Tomassi ( Sin equipo )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tomassi ( Sin equipo )

Mensaje por Peralta »

En el as de hoy sale que el jugador esta sin equipo y que no le importaria quedarse en valencia, y viendo los equipos de la zona y su nivel actual no creo que hable de un primera, jugador muy interesante jugo una epoca a gran nivel en la roma, de corte defensivo fuerte y con dos huevos en el campo, no es cojo con el balon en los pies y le manda bien de media distancia, en el levante tambien fue de los mas destacados, ya que hablamos que el punto negro del equipo es Cobas se podria mirar esta posibilidad.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

El problema será la la ficha, que este tio tiene que cobrar una pasta. Saludos :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Damiano TOMASSINacimiento: Negrar, 17/05/1974Posición: CentrocampistaAltura y peso: 1,80 m. / 78 kg.Partidos internacionales: 10Goles: 1Club actual: Roma ASComentario técnico: Mediocampista defensivo nominado entre los 50 primeros al Balón de Oro esta temporada. Musculoso galdiador comprometido con causas sociales.Trayectoria:
1992-96: Verona (2ª)
1996-xx: Roma AS Palmarés:
1 liga italiana

Tiene 30 y pico años, en la zona del campo que juega puede durar alguno mas a buen nivel, en el levante ni cobraban y si quiere seguir ahi sus pretenciones no tienen que ser muchas, no vendria mal un italiano como este en el equipo, fichable es.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A donde vas con eso tio, pa que venga a mamar aqui ni pa dios
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No todos los jugadores por tener una edad van con la idea de mamar, el que haya seguido un poco su trayectoria y el corte de jugador que es no creo que venga a pasearse por el campo,es un tipo josico, darino, sanways tios con sangre.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Dudo mucho que venga,aparte de su ficha y su edad,el Levante su ultimo club lo quiere renovar y esta esperando a ver que decide el jugador...Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a priori seria un fichajazo !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que su ficha seria bastante alta. El año pasasdo jugo 15 partidos y metio un gol
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Eso, eso, que lo fichen...
Para que al final termine jugando Cobas :wink:
Jorge Larena 8
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jorge Larena 8 »

Este vendría a tener su retiro dorado. Para eso apuesto por algún chaval jóven con ganas
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Seria un gran fichaje
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Jorge Larena 8 escribió:Este vendría a tener su retiro dorado. Para eso apuesto por algún chaval jóven con ganas
Señores con todos los respetos ... No me hagan reir con eso del retiro dorado.

La UD no paga unas fichas para que nadie nos vea como un retiro dorado eso para empezar.

Por tanto el que acepte venir aquí no es para eso sino porque quiere jugar ya que tenemos unos sueldos actualmente normalitos y por tanto el que viene aquí lo hace porque antepone el jugar al cobrar.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que el desembolso (en ficha) sería inasumible, y en el caso que MAR (que otra marera habría sino :roll: ) se rascara el bolsillo y lo fichara estaría realizando un desembolso importante por un jugador que nos daría unas prestaciones que no estarían acordes con lo que se le pagaría.

Yo creo que no es jugador para nuestro equipo, por caro y por rendimiento deportivo dudoso. Es un apuesta muy arriesgada.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pongo aquí lo que dice el jugador para que todos los vean:

Segunda | Levante
"Seguir en Valencia es una muy buena opción"
Tommasi sigue pensando si aceptar la oferta levantinista

Víctor López | 17/08/2008

Terminó su contrato el pasado mes de junio y el Levante decidió presentarle una oferta a la baja para jugar un año más de azulgrana. Damiano Tommasi todavía no tiene claro qué hacer, donde jugar el próximo ejercicio, pero es consciente de que no puede demorar mucho su decisión. "No me pongo fecha, pero quiero resolverlo cuanto antes por mí y porque los equipos que me han hecho ofertas no pueden esperar tanto", comentó el centrocampista que atendió a AS desde su Italia natal.

La complicada situación que atraviesa la entidad granota es el principal motivo que está retardando su decisión, aunque Tommasi reconoce que "seguir en Valencia es una muy buena opción". El futbolista tiene otras ofertas de equipos extranjeros (aunque ninguna de Italia) además de la del Levante, pero tiene muy claro que "ahora mismo lo deportivo ya no es lo más importante, sobre todo lo fundamental es mi familia". Aún así, el italiano ha seguido muy de cerca los movimientos de la confección de la plantilla para ver qué equipo van a tener.

Tommasi, que llegó hace dos temporadas a Orriols, fue un pilar básico en la 06-07, donde los granotas fueron capaces de salvar la categoría, pero en la pasada campaña sólo disputó 15 encuentros debido, en parte, a una lesión. El club sabe bien que un futbolista como él es ideal para afrontar una dura temporada en la División de Plata.

Serían tres pivotes defensivos para un puesto
Después de cuatro partidos de pretemporada se va vislumbrando la idea que Luis García Plaza tiene para su nuevo Levante. Parece claro que el técnico va a apostar por un sistema 4-1-4-1, con un hombre por delante de la defensa y que sirva de unión con la zona de creación. En el último encuentro fueron Pallardó y Samuel, recientes fichajes, los que actuaron en esa posición. Tommasi vendría a ocupar ese sitio sobre el terreno de juego, aunque quizá también podría actuar en la segunda línea de cuatro. Además, en algún partido de preparación también ha jugado como pivote José Serrano, aunque si se quedara sería para jugar de central. Lo que está claro es que Damiano podría asumir galones.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

RiverPlate escribió:Creo que el desembolso (en ficha) sería inasumible, y en el caso que MAR (que otra marera habría sino :roll: ) se rascara el bolsillo y lo fichara estaría realizando un desembolso importante por un jugador que nos daría unas prestaciones que no estarían acordes con lo que se le pagaría.

Yo creo que no es jugador para nuestro equipo, por caro y por rendimiento deportivo dudoso. Es un apuesta muy arriesgada.

Saludos.
Jugador libre y que lo intentan renovar a la baja que lo ficharon cuando no tenian un duro, es inasumible?
Rendimiendo dudoso un tio con su experiencia y con una buena trayectoria, al final todos los que se han fichado venian para arrasar, hasta jorge el fichaje mediatico es de dudoso rendimiento.
Responder