Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que impresionantes videos, me acabo de despertar y dioos, que recuerdos, que reliquias, mi admiracion mas profunda hacia dicho usuario, que bonito! Sin palabras!
Ratón, aun no me explico como coño consiguieron llegar a la valla publicitaria que estába encima del edificio donde estaba el antiguo marcador (Torre con publicidad millac) (Grada Naciente a la derecha) para hacer un grafiti por la parte de atrás del cartel.... se puede entrar al recinto?
GuerreroCanario escribió:Ratón, aun no me explico como coño consiguieron llegar a la valla publicitaria que estába encima del edificio donde estaba el antiguo marcador (Torre con publicidad millac) (Grada Naciente a la derecha) para hacer un grafiti por la parte de atrás del cartel.... se puede entrar al recinto?
Se puede entrar, pero no se por donde. Se dice que hay una puerta rota...
GuerreroCanario escribió:Ratón, aun no me explico como coño consiguieron llegar a la valla publicitaria que estába encima del edificio donde estaba el antiguo marcador (Torre con publicidad millac) (Grada Naciente a la derecha) para hacer un grafiti por la parte de atrás del cartel.... se puede entrar al recinto?
Abra que buscarla un dia pa sacar fotillas desde adentro... aunque claro eso será ilegal no ?XD
Abra que buscarla un dia pa sacar fotillas desde adentro... aunque claro eso será ilegal no ?XD
Después de el fantástico trabajo por intentar retransmitir el partido en Santa Brígida como se puede usted preocupar por si es ilegal sacar fotos de dentro del estadio insular.
Hágalo y expóngalas aquí para saber a ciencia cierta hasta que punto nuestras queridas autoridades tienen abandonado a su suerte un recinto tan simbólico para todos mientras siguen esperando que hacer.
Con respecto al Insular, les aconsejo que ni lo vean, yo que paso todos los dias por su lado, y al ser joven pocos recuerdos me quedan del insular, pues me quedo con la imagen que tiene y la verdad... no solo hablo de su aspecto por fuera si no por dentro, da muchísima pena. Yo solo aconsejo, pero si tienen curiosidad y quieren ver el templo amarillo DESTRUIDO adelante.