Me Preocupa Tantas Bajas Para El Domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Me Preocupa Tantas Bajas Para El Domingo

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno gente, la verdad q me preocupa todas la bajas q tenemos para el partido del Domingo. Bueno voy a decir las bajas q tenemos haber si me falta alguna:

Jonathan Torres ( Tarjeta Amarilla )
Carmelo ( Tarjeta Amarilla )
Ayoze ( Esguince ) no se como se scribe jajajajaja
Alberto ( Tvia de baja por el brazo )
Tomas ( Creo q tvia sta de baja tambien )

Creo q no me falta nadie. Y stoy super preocupada, sobre la lineacion del domingo. Gente q es lo q opinan ustedes.................... :roll:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

que hay jugadores de suficiente calidad en la cantera como para suplir esas bajas :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Canariona, la verdad es q las bajas son importantes, pero debemos confiar en el equipo, que creo q tenemos suficiente plantilla para encarar el partido del domingo.

Podemos confiar en la recuperacion de Tomás y Alberto, no se si podrán estar. Ayoze seguirá en el dique seco otra semanita más, Carmelo y Johnatan se lo pierden por la roja, a no ser q la UD logre que los comités anulen algunas de las tarjetas.

Por lo visto Nacho Jara vio su quinta tarjeta amarilla, por lo q tb se perdería el partido, aunq como lo han dixho los medios de aquí, lo pongo en cuarentena por ahora.

Es difícil la situación, pero yo creo q hay plantilla sufieciente, y si no, se tira del filial q pa eso está lleno de grandes jugadores q pueden dar la talla.

El once pal domingo es difícil, pero no imposible, a ver como se presenta la semana.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Joer q tambien Naxo Jara tiene 5 amarillas, q me dices q tambien se va a perder el partido del domingo, joer n me lo puede creer. Yo creo q todavia Alberto no puede jugar. Los q si podrian jugar son Tomas y Ayoze, claro si estan mejor.

Yo se q podemos coger a xiquillos del filiar, pero la verdad q me preocupa el once para el domingo...................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí particularmente no me preocupa el nº de bajas para este domingo, a estas alturas de la competición es normal tener alguna que otra. Lo importante es que para el play-off el equipo esté al 200%.
No contaba con la baja de Nacho Jara pero ahí está Nauzet Alemán por ejemplo que puede cubrir la banda derecha con todas las garantías.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jonathan Torres ( doble Amarilla )
Carmelo ( doblr Amarilla )
Ayoze ( Esguince )
Alberto ( fractura de codo )
Tomas ( Creo q tvia sta de baja tambien )

+ NACHO JARA, POR ACUMULACION DE TARJETA creo

Pues suerte que tenemos una gran plantilla de calidad, esto hubiera sido catastrofico en otros casos, pero el proximo partido tendremos que jugar con mucho cuidado. :roll:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

A mi no me preocupan las bajas, porque hay cantera de la que tirar, a mi lo que me preocupa es que tendra que volver a jugar riaño, y con este tio en el campo, la calidad del juego baja mucho. En el partido de ayer se dedico al patadon, y que yo sepa las palmas juega tocando la pelota, no lanzando patadones a ver donde caen. Alguien vio que le metiese balones a caca? Hay donde estaran mi Tomas y mi albertito.
Por cierto segun la prensa(La provincia) a ALberto le quedan aun dos semanas mas de baja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jugar al pase en ese campo, es imposible, ni un barca madrid brilla en ese campo
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

Bueno no pasa nada, hay jugadores para cubrir esas bajas, lo importante es mantenerse e ir a por todas, que este equipo puede con todo!!!! y estar super bien para jugar la liguilla

Arriba d´ellos :ronaldo: :ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tranquilos tenemos a:

Cicovic: El eterno guardameta de la UD. (futuro zamora de la categoria :mrgreen: )
La mejor defensa de la categoria:Javi martel, Ismael, Arzeno y David Garcia. (La muralla esta intacta)
En el medio:Riaño (extremo izquierdo),David Gozales (por la banda a dejar sentao a tol mundo), a Aytami (que esta jugando muy bien en el medio) y se podria meter a otro canterano como Aday o podria debutar Carcedo.
Y arriba:Poueys y O rey CACA.

Creo que tenemos un gran equipo, y debemos confiar en ellos.
Ademas jugaremos con el 12 LA AFICION que seguro, volvera a acudir en masa al estadio.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!! :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Esperemos que los que salgan rindan como los que están ahora... Sólo decir que el lastre de Poueys lo podiamos dejar en el banquillo y dar la oportunidad desde el inicio a Nacho Casanova
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Al final van a tener que subir cadetes ¬¬
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Weno miremos por el lado positivo,el rival q nos viene la semana q viene no es de los mejores de la categoria,asi estos jugadores descansan para futuros partidos estar ma frescos (con esto no menosprecio al rival)
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

YardieUD escribió:Weno miremos por el lado positivo,el rival q nos viene la semana q viene no es de los mejores de la categoria,asi estos jugadores descansan para futuros partidos estar ma frescos (con esto no menosprecio al rival)
No estoy de acuerdo, el Alcalá no es de los peores equipos de la categoría y, además, está bien situado, en la octava plaza. Otra cosa es que la UD sea superior, que lo es, pero peor es el próximo rival fuera de casa que es el Arteixo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Como podemos ver en el equipo de ADAY quedan

jugadores con garantia para afrontar el partido

ANIMO.
Responder