[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que pongan las animadoras que estaban en el insular y le den unos pompones a Pindadolacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, es segundo portero... con suerte solo jugara la copa del rey...pero es un hombre que hace vestuario y un equipo tiene que tener de esos...

Es un buen chaval en verdad

Si tia, concretamente fue una palomita que se la sacó de la manga el tio.... quiero versela con el partido en juego >_<Fan_udlp escribió:GuerreroCanario escribió:Fan xD la gran parada que hizo la hizo cuando pito fuera de juego xDDDe todas formas... me acojona y bastante con sus salidas, sus despejes...
Jajajaj si? xDxDxD, Nah pero me a sorprendido igual, a mejorado mucho
-
- Directivo de la entidad
El año pasado la ilusion en pretemporada era la misma, esperemos al inicio de la liga.
Yo no apostaria tan pronto por una alineacion, Rondon por detalles en el poco tiempo que estuvo en el campo me agrado corre mucho sin balon y con sentido, aparte de velocidad y potencia, un buen control me da la impresion que aportara mucho al equipo, tendremos dificil eleccion en la punta Marquez a pesar de no estar viendo puerta sabemos que siempre moja y aporta mucho al juego del equipo en ataque y el nivel de Saul de cara al gol esta siendo espectacular.
Lo que si veo es conflictos el año que viene por los pocos minutos que tendra Nauzet, Pablo Sanchez se ganara el puesto sin ningun tipo de problemas gran jugador este pibe.
Con dani lopez no echaremos de menos a nadie, muy seguro en defensa y mueve bien el balon, un jugador de garantias y con Ruyman de cambio queda muy bien cubierto un lateral que llevaba tiempo cojo.
Yo no apostaria tan pronto por una alineacion, Rondon por detalles en el poco tiempo que estuvo en el campo me agrado corre mucho sin balon y con sentido, aparte de velocidad y potencia, un buen control me da la impresion que aportara mucho al equipo, tendremos dificil eleccion en la punta Marquez a pesar de no estar viendo puerta sabemos que siempre moja y aporta mucho al juego del equipo en ataque y el nivel de Saul de cara al gol esta siendo espectacular.
Lo que si veo es conflictos el año que viene por los pocos minutos que tendra Nauzet, Pablo Sanchez se ganara el puesto sin ningun tipo de problemas gran jugador este pibe.
Con dani lopez no echaremos de menos a nadie, muy seguro en defensa y mueve bien el balon, un jugador de garantias y con Ruyman de cambio queda muy bien cubierto un lateral que llevaba tiempo cojo.
Última edición por Peralta el Vie Ago 15, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.
- Soy Amarillo
La alineación que han ofrecido varios de vds. es sin lugar a dudas, la más acertada en estos momentos. Santamaría en la portería, los defensas David García, Samuel, López Ramos y Dani López. Los centrocampistas Pablo Sánchez (en el costado derecho), Sergio (costado izdo.) y Jorge y Cobas, aunque este último puede que sea reemplazado por el fichaje sudamericano que ha adelantado UD Radio esta noche (siempre suponiendo que sea para esa demarcación), y por supuesto dos puntas Saúl y Márquez.
Del partido, destacar a Pablo Sánchez, que hace diabluras con el balón y cada vez que encara hace presagiar peligro, a Saúl que ha dejado ya bastantes pinceladas de crack en esta pretemporada (7 goles) y las buenas maneras de David García y Dani López en los costados defensivos del equipo. Muy bien Rondón, debut y a los pocos minutos un gol.
Mañana me voy para Lanzarote de vacaciones, veré los dos partidos en directo y hasta mi vuelta el 31 Agosto me despido de todos uvds.
Un saludo a todos los usuarios de este foro, y ... arriba d´ellos.
Del partido, destacar a Pablo Sánchez, que hace diabluras con el balón y cada vez que encara hace presagiar peligro, a Saúl que ha dejado ya bastantes pinceladas de crack en esta pretemporada (7 goles) y las buenas maneras de David García y Dani López en los costados defensivos del equipo. Muy bien Rondón, debut y a los pocos minutos un gol.
Mañana me voy para Lanzarote de vacaciones, veré los dos partidos en directo y hasta mi vuelta el 31 Agosto me despido de todos uvds.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
GuerreroCanario escribió:Fan xD la gran parada que hizo la hizo cuando pito fuera de juego xDDDe todas formas... me acojona y bastante con sus salidas, sus despejes...
yo vivi la primera parte acojonado con pindado, porque cuando menos te lo esperas hace algo que la caga
Por cierto me gusto mucho el equipo de la segunda parte hoy, en algunos momentos tocaban el balon de una manera excelente.
Saludos

- Carlos_Amarillo
-
Conflicto lo digo por Nauzet ya estuvo una epoca chupando banca y no se lo tomo muy bien y se comentaron problemas con el entrenador y en el vestuario ademas gran parte de la aficion lo trata como Raul para el madrid y tiene que hacerlo muy mal para perder el puesto, sera lo tipico si el equipo va mal con el dentro que hace jugando y si lo ponen en la banca y va mal porque no juega.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Que lo pase usted bien por Lanzarote, que disfrute de sus vacaciones y del partido de la UD y que sienta las piernas esos días por allá.Soy Amarillo escribió:La alineación que han ofrecido varios de vds. es sin lugar a dudas, la más acertada en estos momentos. Santamaría en la portería, los defensas David García, Samuel, López Ramos y Dani López. Los centrocampistas Pablo Sánchez (en el costado derecho), Sergio (costado izdo.) y Jorge y Cobas, aunque este último puede que sea reemplazado por el fichaje sudamericano que ha adelantado UD Radio esta noche (siempre suponiendo que sea para esa demarcación), y por supuesto dos puntas Saúl y Márquez.

Aunque Nauzet haya estado gris como Francis, yo creo que ambos fueron víctimas del sistema de la primera parte y de la presión que hizo el Barca B.
Me habría gustado verle con el 4-4-2.
Última edición por riki raka el Sab Ago 16, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
ya tienes razon pero pienso que Juan Manuel no le aguanta a nadie pataletas de niño chico, y eso de gran parte no se que decirte por que muchas veces se han escuchado pitos contra el cuando lo cambiaban, yo pienso que son mas bien una parte de la aficion que vive del pasado pero no quiero volver a este tema y menos quiero desviar el post. Vamos aver que pasa mñn PERO SI DIGO ALGO EL EQUIPO DE LA SEGUNDA PARTE PROMETE
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
GuerreroCanario escribió:Que pongan las animadoras que estaban en el insular y le den unos pompones a Pindadolacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, es segundo portero... con suerte solo jugara la copa del rey...pero es un hombre que hace vestuario y un equipo tiene que tener de esos...![]()
![]()
Es un buen chaval en verdad
Si tia, concretamente fue una palomita que se la sacó de la manga el tio.... quiero versela con el partido en juego >_<Fan_udlp escribió:GuerreroCanario escribió:Fan xD la gran parada que hizo la hizo cuando pito fuera de juego xDDDe todas formas... me acojona y bastante con sus salidas, sus despejes...
Jajajaj si? xDxDxD, Nah pero me a sorprendido igual, a mejorado mucho
Okk gracias ^^