Equipo para soñar no... es una realidad
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Equipo para soñar no... es una realidad
Ayer fuí al estadio y me encantó el equipo. Un juego de tiki taka, a lo "selección española" salvando la distancias, pero capaz de sacar de los nervios a cualquiera, capaz también de aburrir a cualquera y dirigido por un fenomenal director de orquesta, el señor Jorge.
Luego un juego de presión afixiante. Es impresionante la presión que ejercían naucet, pablo sanchez, Marcos marquez y el gemelo.
Creo que si sustituimos a Cobas por Rondon y a este lo ponemos junto a Marquez en la delantera y el gemelo baja al medio campo, este sería un superequipo. Creo que podemos arriesgar quitándolo.
Del gemelo y aviso, hay que ponerle una clausula supermillonaria, porque me da que este año vendrán a llevárselo, porque es una pasada lo que está creciendo y es un auténtico jugadorazo.
El lateral izquierdo, no lo cambio por cristian. Así que..
Gustavo me parece un jugador con mucho toque, visión de juego y finito jugando al fubol, buen fichaje.
Bueno, este año parece que no vamos a divertir y no soy adivino pero Las Palmas estará arriba.
Bueno en definitiva, creo que este año vamos a ver futbol del bueno y espectaculo en el GC.
Luego un juego de presión afixiante. Es impresionante la presión que ejercían naucet, pablo sanchez, Marcos marquez y el gemelo.
Creo que si sustituimos a Cobas por Rondon y a este lo ponemos junto a Marquez en la delantera y el gemelo baja al medio campo, este sería un superequipo. Creo que podemos arriesgar quitándolo.
Del gemelo y aviso, hay que ponerle una clausula supermillonaria, porque me da que este año vendrán a llevárselo, porque es una pasada lo que está creciendo y es un auténtico jugadorazo.
El lateral izquierdo, no lo cambio por cristian. Así que..
Gustavo me parece un jugador con mucho toque, visión de juego y finito jugando al fubol, buen fichaje.
Bueno, este año parece que no vamos a divertir y no soy adivino pero Las Palmas estará arriba.
Bueno en definitiva, creo que este año vamos a ver futbol del bueno y espectaculo en el GC.
-
- Se desvive por los colores
-
- Atlante
El equipo no me disgusto, se notaba q era un partido de pretemporada con los jugadores bastante cansados, un juego muy lento. Lo q no me gusto fue q vi al equipo falto de profundidad de juego por bandas. Esta claro q al tener delanteros de caracteristicas similares, esta temporada parece q se va a jugar con un solo delantero.Me gusto q los tres q juegaban por detrás se intercambiaban la posición de la media punta, es decir Pablo por la izquierda ayer, Sergio y Nauzet me parece una buena alternativa ante la falta de un delantero q caiga a bandas y capaz de encarar a los defensas. Habrá q ver a Rondon.
Según mi punto de vista me falta un mediocentro defensivo para sustituir a Cobas, o q pueda disputarle el puesto. Gustavo me gusto sabe distribuir pero no lo veo capaz de ayudar mucho en la recuperación.
Según mi punto de vista me falta un mediocentro defensivo para sustituir a Cobas, o q pueda disputarle el puesto. Gustavo me gusto sabe distribuir pero no lo veo capaz de ayudar mucho en la recuperación.
-
- Manolo de Tacoronte
- ownerowner
- errMajorero
- Acceso VIP
- CrackGuedes
- Cortacésped
No vie el partido pero no me extraña para nada lo que dices de que la UD jugaba al toque...es más,me parece que es la mejor opción para este equipo,no sólo porque históricamente juegue así,sino por el perfil de la plantilla que tiene.Está claro que si juntas a Jorge,Nauzet,Sergio y Cobas,toque vas a tener.Si además les unimos a gente como Pablo,Gustavo,David González,Francis o Gerardo (los nuevos parece que también tienen un perfil bastante técnico),no me cabe duda del estilo que tendrá la UD de Juan Manuel.
Si Saúl es tan bueno como parece y Rondón se adapta bien a la Liga y corrobora los buenos informes que se manejan,yo creo que esta UD puede aspirar a todo
Si Saúl es tan bueno como parece y Rondón se adapta bien a la Liga y corrobora los buenos informes que se manejan,yo creo que esta UD puede aspirar a todo

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me desentona un poco la falta de gol, pero esperemos que los delanteros se entonen un poco. También veo a Marcos lento y tardón, aunque eso supongo que será el cansancio acumulado...
Espero que JMR sea listo y ponga a jugar a los que estén en mejor forma olvidando los nombres cuando sea la hora de la verdad. Este año hay plantilla para elegir y no obcecarse con un jugador, sea quien sea.
Espero que JMR sea listo y ponga a jugar a los que estén en mejor forma olvidando los nombres cuando sea la hora de la verdad. Este año hay plantilla para elegir y no obcecarse con un jugador, sea quien sea.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
"Creo que si sustituimos a Cobas por Rondon y a este lo ponemos junto a Marquez en la delantera y el gemelo baja al medio campo, este sería un superequipo. Creo que podemos arriesgar quitándolo. "
Rondón que ha demostrado en la isla?
El mismisimo Cobas ha demostrado mucho más que el Venezolano....
Por cierto, y sin animo de ofender, en tu super equipo, quien defiende en el centro del campo?
Rondón que ha demostrado en la isla?
El mismisimo Cobas ha demostrado mucho más que el Venezolano....
Por cierto, y sin animo de ofender, en tu super equipo, quien defiende en el centro del campo?