la linea de flotacion de todo buen equipo, ese jugador gris tirando a oscuro, pues.... la temporada pasada casi ascendemos como quien dice, y te pregunto hubo algun cambio en esa posicion? o el fallo estaba en otra linea mas atrasada? piensalo aunque no creo que haga mucha falta pensarlo, tambien se podria mejorar el lateral derecho con un tio que suba y baje por la banda, pero como la cubre david g. pues todos contentos, no digo que para un futuro haya que traer un buen mediocentro pero por ahora ni el tete ni nadie a conseguido hacerle sombra. saludosRiverPlate escribió:Coba quita más de lo que aporta. Que tenga momentos puntuales que cumpla bien, pues sí los tiene, pero su tono es más bien gris, tirando a oscuro. Yo sigo pensando también, que el pivote defensivo es una de nuestras líneas más débiles, y fíjate tú que suele ser la línea de flotación de todo buen equipo que se precie de ello.KYSCHO_AMARILLO escribió:punto negro? la temporada pasada seguiste al equipo? anoche viste el partido contra el barcelona b? deberiamos darle las gracias por su trabajo, estan todo el dia criticando a un currante de cojones, cobas titular esta temporada tambienxercos escribió:fercan, ahí te quiero ver, hiciste un gran trabajo con Rondón, a ver que tal tus investigaciones con esta incorporación.
Espero que sea para suplir a Cobas, único punto negro que veo en el equipo a día de hoy.
Un saludo
En la Provincia ya dan por hecho el fichaje del brasileño.
Saludos.
Amaral, todo sobre el jugador.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
También hay varias clases de foreros, Can. Tú estás entre los que cuando las cosas van mal, todo es una mierda, y luego te apuntas a caballo ganador cuando las cosas cambian.Can escribió:eurico escribió:Cobas sin lugar a dudas es el jugador mas apaleado y a mi juicio con menos razon de la plantilla.
Toda la razon. Aqui para la gente hay dos jugadores, los que hagan lo que hagan seran criticados y los que aunque se toquen los cojones a dos manos seran aplaudidos y defendidos por ser de la casa.
A ver si aquí nadie va a opinar lo que cree sobre un jugador para que vengan otros a poner calificativos sobre el que opina. Que esto es un foro, joder...
Por cierto, Cobas es lo peor del equipo. Pero parece que sus últimos diez partidos decentes tapan el desastre anterior.
Cobas cumple con creces en su posición, pero eso no quita para que sea el puesto más mejorable de la plantilla, además, que para traer a un medio centro yo al menos me traería uno que a priori mejore lo que hay, no a uno para que sea suplente de Cobas, luego ya que se gane el puesto el que sea.
Y medio centro defensivo necesitamos, que solo tenemos a Cobas para ese puesto, Darino puede cubrirlo en alguna ocasión, pero yo creo que pierde demasiado la posición, no se, preferiría a alguién mas acostumbrado a ese puesto, que la temporada es muy larga.
Y medio centro defensivo necesitamos, que solo tenemos a Cobas para ese puesto, Darino puede cubrirlo en alguna ocasión, pero yo creo que pierde demasiado la posición, no se, preferiría a alguién mas acostumbrado a ese puesto, que la temporada es muy larga.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Jeje pues por lo visto el presidente está bastante enfadado porque haya salido el nombre del jugador antes de lo previsto.
La cuestión es saber como se enteró la provincia del nombre del jugador
Porque no creo que esté molesto con Ruyman por haber dicho el rumor, ya que si no hubiera dicho el nombre también, por lo visto hay temor de que dar bombo al tema pueda hacer que otros equipos (Alicante Style) pudieran meterse en medio.
Saludos.
