Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El que me traten como a uno mas en la plantilla, me hace sentir integrado en la misma. Somos muchos jugadores para pocos puestos. Todos buscamos lo mismo: hacernos un hueco en el equipo. / Foto Mykel
Saludos.
Última edición por Mykel. el Mié Ago 13, 2008 1:06 pm, editado 2 veces en total.
Mucha suerte para Dani, no es igual que Christian pero pienso que es muy valido para el 11 titular, por lo poco que se ha visto, aun quedan partidos de pretemporada y la presentación, para seguir viendolo.
tiene una pieza dura para sustituir.. la marcha de Christian y eso sera casi imposible. Porque como Chrisitan no hay 2 pero yo lo que vi contra el Uni el muchacho se defiende.Suerte bicho !
Dani es muy buen jugador pero tiene la estela de un lateral izquierdo de 1º division pero es un gran jugador y nos convencera a todos de que ha sido una buena decision traerlo
Ahi que recordar que Dani Lopez ha tenido ofertas de primera division y que si hoy esta con nosotros es porque Las Palmas ha estado muy rapido en su contratacion.
Yo lo vi jugar contra el universidad y la verdad es que me gustó mucho, es rapido y bien colocado, además juega al balon con criterio, creo que hará una buena temporada. y se que tenemos una defensa de primera y muy segura, el tiempo lo dirá.