Un Saludo
Asi como? Ni he hablado mal, ni he dicho nada raro.caslito escribió:
Quizá el problema resida en que un moderador de este foro sea capaz de escribir algo así.
Coincido plenamente contigo.Concretamente consistía en el hecho de que a mí, personalmente, no me gusta nada ver una representación del sagrado corazón de Jesús con el escudo de la UD en medio. Me parece una barbaridad, -y no soy una persona religiosa, aunque lo respeto- y vivo en un país libre de decir lo que quiera.
Vuelvo a coincidir contigo, aunque no entiendo el sentido de este parrafo, es algo obvio, como decir que el agua es liquida y si es potable se puede beber...Pero no he faltado al respeto a absolutamente nadie de este foro. No he incumplido ni una norma. Simplemente, no me gusta. Igual que no me gustan pues... yo qué sé... los aficionados que tiran cosas al campo. No tiene que gustarme todo lo que aquí se diga ni tengo por qué estar de acuerdo.
(Creo que) Error, no recuerdo haber publicado ese post. Si acaso, comenté algo del mismo. Pero no con la intención que dices tu.Además, y continúo dando mi opinión al respecto, si tanto te molestó aquello en su momento y siendo moderador del foro, te habrías podido poner en contacto conmigo por otros medios y, sin embargo, fuiste directo a publicarlo para lectura de todo el mundo con la única intención de crear mal rollo y descrédito hacia mi persona.
Completamente de acuerdo, y te felicito por dicha conducta.Pero me da igual. Completamente. El poder no lo tiene el que modera el foro, el poder lo tiene el que puede expresarse siempre libremente y yo hago uso de mi derecho a usar esta web respetando, milimétricamente, las normas de correcta conducta.
No recuerdo ese post, es casi imposible llegar a leerlo todo, y desgraciadamente no dispongo de tiempo para ello. Lo buscaré y lo leeré, no dudo que sea una gran aportación al foro, gracias por la misma.Yo soy el mismo que, entre otros, escribí en su día un post llamado "ESPÍRITU OLSEN". Desde entonces mi avatar tiene la foto que hoy aparece. Y no me recuerdas por eso. Me recuerdas por aquello que un día dije, que no te parece bien y hoy, una vez más, te encargas de sacar a la luz para seguir creando mal rollo.
Y? Por ser moderador ya no tengo derecho a opinar como cualquier forero? No creo haber faltado al respeto ni haber hecho nada en contra de las normas del foro.Y todo eso, de parte de un moderador del foro.