Pájara Playas de Jandía - U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno gente, creo q nadie dio el clavo, sobre la porra del partido. Para mi fue un partido igualado. Creo q el Pajara jugo muy bien. Y q nuestro equipo tampoco jugo mal, pero el capullo de Carmelo la cago como siempre....... Bueno spero q con el Alcala ganemos............... :ronaldo:

ARRIBA D'ELLOS................ :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió: Y q nuestro equipo tampoco jugo mal, pero el capullo de Carmelo la cago como siempre :ronaldo:
Bueno canariona, creo que Carmelo tiene sus altibajos como casi todos los futbolistas pero ya a decir que "...como siempre" va un trecho... Si siempre lo hiciera tan mal seguro que no estaría jugando en la UD.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo de que el Playas jugó bien es pura demagogia, si les parece jugar bien a dar patadones al área cada vez que se tiene el balón...

Pero bueno, que merecido estuvo.
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

La verdad que es una lastima pero mira nos llevamos 1 punto y ademas estabamos con 9 jugadores, ahora hay que pensar en el proximo partido

PD: El arbitraje fatal!!!!!!!!!

Arriba d´ellos :ronaldo: :ronaldo:
Responder