La cuestión es saber como se enteró la provincia del nombre del jugador

Porque no creo que esté molesto con Ruyman por haber dicho el rumor, ya que si no hubiera dicho el nombre también, por lo visto hay temor de que dar bombo al tema pueda hacer que otros equipos (Alicante Style) pudieran meterse en medio.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí, sí, seguro que más que Pindado, Nauzet, Capi, Teté Glez o Juanma por poner algunos ejemplos...eurico escribió:Cobas sin lugar a dudas es el jugador mas apaleado y a mi juicio con menos razon de la plantilla.

Yo, salvo excepciones, he visto en las críticas negativas a Cobas, argumentos de peso, y no los típicos comentarios mezquinos que sí suelen volcar sobre otros jugadores, pero ya digo: en líneas generales, que de todo hay....

A ver quien es el valiente que te dice que noxercos escribió:He fusionado los temas de fercan y TURU FLORES, si no les parece mal, para hablar todo en un mismo post.
Un saludo

Compañero no tengo que pensar absolutamente nada, no te digo que repases mis post de la temporada pasada porque te puede aburrir, pero siempre di argumentos durante la temporada de porqué Cobas no era bueno para nosotros, a pesar de algún partido como otro. Tú mismo lo dices, el problema es que Cobas no es el mejor, sino el menos malo y eso compañero no es para sacar pecho. El equipo necesita un auténtico pulmón, un pretoriano en el centro del campo que sepa aprovechar su físico (Cobas no lo sabe hacer) y que tenga la suficiente solvencia para dar un buen pase a los encargados de elaborar juego.KYSCHO_AMARILLO escribió:la linea de flotacion de todo buen equipo, ese jugador gris tirando a oscuro, pues.... la temporada pasada casi ascendemos como quien dice, y te pregunto hubo algun cambio en esa posicion? o el fallo estaba en otra linea mas atrasada? piensalo aunque no creo que haga mucha falta pensarlo, tambien se podria mejorar el lateral derecho con un tio que suba y baje por la banda, pero como la cubre david g. pues todos contentos, no digo que para un futuro haya que traer un buen mediocentro pero por ahora ni el tete ni nadie a conseguido hacerle sombra. saludosRiverPlate escribió: Coba quita más de lo que aporta. Que tenga momentos puntuales que cumpla bien, pues sí los tiene, pero su tono es más bien gris, tirando a oscuro. Yo sigo pensando también, que el pivote defensivo es una de nuestras líneas más débiles, y fíjate tú que suele ser la línea de flotación de todo buen equipo que se precie de ello.
En la Provincia ya dan por hecho el fichaje del brasileño.
Saludos.
Por cierto, fuerte columpiada la suya. Jamás tuvimos la posibilidad real de ascender en aquella inmejorable 2ª vuelta, aunque las matemáticas dijeron lo contrario durante 2/3 semanas, la realidad era otra, y había que ser un iluso o un inconsciente para creer realmente en la realidad del ascenso.
Saludos.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
La UD se asegura la opción de compra del brasileño Amaral
El club podrá adquirir los derechos del internacional Sub 21 brasileño por 1'5 millones de euros tras concluir su cesión.
QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La UD Las Palmas ha movido ficha rápidamente y se ha asegurado la posibilidad de una opción de compra para hacerse con la propiedad del jugador internacional Sub 21 brasileño Antonio Cleison Da Silva Feitosa, conocido futbolísticamente como Amaral. Esta opción se produciría una vez concluya su contrato de cesión con la entidad amarilla y se ejercería por un montante de 1'5 millones de euros, unos 250 millones de las extintas pesetas. Como conocen nuestros lectores, se ha producido un acuerdo con el Palmeiras para incorporar al polivalente jugador a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. El nombre de Amaral lo maneja la dirección técnica de la UD Las Palmas desde el pasado mes de mayo y anoche fue confirmado por la propia emisora oficial del club amarillo, que aseveró que la UD Las Palmas realiza gestiones para incorporar a su disciplina al brasileño Amaral en el transcurso de la próxima semana, con vistas al inminente comienzo de la competición española.
