felicidades adelantadas x su ascenso a 1ra división (IRONIA)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

felicidades adelantadas x su ascenso a 1ra división (IRONIA)

Mensaje por Giuseppe giallo »

... sí sí sí, lo que oyen, felicitar al Tete por ascender a 1ra divisón en la temporada 2008/2009, pq es un equipazo e incluso ganaron el otro dia a un 1ra división, ... que menos que felicitarles, ¿¿no les parece?? :D

Soy amarillo desde que nací :P y siempre he deseado a mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS más que a nada en el mundo, y se que la ilusión no se compra dado que se encuentra dentro de cada uno y lo que hay que tener muy presente es que hay que ser humildes en el futbol y alegrarse de los logros de unos, pero eso sí!! una vez que los logras,... todo lo demás sobra (consejo de un amarillo de corazon le da a los vecinos de la picuda)
Siendo consciente de que no hay que juzgar a todos por unos pocos, desde aqui quisiera comentar a los de la isla vecina (de buen royo) que tengan suerte en su andadura por 1ra división, pero antes estaré (al = que todos los amarillos) atento a los movimientos, del que "muchos" dicen ser el mejor de canarias (yo me parto)
Vamos UD!! y a demostrar en la cancha los que muchos hacen en foros como consecuencia de la euforia que les ocasiona la pretemporada en la que estamos inmersos

ARRIBA D´ ELLOS!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

:?: :?:
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Los comentarios de unos pocos en el MARCA, tras el empate a 0 goles vs el Universidad... de ahí mi consejo y a su vez la ironía de algo que ni siquiera se ha demostrado dado que la temporada ni ha empezado todavía

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54619.html

ARRIBA D´ELLOS!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Prestarle atención a semejante cosa... Pasa de eso, pasa del tenerife hasta el derbi, nosotros a lo nuestro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nosotros a lo nuestro y sinceramente si ascienden bien sino tambien yo miro por mis equipos y solo veo una rivalidad fuerte cuando sea el derbi por lo demas desearles lo mejor a los buenos aficionados y no a los subiditos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según tengo entendido este año se clasifican para la Champions..... :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¡A LO NUESTRO!

Cierro el post.
Cerrado