AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Amí me daba error cuando intentaba responder un mensaje sin estar conectado, osea cuando se supone que tenia que saltar la pantalla para loguearme daba error nosé si será el mismo que el de ustedes
Ya lo dije hace no mucho, a mí me da problemas entrar en este página desde hace tiempo; entro bien, pero me deja estar poco tiempo. Incluso me ha fastidiado varios post.
A mi el fallo que me da normalmente,es que somos muchos navegando por el foro,pero vamos que no se cuàl sera el limite que tenga,pero 1 de 2 o somo un cojòn o el limite esta un poco bajo,no se porque no gestiono ningùn foro.
Mi pregunta aún sin respuesta, es si esto es problema de nuestra línea, de nuestros ordenadores, de la página, o de qué; adema´s del mensaje de error, hay veces q me pego unos 20 minutos sin poder entrar.
PD: es la tercera vez q escribo esto, debido al "error".
Balompédico escribió:Mi pregunta aún sin respuesta, es si esto es problema de nuestra línea, de nuestros ordenadores, de la página, o de qué; adema´s del mensaje de error, hay veces q me pego unos 20 minutos sin poder entrar.
PD: es la tercera vez q escribo esto, debido al "error".
Es un error del servidor. Hablaremos mañana con ellos para solventar el problema.
A mí hoy no me ha dado problemas, pero el miércoles por la noche (de madrugada) fue una pasada, a cada momento me daba error, y sólo éramos 4 foreros en el foro (y algún visitante más).