Sin embargo, y como es lógico por motivos de tiempo, se antoja muy complicado que el jugador nacido en Fortaleza llegue a tiempo y en condiciones de debutar el próximo día 21 en la presentación del equipo frente al Málaga CF en el Estadio de Gran Canaria, más aún cuando al parecer llega con unas molestias musculares. Amaral ha concluido su etapa de cesión con el Atlético Mineiro, club en el que actuaba en la demarcación de lateral derecho.
PUERTA A EUROPA. La llegada del menudo, pero hábil futbolista brasileño, vuelve a confirmar la apuesta decidida de la UD Las Palmas, que es la puerta de entrada a Europa de jóvenes valores del fútbol suramericano, que aún no han explotado o no son conocidos, pero que tienen cualidades para jugar al máximo nivel en el viejo continente, al margen de que la contratación no suponga un alto desembolso económico, siguiendo la política de austeridad de la entidad.
Asimismo, las cualidades de Amaral pueden ser de bastante utilidad a Rodríguez, ya que no es un defensa marcador a la antigua usanza, sino que posee proyección ofensiva y no duda en sumarse al ataque, prototipo del lateral moderno y brasileño que tanto gusta a los técnicos y más aún a los aficionados. En Brasil es un futbolista cotizado al haber actuado en distintos equipos de aquella liga suramericana. En el Atlético Mineiro, club conocido en Brasil como el gallo, fue donde actuaron en 2001/02 los entonces jugadores de la UD, Alvaro y Baiano, cuando la entidad grancanaria tuvo que cederles por el escándalo de los pasaportes.
Por otro lado, la UD también mantiene la esperanza de que su dorsal número tres tenga como titular a Christian Fernández, el lateral zurdo del Racing, que ayer participó en Pamplona con su equipo en un amistoso con el Osasuna, siendo titular y anotando el tanto cántabro (2-1).
laprovincia.com
El club podrá adquirir los derechos del internacional Sub 21 brasileño por 1'5 millones de euros tras concluir su cesión.
QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La UD Las Palmas ha movido ficha rápidamente y se ha asegurado la posibilidad de una opción de compra para hacerse con la propiedad del jugador internacional Sub 21 brasileño Antonio Cleison Da Silva Feitosa, conocido futbolísticamente como Amaral. Esta opción se produciría una vez concluya su contrato de cesión con la entidad amarilla y se ejercería por un montante de 1'5 millones de euros, unos 250 millones de las extintas pesetas. Como conocen nuestros lectores, se ha producido un acuerdo con el Palmeiras para incorporar al polivalente jugador a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. El nombre de Amaral lo maneja la dirección técnica de la UD Las Palmas desde el pasado mes de mayo y anoche fue confirmado por la propia emisora oficial del club amarillo, que aseveró que la UD Las Palmas realiza gestiones para incorporar a su disciplina al brasileño Amaral en el transcurso de la próxima semana, con vistas al inminente comienzo de la competición española.
Sin embargo, y como es lógico por motivos de tiempo, se antoja muy complicado que el jugador nacido en Fortaleza llegue a tiempo y en condiciones de debutar el próximo día 21 en la presentación del equipo frente al Málaga CF en el Estadio de Gran Canaria, más aún cuando al parecer llega con unas molestias musculares. Amaral ha concluido su etapa de cesión con el Atlético Mineiro, club en el que actuaba en la demarcación de lateral derecho.
PUERTA A EUROPA. La llegada del menudo, pero hábil futbolista brasileño, vuelve a confirmar la apuesta decidida de la UD Las Palmas, que es la puerta de entrada a Europa de jóvenes valores del fútbol suramericano, que aún no han explotado o no son conocidos, pero que tienen cualidades para jugar al máximo nivel en el viejo continente, al margen de que la contratación no suponga un alto desembolso económico, siguiendo la política de austeridad de la entidad.
