Partido del filial. Las Palmas B - Tenisca

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Partido del filial. Las Palmas B - Tenisca

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana se enfrentan el filial amarillo y el Tenisca de Pacuco Rosales a las 14:00 horas en el Alfonso Silva (La Ballena).

Las Palmas B llega a la cita en la 12º posición y una trayectoria descendente alarmante, en cambio, el conjunto de La Palma llega como lider de la categoría y es serio aspirante al conseguir el ascenso de categoría.

Es raro ver que el filial amarillo sólo lleve 12 puntos en los partidos jugados como local, y en cambio sea uno de los mejores fuera de su domicilio: 15 puntos.

Como dato curioso, decir que Las Palmas B sólo ha perdido en una ocasión contra el conjunto palmero en la temporada 88-89 por 0-1, y en cambio, los amarillos se han impuesto 15 veces a los blancos, sin contar los 3 empates cosechados.

El partido será arbitrado por Miguel Morales Hernández.

Nos vemos en la Ballena!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tengo muchisimas ganas de poder ver un partido de las palmas B, creo que mañana estare alli, por cierto es gratis verdad? bueno de todas formas me da igual pagar siempre y cuando sea un precio razonable.
Responder