Un pivote defensivo, un Diarrá un Touré, un Maniche, un Josico, lo más inversamente proporcional a Cobas, sería un acierto.
Saludos.
¿Qué nos falta por fichar?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Gustavo
- Acceso VIP

Eso es RiverPlateRiverPlate escribió:Un pivote defensivo, un Diarrá un Touré, un Maniche, un Josico, lo más inversamente proporcional a Cobas, sería un acierto.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal

Y un vitolo? por muy chicha que sea..aparte de un jugador correcto en su posición sería un owned a los chichas que verían a su supercanterano en la ud..Gustavo escribió:Eso es RiverPlateRiverPlate escribió:Un pivote defensivo, un Diarrá un Touré, un Maniche, un Josico, lo más inversamente proporcional a Cobas, sería un acierto.
Saludos...lo que hace falta es un mediocentro tipo como los que nombras....yo creo que la Ud fichara a alguno antes de que acabe el plazo de fichajes o estara esperando que salga una ganga de ultima hora..Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

JAJA, Vitolo que se quede en su casa, por aquí no quiero al carnicero ese.dosreis escribió:Y un vitolo? por muy chicha que sea..aparte de un jugador correcto en su posición sería un owned a los chichas que verían a su supercanterano en la ud..Gustavo escribió:Eso es RiverPlateRiverPlate escribió:Un pivote defensivo, un Diarrá un Touré, un Maniche, un Josico, lo más inversamente proporcional a Cobas, sería un acierto.
Saludos...lo que hace falta es un mediocentro tipo como los que nombras....yo creo que la Ud fichara a alguno antes de que acabe el plazo de fichajes o estara esperando que salga una ganga de ultima hora..Saludos