Presentación del club. Horario y dia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Presentación del club. Horario y dia

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues cada vez esta más cerca el día de la presentación contra el Malaga C.F. y me voy dando cuenta de que la hora y el día son perfectos para que vayamos 1.000.

Realmente siendo jueves implica que el viernes hay que madrugar para ir a trabajar. Muchos tienen que volver a la Aldea o a cualquier lugar a bastantes km.

El horario es a las 21:00 según tengo entendido, que si se presenta el equipo, que si los fuegos artificiales, el calentamiento, el protocolo arbitral etc, puede que eso empieze a las 21:40 sin exajerar. El partido puede terminar a las 00:00 si hay penaltys y vamos, en definitiva creo que ese horario es una locura pudiendose empezar a las 19:30 la presentación y el partido a las 20:00.

Es una preocupación que tengo, que ya que seremos pocos, que no seamos 3, además de las vacaciones y que es jueves.

Un Saludo. :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo y mi padre vamos seguro, mi padre esta de vacaciones pero tienes razon mucha gente no podra ir....
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

yo tambien ire y acompañada, cogeré un avion el dia antes desde malaga, el malaga es el equipo de mi tierra aunque soy abonada a las palmas, iré a animar a los 2 :P
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aunque no se si iré al partido, en caso de ir a mi también me hubiese gustado que fuera mas temprano de lo que está establecido, creo que la hora que comenta N.B.Tiempos, son mas que idóneas.
Última edición por Kanarion el Mar Ago 12, 2008 11:24 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que se deberia de empezar antes y el club se tiene que dar cuenta a ver si leen esto o algo. Ya me parecio chungo que el motivo de cambiarlo de viernes a jueves era el concierto de Miguel Bose y bueno la verdad es que el partido deberia empezar a las 9 no que la fiesta empieze a las 9.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Kanarion escribió:Aunque no se si ire al partido, en caso de ir a mi también me hubiese gustado que fuera mas temprano de lo que esta establecido, creo que la hora que comenta N.B.Tiempos, son mas que idóneas.
Hombre, un poco mas temprano no estaria mal, mayormente por como dice N.B.Tiempos, la gente que viene de lejos y que madruga al dia siguiente, mas temprano hubiese sido mucho mejor. :?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Chacho no me jodas que es el Jueves 21? :cry:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, ¿todavia no han dicho nada de si es pagando o se puede entrar con el abono cómo un partido normal?si es pagando,¿cuanto es la entrada?

¡Saludos! 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yOnAy escribió:Señores, ¿todavia no han dicho nada de si es pagando o se puede entrar con el abono cómo un partido normal?si es pagando,¿cuanto es la entrada?

¡Saludos! 8)
Miguel Angel Ramirez dijo que era gratuito para los abonados :wink: .
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si es verdad eso que dices N.B. Tiempos pues está muy bien ya que si no me equivoco el año pasado era pagando, ¿o no?[/quote]
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

yOnAy, creo recordar que pagaban los que al momento no se habían abonados, creo.

Con respecto a la hora y el día, a mi personalmente no me afecta, pero entiendo a la gente que tenga que hacer grandes desplazamientos y encima trabajen al dia siguiente, es una putadilla.

Un Saludo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Joder que horario... Ya me veo esperando a hasta las 6 por la guagua pal barrio!!! Pero en fin... Todo sea por la UD.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me parece que el año pasado tuvieron que pagar todos porque el dinero se empleó para ayudar a las familias afectadas por el incendio
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Compis, sabeis si se puede ver por TVCanaria de internet, o por cualquier otro sitio web? Tambien tengo la autonomica internacional,.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

-JONIALI- escribió:Compis, sabeis si se puede ver por TVCanaria de internet, o por cualquier otro sitio web? Tambien tengo la autonomica internacional,.
Los partidos de pretemporada se pueden ver por la TVC internacional, así que podrás disfrutar del partido. :wink:
Responder