[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno lo mejor del partido vuelvo total en la 2º parte. Pablo Sanchez dio velocidad al partido y demostro su candidatura. Nauzet si sigue asi pal banquillo en mi opinion. Rondon muy bien se lo noto corage y bueno Roldan no se llama no segun el rotulo de la TVC o si? Saul deja claro que tenemos que jugar con dos delanteros uno alto y otro veloz como Saul ya que el la 1º veiamos como Marcos iba a buscarla y no habia nadie. Y bueno gran gol el 2º de Saul que me recordo a Adrian contra el Xerez en el uno contra uno. Empane de la defensa incluso el Polaco pudo haber empatado con el gran empane de Siro. Pero un 6 le pongo al equipo ya que la 1º parte muy mala para olvidar completamente. El Barca vi a un Goran con muchas ganas de meter que ni de 3 faltas metio una y bueno por lo demas lo mejor Thiago y creo que el Barca es claro candidato aunque habra que ver como se acopla a la 2ºB y el futbol alla es diferente. Y bueno mañana contra el U.D Lanzarote aunque me hubiera gustado enfrentarnos al S.D Eibar.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Coincido totalmente con la alineación comentada por Fercán. A falta de ver a Gerardo (del cual tengo buenas expectativas, ya que parece un tio muy rapido, tecnico y al que no le da miedo encarar por los comentarios y los videos que se ven de él) y a Rondón (esperemos que mañana juegue mas minutos para poder verlo algo mas, al menos en el gol no cogió miedo y fue con todo, además luego tuvo un control bastante bueno en una ocasión en la que le señalaron fuera de juego)

Saúl hoy en día se está ganando el puesto, como define el tio, no perdona una, y además tiene muy buenos detalles como la asistencia a Rondón o el centro que metió para la cabeza de MM. Espero que no pesen los galones y si hay que sentar a MM se le siente, que todo sea dicho, para mi ya desde la temporada pasada (a pesar de los goles que metió) está yendo a menos.

Pablo Sanchez me ha gustado mucho también, se pega a la banda y encara siempre, menuda asistencia a Saúl.

Necesitamos un medio centro defensivo que mejore a Cobas (que a pesar de ser válido es bastante mejorable).
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Equipo muy lento en la primera parte... sin chispa que con los cambios gano velocidad... no podemos tener esas pajaras...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Sobre todo la segunda parte del equipillo me gusto mucho, mas mobilidad, mas toque de balon, mas profundidad... Saul, lo destaco como el mejor del partido junto a David Garcia y, Rondón lo que toco no lo hizo mal, se jugo el tipo en su gol pero eso son lo buenos delanteros.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues no es por nada pero yo veo un debate complejo a la vista en la delantera.

Para mí los mejores del partido han sido David García, Saul y la verdad que Cobas ha estado bastante bien en tareas defensivas.

En su línea he visto a Jorge y Sergio al igual que Pablo aunque también estuvo bien.

Lo que menos me ha gustado, el sistema de la primera parte, algunos errores defensivos que espero que sea por ser pretemporada, Francis y Nauzet no han estado muy acertados aunque creo que el sistema de la primera parte les ha perjudicado y desde luego MM no me ha gustado, ha tenido una ocasión clara y otra buena y ambas mala definición. No le veo fino y como siga Saul así y Rondon se salga el debate está en la mesa sobre que hacer con la delantera.

Por otro lado, me gustaría que el equipo la jugara más y la rifara menos como en la primera parte.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

y Rondon pincho un balon aunque era fuera de juego... increiblemente... se puede demostrar gran calidad en ese control.. no se si se fijaron....
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

mi madre que segunda parte con la entrada de saul,pablo sanchez y darino que cambio dio el equipo yo creo que ese tiene que ser el once tal vez variando darino por sergio. Tmb decir que aunque jugara 20 minutos a rondon se le vio algunos detalles vamos aver que tal mñn.
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

Mañana juegan de nuevo, no?? Los quieren matar? jejeje.

Supongo que quizas Rondon vera mas minutos mañana
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

mañana deberia salir rondon y saul desde el inicio y darle descanso a marquez que jugó casi todo el partido... y ya sabemos lo que puede dar... seria interesante ver a estos dos jugar muchos mas minutos.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

NOMASPISTAS escribió:
fercan escribió:Para mi a dia de hoy,sin conocer a Rondon y Gerado aun,el once titular debe ser este:

Santamaria

David Garcia
Samuel
Lopez Ramos
Dani Lopez

Cobas
Jorge
Pablo Sanchez
Sergio

Saul
Marquez
Lo mismo digo, espero que Juan Manuel no sea cagón y ponga 2 puntas. Y si pone a 1 que sea Saúl, que ha demostrado sobradamente, que tiene que ser titular.

:evil:
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que la altura de Rondón nos podría venir de lujo.

Puede capturar muchos balones largos ya que abusamos mucho de ello y Saúl atento para aprovechar esos balones.

Algo se ha visto sobretodo en el gol de Rondón y otro que le señalaron fuera de juego que no era.

Me resulta interesante este duo de delanteros me dan buenas vibraciones y si MM se entona y vuelve por sus fueros creo que con un delantero del filial por si acaso de momento podemos tirar hasta el mercado invernal haber que tal.

Hay detalles que me gustan del equipo y otros no me han gustado nada, Jorge no puede jugar tan atrasado con Cobas se difumina mucho, debe jugar más adelantado como así sería en un 4-4-2
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y si se probase una delantera de 3 hombres? Rondon Marquez Saul...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La pretemporada es la pretemporada. Solo se puede hablar de impresiones y creo que todos los nuevos dan buenas sensaciones.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

GuerreroCanario, y quien defiende en ese equipo y que dejas en el banquillo a pablo sanches a sergio?? a nau????
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pablo Sánchez titular y Saúl en punta junto a Márquez. Comparto la alineación que han puesto más arriba.

En cuanto a Rondón, aunque no jugó mucho, ha demostrado que algo tiene. Esperemos que siga así
Responder