Antes que nada decir que escribo este post aquí en "principal" ya que es donde suelo escribir y es de donde más gente conozco aunque se que no debería postearlo aquí.Ya se encargarán de borrarlo o moverlo los moderadores.
Me di de alta en este foro el día 1 de agosto,he conocio gente muy interesante y sobretodo, gente que comparte mi pasión por la UD.
Nada más llegar al foro, me han llamado la atención por escribir con K. No lo hacía por nada en particular sino por costumbre como signo de identidad.
Sin mayor problema dejé de usar la K no sea que le causara algún daño a alguien.

El viernes 8 de agosto me llega un mensaje privado en el que dice que no escriba en mayusculas ya que no respeto las normas del foro.
Normalmente nunca escribo en mayúsculas y la verdad es que si lo hice fue porque tendría el bloqueo activado y no le presté mayor atención.Ya no escribo más en mayusculas.
Pero lo que más me chocó es que me pidieron que me "calmara, ya que parece que escribo en un tono agresivo".
¿Parece?, no termino de entender como es capaz el moderador de ver en lo que he escrito un "tono agresivo".
Pero bueno, la verdad que en una semana que llevo dado de alta han conseguido que se me quiten las ganas de seguir escribiendo y compartiendo mi afición con los foreros.
A mi lo que me "parece" es que esto en vez de un foro se está convirtiendo en un club de amigos en el que por ser nuevo me han venido a machacar con tonterías y la verdad es que no se que ganan con eso.
Me despido y un saludo a todos los foreros.
AHUL !!