[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

GuerreroCanario, es segundo portero... con suerte solo jugara la copa del rey...pero es un hombre que hace vestuario y un equipo tiene que tener de esos...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:Fan xD la gran parada que hizo la hizo cuando pito fuera de juego xDD :roll: De todas formas... me acojona y bastante con sus salidas, sus despejes...

Jajajaj si? xDxDxD, Nah pero me a sorprendido igual, a mejorado mucho :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

lacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, es segundo portero... con suerte solo jugara la copa del rey...pero es un hombre que hace vestuario y un equipo tiene que tener de esos...
Que pongan las animadoras que estaban en el insular y le den unos pompones a Pindado :lol: :lol:

Es un buen chaval en verdad :D
Fan_udlp escribió:
GuerreroCanario escribió:Fan xD la gran parada que hizo la hizo cuando pito fuera de juego xDD :roll: De todas formas... me acojona y bastante con sus salidas, sus despejes...

Si tia, concretamente fue una palomita que se la sacó de la manga el tio.... quiero versela con el partido en juego >_<
>>Noly<<
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por >>Noly<< »

Me gusto en equipo , sobre todo en la segunda mitad, creo que hay mimbres suficientes para no pasar apuros y porque no soñar con algo grande .
Yo como Rondon, el ascenso no me lo quita nadie de la cabeza.
Saludos a todos los foreros y arriba d'llos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El año pasado la ilusion en pretemporada era la misma, esperemos al inicio de la liga.

Yo no apostaria tan pronto por una alineacion, Rondon por detalles en el poco tiempo que estuvo en el campo me agrado corre mucho sin balon y con sentido, aparte de velocidad y potencia, un buen control me da la impresion que aportara mucho al equipo, tendremos dificil eleccion en la punta Marquez a pesar de no estar viendo puerta sabemos que siempre moja y aporta mucho al juego del equipo en ataque y el nivel de Saul de cara al gol esta siendo espectacular.

Lo que si veo es conflictos el año que viene por los pocos minutos que tendra Nauzet, Pablo Sanchez se ganara el puesto sin ningun tipo de problemas gran jugador este pibe.

Con dani lopez no echaremos de menos a nadie, muy seguro en defensa y mueve bien el balon, un jugador de garantias y con Ruyman de cambio queda muy bien cubierto un lateral que llevaba tiempo cojo.
Última edición por Peralta el Vie Ago 15, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La alineación que han ofrecido varios de vds. es sin lugar a dudas, la más acertada en estos momentos. Santamaría en la portería, los defensas David García, Samuel, López Ramos y Dani López. Los centrocampistas Pablo Sánchez (en el costado derecho), Sergio (costado izdo.) y Jorge y Cobas, aunque este último puede que sea reemplazado por el fichaje sudamericano que ha adelantado UD Radio esta noche (siempre suponiendo que sea para esa demarcación), y por supuesto dos puntas Saúl y Márquez.

Del partido, destacar a Pablo Sánchez, que hace diabluras con el balón y cada vez que encara hace presagiar peligro, a Saúl que ha dejado ya bastantes pinceladas de crack en esta pretemporada (7 goles) y las buenas maneras de David García y Dani López en los costados defensivos del equipo. Muy bien Rondón, debut y a los pocos minutos un gol.

Mañana me voy para Lanzarote de vacaciones, veré los dos partidos en directo y hasta mi vuelta el 31 Agosto me despido de todos uvds.
Un saludo a todos los usuarios de este foro, y ... arriba d´ellos.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

yo vivi la primera parte acojonado con pindado, porque cuando menos te lo esperas hace algo que la caga

Por cierto me gusto mucho el equipo de la segunda parte hoy, en algunos momentos tocaban el balon de una manera excelente.

Saludos :D :D
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

conflicto ninguno tio si no juega sera por su culpa que no se lo ha ganado yo ya lo dije el pablo sanchez este promete bastante y juan manuel espero que sea listo y viendo el resultado que esta teniendo saul arriba en punta con marquez los ponga juntos en la liga
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La final va a ser televisada también??
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

--------------------Santamaría--------------------
D. García -- Samuel -- L. Ramos -- D. Lopez
--------------------Cobas--------------------
N. Alemán -------- Jorge -------- P. Sanchez
------------Saul -------------- Rondon ---------------
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Conflicto lo digo por Nauzet ya estuvo una epoca chupando banca y no se lo tomo muy bien y se comentaron problemas con el entrenador y en el vestuario ademas gran parte de la aficion lo trata como Raul para el madrid y tiene que hacerlo muy mal para perder el puesto, sera lo tipico si el equipo va mal con el dentro que hace jugando y si lo ponen en la banca y va mal porque no juega.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:La alineación que han ofrecido varios de vds. es sin lugar a dudas, la más acertada en estos momentos. Santamaría en la portería, los defensas David García, Samuel, López Ramos y Dani López. Los centrocampistas Pablo Sánchez (en el costado derecho), Sergio (costado izdo.) y Jorge y Cobas, aunque este último puede que sea reemplazado por el fichaje sudamericano que ha adelantado UD Radio esta noche (siempre suponiendo que sea para esa demarcación), y por supuesto dos puntas Saúl y Márquez.

Del partido, destacar a Pablo Sánchez, que hace diabluras con el balón y cada vez que encara hace presagiar peligro, a Saúl que ha dejado ya bastantes pinceladas de crack en esta pretemporada (7 goles) y las buenas maneras de David García y Dani López en los costados defensivos del equipo. Muy bien Rondón, debut y a los pocos minutos un gol.

Mañana me voy para Lanzarote de vacaciones, veré los dos partidos en directo y hasta mi vuelta el 31 Agosto me despido de todos uvds.
Un saludo a todos los usuarios de este foro, y ... arriba d´ellos.
Que lo pase usted bien por Lanzarote, que disfrute de sus vacaciones y del partido de la UD y que sienta las piernas esos días por allá. :lol:

Aunque Nauzet haya estado gris como Francis, yo creo que ambos fueron víctimas del sistema de la primera parte y de la presión que hizo el Barca B.

Me habría gustado verle con el 4-4-2.
Última edición por riki raka el Sab Ago 16, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ya tienes razon pero pienso que Juan Manuel no le aguanta a nadie pataletas de niño chico, y eso de gran parte no se que decirte por que muchas veces se han escuchado pitos contra el cuando lo cambiaban, yo pienso que son mas bien una parte de la aficion que vive del pasado pero no quiero volver a este tema y menos quiero desviar el post. Vamos aver que pasa mñn PERO SI DIGO ALGO EL EQUIPO DE LA SEGUNDA PARTE PROMETE
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Carlos_Amarillo escribió:La final va a ser televisada también??
Si
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:
lacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, es segundo portero... con suerte solo jugara la copa del rey...pero es un hombre que hace vestuario y un equipo tiene que tener de esos...
Que pongan las animadoras que estaban en el insular y le den unos pompones a Pindado :lol: :lol:

Es un buen chaval en verdad :D
Fan_udlp escribió:

Si tia, concretamente fue una palomita que se la sacó de la manga el tio.... quiero versela con el partido en juego >_<

Okk gracias ^^ :) esque no me fije bien yo solo vi la parada, pero bueno jugo bien :D
Responder