Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

ojala que sea brasileño...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

jajaja budù dice.. xDD espero que sea Vidangossy o como se escriba que se comento en un post anterior :O
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Guayadeque escribió:Hombre, entonces, de quien no tebes fiar un pelo es de los que no tienen palabra ni verguenza como Torrecillas. Del Club NO
Saludos.
Por eso se debe anunciar los fichajes cuando esté todo hecho, o por lo menos decir que hay acuerdo y que no lo tienen fichado aun... aunque no han anunciado ningun fichaje ahora, por lo que le he leido a fercan solo han dejado caer que podria llegar alguien, pero por si acaso, prefiero verlo aqui y no hacerme las ilusiones del pasado como a muchos aficionados les pasó.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

fercan escribió:UD radio solo dio a conocer que era un internacional absoluto con un pais de Sudamerica y que podria llegar durante la proxima semana.

No sabemos aun edad,posicion,pais donde nacio...de momento lo unico que podemos sacar en conclusion es que sera de alguno de estos paises: Argentina,Brasil,Paraguay,Uruguay,Chile,Colombia,Ecuador,Peru,Venezuela o Bolivia.
Vamos a ir cerrando el cerco, yo quitaría: Brasil, Argentina y Uruguay. :cry:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jajajaja pues nada a coger el football manager y a buscar jugadores internacionales de mediocentro o mediocentro defensivoxDD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Jajajaja pues nada a coger el football manager y a buscar jugadores internacionales de mediocentro o mediocentro defensivoxDD
jajajajaja esta claro voy a mirar en el football manager aver que tal xD

Y cobas el unico punto negro del equipo?? ahi que ver la mania que le tienen muchas personas a cobas,no? hoy cobas fue de lo mejor del equipo cerrando bien y moviendola bien ;)
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Lo que está claro q habra q ir recortando las posibilidades ya que el equipo no paga un duro por un traspaso...asi q tiene q ser un internacional sudamericano del cual venga o cedido o fichado gratis...no creen?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bueno para ir acotando la búsqueda ...

Para empezar si nos centramos en los parámetros del club, es decir coste cero y todo eso:

Y que el puesto de medio centro defensivo es el que más suena para reforzar ...

Descartemos internacionales Argentinos y Brasileños lógicamente por el precio de sus traspasos.

Por mi parte, por pensar en alguno, haber si resulta que es el jugador uruguayo que fichó el Madrid y que luego jugó cedido en el Osasuna.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

A mi se me viene a la mente Pablo Garcia, ex del Real Madrid, internacional con Uruguay y que no tiene equipo actualmente

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Gabr ... P%C3%A9rez

Imagen

Ha estado cedido en el Murcia por último, asi que tampoco veo muchas dificultades en que fiche por nosotros al menos por un año.
riki raka

Mensaje por riki raka »

BLADEXS escribió:A mi se me viene a la mente Pablo Garcia, ex del Real Madrid, internacional con Uruguay y que no tiene equipo actualmente

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Gabr ... P%C3%A9rez

Imagen

Ha estado cedido en el Murcia por último, asi que tampoco veo muchas dificultades en que fiche por nosotros al menos por un año.
jaja a ese me refería yo. No me salía el nombre y caliente caliente que por ahí van los tiros. :wink:

Además es que encaja por muchos motivos:

Está sin equipo europeo.

Vendría a coste cero.

Es un jugador conocido y mediático para rematar la campaña de abonados.

Ocupa el puesto que tanto se habla de reforzar.

El único pero está en si aceptaría la ficha que le diéramos aquí pero bueno si en UDRadio lo han dicho debe ser que en caso de ser el parece que habrán acertado posturas a falta de ver si se llega a un acuerdo.

Saludos
Última edición por riki raka el Sab Ago 16, 2008 1:37 am, editado 1 vez en total.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues seria un gran fichaje por calidad y experiencia,tiene 31 años cumplidos hace poco...no estoy seguro pero lei en algun sitio que habia fichado por algun equipo extranjero aunque no estoy seguro eh...lo que si se es que rescindio con el Real Madrid...si es este el jugador que viene pues seria un salto de calidad muy bueno...Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

riki raka escribió: jaja a ese me refería yo. No me salía el nombre y caliente caliente que por ahí van los tiros. :wink:
Pues fijate que no me habia dado cuenta de tu post :lol:

Pues veremos a ver si es este jugador, que desde luego por mi parte tiene mi bendición.

EDITO: Si tiene equipo, ha fichado por el PAOK de Salónica http://www.defensacentral.com/noticias/ ... salonica/1

A ver si los de wikipedia se actualizan un poco :roll:

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

BLADEXS escribió:
riki raka escribió: jaja a ese me refería yo. No me salía el nombre y caliente caliente que por ahí van los tiros. :wink:
Pues fijate que no me habia dado cuenta de tu post :lol:

Pues veremos a ver si es este jugador, que desde luego por mi parte tiene mi bendición.

EDITO: Si tiene equipo, ha fichado por el PAOK de Salónica http://www.defensacentral.com/noticias/ ... salonica/1

A ver si los de wikipedia se actualizan un poco :roll:

Saludos
Ya vez porque en algunos lados ponía que estaba en Uruguay entrenando con el Nacional de Montevideo.

Pues nada, ahora si que estoy perdido con el jugador que pueda ser. Vayan poniendo nombres de mediocentros de Bolivia, Colombia o Perú que ahora mismo son los 3 paises que más me cuadrarían para traernos un jugador internacional sin coste.
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Diego arismendi internacional absoluto con uruguay y actualmente jugador del club Nacional de futbol y es medicoentro
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Acabo de leer en la edicion escrita de La Provincia de hoy:

Se dice que es 1 internacional sub 20 de Brasil y de apodo futbolistico Amaral, viene cedido del Atletico Mineiro.

Sale 1 foto del muchacho tambien, dicen que es 1 jugador polivalente en mediocampo y banda derecha, por las caracterisiticas que da el periodico, a mi me suena al Baiano (el que estuvo por aqui)

En la edicion digital no sale nada, ni en La Provincia ni Canarias 7. A ver si lo confirma el club, dejo el enlace que he encontrado en su actual equipo.

http://www.atletico.com.br/interna_joga ... pe&id=3144

EDITADO:

Me he puesto a buscar y he encontrado 1 golazo de el en el Mundial Sub 20 contra Corea, aqui lo dejo:

http://www.fussball-talente.com/Antonio ... 887-1.html
Responder