Asimismo, las cualidades de Amaral pueden ser de bastante utilidad a Rodríguez, ya que no es un defensa marcador a la antigua usanza, sino que posee proyección ofensiva y no duda en sumarse al ataque, prototipo del lateral moderno y brasileño que tanto gusta a los técnicos y más aún a los aficionados. En Brasil es un futbolista cotizado al haber actuado en distintos equipos de aquella liga suramericana. En el Atlético Mineiro, club conocido en Brasil como el gallo, fue donde actuaron en 2001/02 los entonces jugadores de la UD, Alvaro y Baiano, cuando la entidad grancanaria tuvo que cederles por el escándalo de los pasaportes.
Por otro lado, la UD también mantiene la esperanza de que su dorsal número tres tenga como titular a Christian Fernández, el lateral zurdo del Racing, que ayer participó en Pamplona con su equipo en un amistoso con el Osasuna, siendo titular y anotando el tanto cántabro (2-1).
laprovincia.com
Última edición por *[^ClA^]* el Dom Ago 17, 2008 1:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- eurico
Sí, sí, seguro que más que Pindado, Nauzet, Capi, Teté Glez o Juanma por poner algunos ejemplos... Rolling Eyes jejeje Wink
Yo, salvo excepciones, he visto en las críticas negativas a Cobas, argumentos de peso, y no los típicos comentarios mezquinos que sí suelen volcar sobre otros jugadores, pero ya digo: en líneas generales, que de todo hay.... Laughing
hombre... si me vas a comprar el rendimiento de capi, Teté (otro que a mi juicio con el que se pasaron al no dejarle adaptarse), juanma y pindado con lo que hace cobas apaga y vamonos.... en su rol Cobas cumple y aun cmpliendo se le da palos... me he visto buenos partidos de el en el que la gente aun era capaz de decir que no hacia nada... partidos en el que por arriba cogia todos los balones y la gente aun es capaz de decirle que por arriba no pilla nada.... asi que apaga y vamonos... lo sigo diciendo .. cobas respecto a su rendimiento en el club es el que mas criticas recibe por hacer su trabajo y bien.... y se dirá lo que se quiera pero ya como escribieron por arriba, las cagadas defensivas se redujeron exponencialmente cuando se cambió la defensa y manteniendo el medio centro... que es mejorable el puesto??? seguro... como casi todos... pero criticar tanto como se le ha criticado a Cobas con el buen rendimiento que ha dado al equipo es injusto.... el junto con David garcia es de calle el jugador con mas minutos del año pasado... y creo que se merece ademas de los palos por los primeros partidos ... cierto credito por el rendimiento de los mejores partidos ademas....
p.d y soy de los que piensa que necesitamos urgentemente un medio centro para el primer equipo, pero no por que cobas sea malo sino por que no hay otro que pueda hacer lo que el en la primera plantilla
-
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
EURICO ya veo que eres el unico que entiendes mi postura, yo tambien creo que se puede mejorar en esa posicion, pero... las calificaciones negativas hacia el jugador por parte de la aficion me ponen malo, al igual que cuando critican a algun otro jugador, por ahora tiene mi voto de confianza y me pareceria de tontos gastar dinero en una posicion que no tiene problemas, ya si subimos habra que ir mirando, saludos. y lo siento por hablar este tema en este post
- eurico
as calificaciones negativas hacia el jugador por parte de la aficion me ponen malo, al igual que cuando critican a algun otro jugador, por ahora tiene mi voto de confianza y me pareceria de tontos gastar dinero en una posicion que no tiene problemas
eso no es exactamente lo que creo... yo si creo que hay que traer a alguie que rinda bien ahi.... no podemos estar pendiente solo de Cobas.... necesitamos alguien que si es mejor cojonudo... pero no me mola depender solo de un jugador para toda la liga por que se puede lesionar... o puede que este año rinda rematadamente mal, que se acomode.... mil y una historias.