El cuerpo médico viajará con el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

El cuerpo médico viajará con el equipo

Mensaje por Marmota amarilla »

La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo con una clínica privada (se habla de la Clínica San Roque) para que ésta se haga cargo de los desplazamientos del cuerpo médico del equipo en los partidos que se disputen fuera de casa, a cambio de publicidad en el Estadio de Gran Canaria. Así que el doctor Hernández, Arturo Gómez y el fisioterapeuta podrán estar en los partidos a domicilio de la UD. ¡Qué buena noticia!
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

que conste que en radio atlántico decían que les quedaba poco como cuerpo médico del club, pero ya sabemos de que pie cogean. pero que quede constancia.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Confirmado lo del cuerpo medico, al menos hasta final de la presente campaña. Arturo Gomez y Javier Hernandez sigen al frente; sus sueldos seran pagados por una empresa anónima que tendrá contraprestaciones en publicidad.
Invitado

Mensaje por Invitado »

todo marcha, q bien

ahora esperemos q se confirme del todo
Responder