Creo que este año hay más posibilidades para ese fútbol de toque. Las incorporaciones parece que van por ese camino: Gustavo, Jorge, Pablo Sánchez...AzoteAmarillo escribió:Pues que quieres que te diga, el año pasado el equipo dio una lección de pundonor, coraje, paciencia, sufrimiento y contraataques (Colunga protagonista), pero de futbol de toque, poco, poco, y sólo cuando Trashorras cogía la bola. Muchos partidos en el EGC parecían partidos de frontón, por los pelotazos y por estar precisamente el equipo "partido" en la zona de creación y de "toque".Rafamismo escribió:Lo que la gente cree que por jugar un 4-4-2 eres mas ofensivo que con un 4-5-1. Un equipo es ofensivo no por el dibujo que el entrenador haga, sino por la filosofía que trasmita..y la de Juan Manuel va seguir siendo la de futbol de toque. El 4-5-1 te da más posicion pero menos verticalidad, quizás se deba al tipo de jugador que tenemos ahora, sin duda el 4-4-2 del año pasao se planteo para aprovechar las cualidades de Colunga. España jugo con 4-5-1 la final de la eurocopa, alguien se atreve a calificar la actuacion del combinado español defensiva?takiroud escribió: No creo que jugar con dos delanteros sea una "flipada".
Jugar con un 4-4-2 de siempre no está nada mal. Una pena que en el fútbol cada vez se vaya más a amarrar partidos.![]()
Saludos
Otra cosa es que este año JMR con más paciencia y menos urgencias que en el pasado, quiera que el equipo juegue al toque, cosa por otro lado que es muy capaz de hacer.
Equipo para soñar no... es una realidad
Quien juega al toque en segunda division? Es mas, quien juega al toque hoy en dia en el futbol? Si equipos que se gastan 100 millones al año en fichajes no lo hacen tendria cojones pedir que la UD con el presupuesto que tiene lo haga . Jugar bien no es jugar al toque, y Las Palmas el año pasado con JMR muchas veces jugo bien.
-
- Se desvive por los colores
?Chalito escribió:Creo que este año hay más posibilidades para ese fútbol de toque. Las incorporaciones parece que van por ese camino: Gustavo, Jorge, Pablo Sánchez...AzoteAmarillo escribió:Pues que quieres que te diga, el año pasado el equipo dio una lección de pundonor, coraje, paciencia, sufrimiento y contraataques (Colunga protagonista), pero de futbol de toque, poco, poco, y sólo cuando Trashorras cogía la bola. Muchos partidos en el EGC parecían partidos de frontón, por los pelotazos y por estar precisamente el equipo "partido" en la zona de creación y de "toque".Rafamismo escribió: Lo que la gente cree que por jugar un 4-4-2 eres mas ofensivo que con un 4-5-1. Un equipo es ofensivo no por el dibujo que el entrenador haga, sino por la filosofía que trasmita..y la de Juan Manuel va seguir siendo la de futbol de toque. El 4-5-1 te da más posicion pero menos verticalidad, quizás se deba al tipo de jugador que tenemos ahora, sin duda el 4-4-2 del año pasao se planteo para aprovechar las cualidades de Colunga. España jugo con 4-5-1 la final de la eurocopa, alguien se atreve a calificar la actuacion del combinado español defensiva?
Otra cosa es que este año JMR con más paciencia y menos urgencias que en el pasado, quiera que el equipo juegue al toque, cosa por otro lado que es muy capaz de hacer.
- errMajorero
- Acceso VIP
Exactamente, cuando veo al Madrid me duermo por poner un ejemploCan escribió:Quien juega al toque en segunda division? Es mas, quien juega al toque hoy en dia en el futbol? Si equipos que se gastan 100 millones al año en fichajes no lo hacen tendria cojones pedir que la UD con el presupuesto que tiene lo haga . Jugar bien no es jugar al toque, y Las Palmas el año pasado con JMR muchas veces jugo bien.
España si juega al toque, y el Barca hace 2 años también, pero hoy en día muy pocos equipos juegan al toque.
Perco como dices, no hace falta jugar al toque para jugar bien.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Se cambió a 2 delanteros por la explosión de Colunga, creo yo.GALDENSEUD escribió:Para mi digan lo que digan, hay que jugar con dos delantero, es decir un 4-4-2. Les recuerdo que el año pasado el equipo dió un vuelco jugando de 360º jugando con marquez y colunga en la delantera. Eso de tener una isla perdida no da buenos resultados.
Yo también jugaría con 2 puntas, pero que se complementen. No pondría a Marcos y Saúl juntos. En estos momentos, yo de delantera titular metería a Saúl y a Pablo, aunque de aquí a principios de liga puede que los estados de feorma cambien.... o no.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
No soy entrenador, pero al jugar con 2 puntas y que sean de condición diferente como lo eran Colunga y Marquez el año pasado. Creo que se defiende mejor, porque al rival le costará sacar el balón y se atacará mejor porque desconcertará a la defensa con tanta movibilidad de los 2 puntas.
Yo no me lo pensaría mucho. Cuando marquez ha estado solo en punta se ha cansado más rapio y ha sido menos efectivo.
saludos
Yo no me lo pensaría mucho. Cuando marquez ha estado solo en punta se ha cansado más rapio y ha sido menos efectivo.
saludos
Incorporaciones de calidad para el centro del campo. Jugadores de toque y con vocación ofensiva. No se si aclaro tus dudas.Rafamismo escribió:?Chalito escribió:Creo que este año hay más posibilidades para ese fútbol de toque. Las incorporaciones parece que van por ese camino: Gustavo, Jorge, Pablo Sánchez...AzoteAmarillo escribió: Pues que quieres que te diga, el año pasado el equipo dio una lección de pundonor, coraje, paciencia, sufrimiento y contraataques (Colunga protagonista), pero de futbol de toque, poco, poco, y sólo cuando Trashorras cogía la bola. Muchos partidos en el EGC parecían partidos de frontón, por los pelotazos y por estar precisamente el equipo "partido" en la zona de creación y de "toque".
Saludos