Alguien que entienda sobre ordenadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Alguien que entienda sobre ordenadores

Mensaje por Letycanarias »

El disco duro, (los pequeños esos que ahora los pones en todos lados) se me enciende, pero no funciona, es decir lo enciendo lo conecto, pero no me sale en el ordenador como que esta conectado y no puedo ver lo que tengo dentro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Está formateado ??

Es nuevo??

Si es nuevo y no está formateado, formatéalo.

Si no es nuevo y tienes datos dentro, no te asustes, píllate un programa de recuperación de datos (p. ej. Data recovery wizard) y problema resuelto.. aunque a veces te deja botado jeje.

Todo depende del error en concreto que sea.
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Ago 13, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Alguien que entienda sobre ordenadores

Mensaje por aldean0 »

Lety primero enciendelo y luego conectale al PC prueba aver!! que forma as probado a conectarlos?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

"De esos pequeños nuevos"

Di marca modelo y demás y a lo mejor se te puedie ayudar un poco más...
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Está todo conectado como siempre, lo tengo ya hace un año y siempre me ha ido perfecto en el ordenador, de un día para otro pasó esto. La marca del disco duro es "zaapa" el modelo, ni idea, eso es lo único que pone en el disco.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Jus con los ordenadores, mi portatil ha tenido un percance tambien, antes de irme de vacaciones iba bien, y al volver, notaba que cada vez iba mas lento, total que lo escaneo con el antiespias y me encuentra bastantes infecciones, un virus, vamos, que lo formatee, hasta ahi bien, al dia siguiente al encenderlo el portatil encendia, pero no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro y no salia nada, lo volvi a formatear ayer con la ayuda de mi novio Alex, que el me fue guiando en como tenia que hacerlo y tal para hacerlo bien, y estoy en las mismas, voy a llamar al corte ingles para ver que me dicen ya que esta en garantia hasta el 2 de Septiembre :cry: :cry:
Menos mal que hasta que lo arregle, estoy en el ordenador de mesa.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Lety,

Si tienes Windows XP prueba con lo siguiente:

1) Pincha con el botón derecho sobre el icono "Mi PC"
2) En el menu que sale, escoge la opción "Administrar"
3) Se abre una ventana dividida en dos paneles. En el panel izquierdo,
busca la opción "Administración de discos", haz click sobre ella.

4) En el panel de la derecha verás los volumenes ( unidades de disco lógicas) y debajo, las unidades de disco físicas. Ahí verás algo como "Disco 0" y a la derecha la letra asiganda ( p.ej: C: y su tamaño)
Luego si el Pc tiene lector de tarjetas de memoria verás más unidades que si no tienes ninguna tarjeta en ningun lector, a la derecha no sale nada. Tambien verás las unidades ópticas ( CDROM, lectora o grabadora de DVD)

Si no te sale una unidad como "Disco " y un numero, y en la derecha tiene asignado una unidad de disco ( D: E:...) y un tamaño igual al del disco que no te reconoce, puede que el disco esté dañado.

Si aparece, pero la letra que tiene asignada no te aparece en "Mi Pc" , prueba a cambiarle la letra, pinchando con el boton derecho sobre la parte donde pone el tamaño y la letra actual y escogiendo la opcion "Cambiar la letra y ruta acceso a la unidad". Luego pulsar sobre cambiar y escoge una letra que esté libre.

Puedes también, probar a conectarlo en otro PC, y si funciona, es algo de tu PC y si no, mala señal...
Responder