que si sustituimos a Cobas por Rondon y a este lo ponemos junto a Marquez en la delantera y el gemelo baja al medio campo, este sería un superequipo. Creo que podemos arriesgar quitándolo.

Del gemelo y aviso, hay que ponerle una clausula supermillonaria, porque me da que este año vendrán a llevárselo, porque es una pasada lo que está creciendo y es un auténtico jugadorazo.

El lateral izquierdo, no lo cambio por cristian. Así que..

Gustavo me parece un jugador con mucho toque, visión de juego y finito jugando al fubol, buen fichaje.

Bueno, este año parece que no vamos a divertir y no soy adivino pero Las Palmas estará arriba.

Bueno en definitiva, creo que este año vamos a ver futbol del bueno y espectaculo en el GC.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Jude no pude ir a verlo pero me alegro mucho de eso.

a todo esto, como kedo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Kanarion_lp escribió:Jude no pude ir a verlo pero me alegro mucho de eso.

a todo esto, como kedo
0-0 y perdimos en los penaltys 4-3 me parece que fue.... :)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues yo no fui al partido, pero me preocupa q no hayamos ganado con el equipo titular 1 hora en el campo. Ruymán decía por la radio q el partido muy aburrido, se intuía q Las Palmas tenía más llegada y peligro q el Uni, pero... No sé, igual es q uno contaba con una victoria "fácil"
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Se pudo haber ganado, pero el arbitraje fue pesimo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El equipo no me disgusto, se notaba q era un partido de pretemporada con los jugadores bastante cansados, un juego muy lento. Lo q no me gusto fue q vi al equipo falto de profundidad de juego por bandas. Esta claro q al tener delanteros de caracteristicas similares, esta temporada parece q se va a jugar con un solo delantero.Me gusto q los tres q juegaban por detrás se intercambiaban la posición de la media punta, es decir Pablo por la izquierda ayer, Sergio y Nauzet me parece una buena alternativa ante la falta de un delantero q caiga a bandas y capaz de encarar a los defensas. Habrá q ver a Rondon.

Según mi punto de vista me falta un mediocentro defensivo para sustituir a Cobas, o q pueda disputarle el puesto. Gustavo me gusto sabe distribuir pero no lo veo capaz de ayudar mucho en la recuperación.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que a mi no me gusta en 90 minutos no metamos un gol a un 2ºB por muy encerrados que esten ya que durante el año nos encontraremos a equipos asi.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A mi me gusto el equipo,falta por corregir algunas cosillas pero en lineas generales me gusto....Jorge,Pablo Sanchez,Samuel...la verdad es que me gusto. Saludos
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Estoy de acuerdo, el partido de Las Palmas en general muy correcto, es pretemporada y con los jugadores cargados... y se pudo ganar con solvencia. Habrá que afinar la puntería un pelín.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi tambien me gusta el equipo pero creo que no para tirar voladores, jugando con los titulares y no meter un gol a un equipo de segunda b tampcoo es tan bueno,un saludo
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Señores que es PRETEMPORADA!
El tete ganó ayer al Athletic, y???
eso no dice nada, lo que interesa es que cojan minutos todos los jugadores.

La verdad es que estoy muy motivado con el equipo
yeray

Mensaje por yeray »

me gusto mucho el equipo, hubo goles pero anulados por la cara ,ademas con las patadas que pegaban los del uni normal que no fueran a por la porteria,este equipo se nota que cuando quiera atacar va hacer mucho daño, veo mejor equipo que el año pasado
CrackGuedes
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrackGuedes »

No vie el partido pero no me extraña para nada lo que dices de que la UD jugaba al toque...es más,me parece que es la mejor opción para este equipo,no sólo porque históricamente juegue así,sino por el perfil de la plantilla que tiene.Está claro que si juntas a Jorge,Nauzet,Sergio y Cobas,toque vas a tener.Si además les unimos a gente como Pablo,Gustavo,David González,Francis o Gerardo (los nuevos parece que también tienen un perfil bastante técnico),no me cabe duda del estilo que tendrá la UD de Juan Manuel.
Si Saúl es tan bueno como parece y Rondón se adapta bien a la Liga y corrobora los buenos informes que se manejan,yo creo que esta UD puede aspirar a todo :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me desentona un poco la falta de gol, pero esperemos que los delanteros se entonen un poco. También veo a Marcos lento y tardón, aunque eso supongo que será el cansancio acumulado...

Espero que JMR sea listo y ponga a jugar a los que estén en mejor forma olvidando los nombres cuando sea la hora de la verdad. Este año hay plantilla para elegir y no obcecarse con un jugador, sea quien sea.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

"Creo que si sustituimos a Cobas por Rondon y a este lo ponemos junto a Marquez en la delantera y el gemelo baja al medio campo, este sería un superequipo. Creo que podemos arriesgar quitándolo. "

Rondón que ha demostrado en la isla?

El mismisimo Cobas ha demostrado mucho más que el Venezolano....

Por cierto, y sin animo de ofender, en tu super equipo, quien defiende en el centro del campo? :?
Responder