... sí sí sí, lo que oyen, felicitar al Tete por ascender a 1ra divisón en la temporada 2008/2009, pq es un equipazo e incluso ganaron el otro dia a un 1ra división, ... que menos que felicitarles, ¿¿no les parece??
Soy amarillo desde que nací

y siempre he deseado a mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS más que a nada en el mundo, y se que la ilusión no se compra dado que se encuentra dentro de cada uno y lo que hay que tener muy presente es que hay que ser humildes en el futbol y alegrarse de los logros de unos, pero eso sí!! una vez que los logras,... todo lo demás sobra (consejo de un amarillo de corazon le da a los vecinos de la picuda)
Siendo consciente de que no hay que juzgar a todos por unos pocos, desde aqui quisiera comentar a los de la isla vecina (de buen royo) que tengan suerte en su andadura por 1ra división, pero antes estaré (al = que todos los amarillos) atento a los movimientos, del que "muchos" dicen ser el mejor de canarias (yo me parto)
Vamos UD!! y a demostrar en la cancha los que muchos hacen en foros como consecuencia de la euforia que les ocasiona la pretemporada en la que estamos inmersos
ARRIBA D´ ELLOS!!