Buenas!
queria hacer un video sobre la temporada pasada sobre goles y demas.. aver si ustedes sabian alguna pagina para bajar los goles directamente en avi porque el movie maker no me deja poner los videos que no son avi
Gracias
Videos UD Las Palmas
-
RaToN
- Acceso VIP

Re: Videos UD Las Palmas
En Youtube tienes casi todos los goles, porque NO están todos. Un programa que te baja en varios formatos es el aTube Catcher que te baja en varios tipos de formato.Triviani escribió:Buenas!
queria hacer un video sobre la temporada pasada sobre goles y demas.. aver si ustedes sabian alguna pagina para bajar los goles directamente en avi porque el movie maker no me deja poner los videos que no son avi
Gracias
Saludos
me he bajado algunos de youtube pero no me entran en el movie makerRaToN escribió:En Youtube tienes casi todos los goles, porque NO están todos. Un programa que te baja en varios formatos es el aTube Catcher que te baja en varios tipos de formato.Triviani escribió:Buenas!
Gracias
Saludos
-
RaToN
- Acceso VIP

Con el aTube lo puedes bajar en formato AVITriviani escribió:me he bajado algunos de youtube pero no me entran en el movie makerRaToN escribió:En Youtube tienes casi todos los goles, porque NO están todos. Un programa que te baja en varios formatos es el aTube Catcher que te baja en varios tipos de formato.Triviani escribió:Buenas!
Gracias
Saludos
gracias tio, me baje el programa y si me sirve.. antes me los habia bajado en avi pero el programa me pedia los codecs.. lo dicho gracias ya pondre el video en unos diasRaToN escribió:Con el aTube lo puedes bajar en formato AVITriviani escribió:me he bajado algunos de youtube pero no me entran en el movie makerRaToN escribió: En Youtube tienes casi todos los goles, porque NO están todos. Un programa que te baja en varios formatos es el aTube Catcher que te baja en varios tipos de formato.
Saludos