Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que el dinero para comprar al jugador vendrá del dinero que nos debe el Depor (1,2millones) Pero primero vamos a ver que tal sale, la verdad que me esta ilusionando cada vez más el equipillo
Yo con este jugador veo gran fichaje sin duda alguna,hace falta un lateral que suba la banda y de buenos centros y si dicen que es tipo Dani alves o Cafu mejor imposible.pero con esto pienso que David G. pasa a central porque me parece demasiados laterales ya..yo de todas formas sigo insistiendo que hace falta un mediocentro defensivo aparte de Cobas que por cierto me ha gustado mucho en el San Gines haciendo el trabajo sucio y sin complicarse,pero hace falta alguien mas en su puesto en mi opinion...Saludos
si se confirma que este chico es el fichaje y viene para jugar de lateral derecho eso significa dos cosas..... David garcia vuelve al centro de la defensa, y es posible que a Juampa le dejen irse al Cordoba.....
Si no se lo quita a Lopez se lo quita a Samuel porque se ha visto en pretemporada que David es el que mejor forma tiene con difereeeeeeencia en la defensa aparte de ser el que mejores cualidades tiene porque Lopez es muy torpon cuando sale de la madriguera y Samuel no se puede permitir esos fallos infantiles.
Técnica escribió:Si no se lo quita a Lopez se lo quita a Samuel porque se ha visto en pretemporada que David es el que mejor forma tiene con difereeeeeeencia en la defensa aparte de ser el que mejores cualidades tiene porque Lopez es muy torpon cuando sale de la madriguera y Samuel no se puede permitir esos fallos infantiles.
Si sigue con el mismo ritmo de pretemporada, me da que vamos a salir a central expulsado por semana... Cuando no es por entradas fuertes, es por protestar... pero me da que vamos necesitar un buen montón de centrales de repuesto para cubrir las bajas por sanción
javito escribió:Yo creo que el chico este no va a venir es un bulo y si viene Dani Lopez al banquillo David Garcia a la izquierda y Juanpa vendido o Ruyman cedido
Y que tiene que ver que venga un lateral derecho para que Dani Lopez se vaya al banquillo o Ruyman cedido siendo estos laterales izquierdos? En todo caso se largara Juanpa.
Ademas siempre viene bien poder usar mas habitualmente a David Garcia de central , o incluso a Amaral de interior.
esperemos que venga .. seria un gran ficahje .. yo no lo he visto jugar .. pero por lo que he escuchado seria un fichaje muy bueno .. en la television canaria y en la provincia confirmaron el fichaje .. de todos modos despues de lo de torresillas yo no me fio ni un pelo
javito escribió:Yo creo que el chico este no va a venir es un bulo y si viene Dani Lopez al banquillo David Garcia a la izquierda y Juanpa vendido o Ruyman cedido
Si viene el, David Garcia va al banquillo cuando este juege, es lojico el fichaje, a mi Juampa nunca m termino d gustar, y de paso, cuando David este en el banquillo, segun como este vaya, podria incorpararse a la banda o al centro
javito escribió:En el sentido que pondria a David Garcia de lateral izquierdo ya que Samuel y Lopez Ramos tienen confianza y estan bien
david garcia yo lo pondria de lateral derecho ya que no lo veo en la banda izquierda .. de todas formas david garcia es central .. y si viene amaral .. se tndrian que disputar el puesto david samuel y lopez ramos e Ione pero solo si este chico me demuestra ser mejor lateral derecho que david garcia ( por lo visto lo es no lo he visto jugar ) en mi opinion david al centro y lopez ramos al banquillo