Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xercos escribió:fercan, ahí te quiero ver, hiciste un gran trabajo con Rondón, a ver que tal tus investigaciones con esta incorporación.
Espero que sea para suplir a Cobas, único punto negro que veo en el equipo a día de hoy.
Un saludo
punto negro? la temporada pasada seguiste al equipo? anoche viste el partido contra el barcelona b? deberiamos darle las gracias por su trabajo, estan todo el dia criticando a un currante de cojones, cobas titular esta temporada tambien
Coba quita más de lo que aporta. Que tenga momentos puntuales que cumpla bien, pues sí los tiene, pero su tono es más bien gris, tirando a oscuro. Yo sigo pensando también, que el pivote defensivo es una de nuestras líneas más débiles, y fíjate tú que suele ser la línea de flotación de todo buen equipo que se precie de ello.
En la Provincia ya dan por hecho el fichaje del brasileño.
Leí el artículo y por el vídeo que han puesto por otro post, parece un jugador interesante, pero que quieres que les diga, los jugadores brasileños, a excepción de unos cuantos, ya sabemos como son tanto para lo bueno como para lo malo.
ehh? que hizo cobas ayer? jajajajaja lo siempre NADA. Yo pienso igual como uno que puso a darino creo que el es el jugador perfecto para esa demarcacion.
udlp escribió:hombre de momento los 4 brasileños de los que yo me acuerdo han funcionado recordemos a Renaldo,Alvaro , Baiano Cacá esperemos que este salga bien
Alomejor no te acuerdas del ultimo Pero bueno, por uno que nos haya salido así, no creo que todos vayan a ser iguales, me acuerdo que Alvaro Maior tambien venía de las selecciones inferiores de brasil...
udlp escribió:hombre de momento los 4 brasileños de los que yo me acuerdo han funcionado recordemos a Renaldo,Alvaro , Baiano Cacá esperemos que este salga bien
No te olvides del último pauqte brasieño, que ni de acuerdo del nombre (Alberoni)
A ver si lo entiendo bien: el jugador es fichado, pero para esta próxima temporada, como sus derechos los tiene otro club, jugará como cedido oficialmente, pero virtualmente es jugador del club por X años.
Me parece buen fichaje,tiene muy buena pinta.aunque en todas las paginas que he visto sale que es Lateral Derecho...dudo que se fiche para ese puesto teniendo ya a David Garcia y a Juanpa..siempre y cuando sea porque David pasa a central esta temporada o a Juanpa le van a dar la baja.porque sinceramente otro lateral no se para que,bueno si se confirma su fichaje que tenga mucha Suerte....Saludos
Yitan creo que te complicaste me parece que es una simple cesion lo que el jugador estuvo ya cedido la temporada pasada en el Mineiro o como sea!! y es lateral derecho 100% seguro asi que supongo que David pasara al puesto de central en caso de confirmarse, pero mediocentro no es ni sabe jugar ahi.