1+1= FIESTÓN ¡PARTICIPA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

1+1= FIESTÓN ¡PARTICIPA!

Mensaje por ayoze »

Entre un grupo de foreros estuvimos hablabando para ahcer un asadero y esta es la propuesta para la segunda KDD de la temporada.

Se hará el sábado 19-03-05, que es el primero de semana santa. El motivo, que si lo hacemos en el puente mucha gente estará fuera. Haciéndolo ese dia podrán ir esos foreros que están repartidos fuera de la isla. Es el fin de semana del UD Las Palmas-Vecindario. La fecha sólo se cambiaría si el partido se jugase el sábado, con lo que el asadero pasaría al domingo.

El precio es de 10€, incluyendo guagua desde la fuente luminosa a San José del Álamo. Hay que estar en la fuente a las 9:30 de la mañana, más que nada para coger sitio.

Por el tema de la guagua, necesitamos un mínimo de 40 foreros, de lo contrario no sale rentable.

El asadero es sólo para gente del foro, es decir los que estén apuntados antes del día que se publico el anuncio, y los que hayan llegado después que se les note cierta actividad en el mismo.

La fecha límite para entregar el dinero es el 6-03-05, en el partido de la UD contra el Rayo. De todas formas si alguien no puede ese dia por cualquier motivo ya buscaremos soluciones, eso si, una semana antes del asadero tiene que estar todo confirmado.

Necesito alguien que me lleve en coche a comprar, ya que con la gente que he hablado nadie está motorizado.

Vayan mandándome los que van por privado, y digan que quieren comprar por hacer lo posible para que esté al gusto de todos.

Se agradecería colaboración.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Pues si hay que ir, se vá :mrgreen:

Les espero ver allí a todos señores, no hay excusas que valgan :ronaldo:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya somos tres :ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me apunto tambien.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Otro por aqui.

PD: mientras lleves pinchitos, yo ya soy feliz.
carloslp

Mensaje por carloslp »

No hay asadero al ke yo no vaya
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

cuenten conmigo :)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, ese día es cuando yo vengo de Andorra, si no llego muy cansada y llego a tiempo a lo mejor me paso por alli... :roll: que no creo...
Última edición por *-_Iris_-* el Dom Ene 30, 2005 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buenooo, sí que hay excusas que valgan para no ir.
:(
Lo más seguro es que yo esté desde ese fin de semana en Logroño.
Así que lo tengo jodido.
En fin, si no me voy para allá en esos días está claro que voy.
A ver de aquí allí qué hago.
Saludos foristas.
Si no voy que se diviertan.
Échense una chuletita a mi salud.
:(
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [KDD] Asadero del foro, semana santa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayoze escribió:Entre un grupo de foreros estuvimos hablabando para ahcer un asadero y esta es la propuesta para la segunda KDD de la temporada.

Se hará el sábado 19-03-05, que es el primero de semana santa. El motivo, que si lo hacemos en el puente mucha gente estará fuera. Haciéndolo ese dia podrán ir esos foreros que están repartidos fuera de la isla. Es el fin de semana del UD Las Palmas-Vecindario. La fecha sólo se cambiaría si el partido se jugase el sábado, con lo que el asadero pasaría al domingo.

El precio es de 10€, incluyendo guagua desde la fuente luminosa a San José del Álamo. Hay que estar en la fuente a las 9:30 de la mañana, más que nada para coger sitio.

Por el tema de la guagua, necesitamos un mínimo de 40 foreros, de lo contrario no sale rentable.

El asadero es sólo para gente del foro, es decir los que estén apuntados antes del día que se publico el anuncio, y los que hayan llegado después que se les note cierta actividad en el mismo.

La fecha límite para entregar el dinero es el 6-03-05, en el partido de la UD contra el Rayo. De todas formas si alguien no puede ese dia por cualquier motivo ya buscaremos soluciones, eso si, una semana antes del asadero tiene que estar todo confirmado.

Necesito alguien que me lleve en coche a comprar, ya que con la gente que he hablado nadie está motorizado.

Vayan mandándome los que van por privado, y digan que quieren comprar por hacer lo posible para que esté al gusto de todos.

Se agradecería colaboración.
Yo tengo coche, a disposicion de los foreros
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo de la guagua está bien, pero es injusto, porque todos no vivimos en Las Palmas :wink:

Y por otra parte cuenten con mi coche para hacer la compra, que es el ideal (Y asi superviso que compren Ron Blanco de AREHUCAS) jeje.

CANARIAS SIEMPRE BLANCA...INCLUIDA GRAN CANARIA. --> En materia de Ron, jeje.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno ahora mismo no tengo planes para Semana Santa. Siempre me voy para el sur pero todavia no se. Asi q conmigo pueden contar tambien, bueno si va alguna mujer claro, pq veo q ahora mismo se stan apuntando hombres solos jajajajajaja............. :ronaldo:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Con permiso de Ayoze, quiero hacer un par de puntualizaciones, en función a algunas dudas que me han planteado:

-El asadero se va a hacer sí o sí en la fecha señalada y salvo causas de fuerza mayor que lo impidan. Ahora bien, hay que dejar claro que lo de la guagua y el precio es sólo en función de la demanda de la misma y el número de gente que se apunte; Si somos menos o resulta que se dispone de gente (responsable :) ) dispuesta a utilizar sus coches para desplazarnos todos, no se alquilaría guagua y por consiguiente el precio sería menor.

Saludos
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Cuenten conmigo. El coche para la compra, pero para el asadero mejor lo de la guagua. A mi me gusta el ron Artemi.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Yo tb voy y mejor en guagua claro.
Responder