Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Claro que contaran con el es joven y tiene mucho futbol.. luis fernandez tiene ya 30 y tantos y 3 jugadores por puesto.. no esta mal (sabiendo que christian tb puede jugar de central o de extremo en tal caso)
Lo unico.. me he limitado a informarles de lo que adelanto la cadena ser.. que precisamente no lo comparto y creo que se quedara en santander
Lo unico.. me he limitado a informarles de lo que adelanto la cadena ser.. que precisamente no lo comparto y creo que se quedara en santander

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que yo sepa tenemos 2 laterales izquierdos y jugadores ofensivos de sobra para la izquierda...ismaesp escribió:Si, ya lo han declarado como INTRANSFERIBLE.
Una lástima era lo q nos faltaba para apuntalar el equipo y conservar así el 100% de la base de la BUENA temporada q se hizo en la segunda vuelta.
![]()
![]()
![]()

Otra cosa es que Christian es muy bueno, pero nada de apuntalar... hubiera sido una guinda.

- La_Cantera
- Presidente del Club
HeriVega escribió:Christian Fernández, el lateral zurdo del Racing, que ayer participó en Pamplona con su equipo en un amistoso con el Osasuna, siendo titular y anotando el tanto cántabro (2-1).
... Por si quedaba alguna duda de que NO VOLVERÁ

Christian Fernández marcó el tanto racinguista y regresa a su campo tras celebrarlo junto a Munitis y Marcano.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que actuaciones como ésta lo aleja de nosotros a pasos agigantados. Aunque me alegre por él, no puedo evitar sentirme un poco fastidiado.La_Cantera escribió:HeriVega escribió:Christian Fernández, el lateral zurdo del Racing, que ayer participó en Pamplona con su equipo en un amistoso con el Osasuna, siendo titular y anotando el tanto cántabro (2-1).
... Por si quedaba alguna duda de que NO VOLVERÁ
Christian Fernández marcó el tanto racinguista y regresa a su campo tras celebrarlo junto a Munitis y Marcano.
-
- Se desvive por los colores
Pues echando un vistazo a la alineacion del Racing en el ultimo partido de pretemporada veo ke Christian no disputo ni un minuto,jugando de titular Sepsi (ultimo fichaje) y en la segunda parte Luis Fernandez.
No se si querra decir algo,pero cuanto menos curioso........ a ver si se acerca un pokito mas a Ud Las Palmas
No se si querra decir algo,pero cuanto menos curioso........ a ver si se acerca un pokito mas a Ud Las Palmas
No le des mas vueltas. Lo que pasa es que han jugado dos partidos seguidos, sabado y domingo. Los que jugaron el Sabado de titulares, no jugaron el domingo, y Cristian jugo el sabado los 90 minutos.pichi franco escribió:Pues echando un vistazo a la alineacion del Racing en el ultimo partido de pretemporada veo ke Christian no disputo ni un minuto,jugando de titular Sepsi (ultimo fichaje) y en la segunda parte Luis Fernandez.