· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

La fui a ver ayer y sólo puede decir que es una película sublime. Maravillosa me encantó, me dejó fascinado la forma en que logran humanizar a los robots, como se expresan, como se comunican, y es que al fin al cabo uno se ve reflajado en ellos, con sus sueños, sus miedos, sus sentimientos, etc...

Encantadores todos los personajes, hasta uno se encariña con la dichosa cucaracha.... :D. Técnicamente la película es sublime, no se puede esperar otra cosa de Pixar y Disney.

Al entrar la sala lo hicimos unas cien personas entre niños, padres, adultos, grupos de amigos, parejas, etc.... pero al salir de la sala sólo éramos 100 niños, con eso lo digo todo. ¡¡¡ Qué grande es el cine !!

Saludos.

PD: El corto telonero ante de la película, está genial, como acostumbra Pixar.

PD2 :Les recomiendo ver los créditos finales, por la canción de Peter Gabriel, y la forma en que están realizado. Poco les puedo contar, pero es un pequeño homenaje a la historia de la pintura artística y en su tramo final a los comienzos de la informática. (Viva el Pixel !! :D)

PD3: Aquí les dejo la canción de Peter Gabriel :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=KTQD0weUTF8
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Llegué hace un rato del Cine de ver esta nueva entrega del murciélago, y sólo puedo decir que es espectacular. De 10, esto sí que es hacer grande, grande, grande una saga.

Ahora el cansancio y el sueño me impiden comentar mucho, pero sólo quiero decir una cosa, después de ver esta película, lamento mucho más que en su momento la muerte de Heath Ledger, es el puto amo, que interpretación (el doblaje en castellano es excelente), en V.O. tiene que ser una auténtica maravilla.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo saqué en DVD la película "Elizabeth, la edad de oro" y entre más la veo más me indigno.

¿Cómo se puede falsear la historia tan descaradamente? ¿Cómo se puede quedar el director tan pancho después de mentir como un cosaco?

En dicha película se ve a la reina Isabel I como una reina ejemplar, amante de su pueblo y cuyos colaboradores son gente de bien y grandes caballeros.

Pues bien: El Walter Raleigh que sale en la película como un gran caballero no fue en la realidad más que un pirata del copón, que junto con Drake y algunos más hostigaron, mataron y violaron en las costas españolas.

Walshingam que sale como un pacifista no fue más que un conspirador y un belicista deseando la guerra contra España.

Ponen a los españoles como enanos tanto físicos como mentales, y al propio Felipe II como un retrasado. Además claro está los ingleses ganaron la batalla naval y no fueron las tormentas las que acabaron con la flota española. Tampoco se nombra, porque no interesa, que la contraarmada enviada por los ingleses, mayor que la española, atacó Vigo y fue gravemente derrotada. Eso no interesa decirlo.

En fin... Si alguno la ve, que sepa que no le vana a contar más que cuentos chinos y mentiras, así que estén preparados.

Saludos
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

no se si tiene rigor historico o no ... pero mala es de cojones
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

RiverPlate escribió:Imagen

Llegué hace un rato del Cine de ver esta nueva entrega del murciélago, y sólo puedo decir que es espectacular. De 10...
...Heath Ledger, es el puto amo, que interpretación (el doblaje en castellano es excelente), en V.O. tiene que ser una auténtica maravilla.

Saludos.
Pense lo mismo nada mas acabar de verla el viernes, si ya en español la actuación es casi insuperable, en su interpretacion original tiene q ser mas gozada aun. Nicholson no le llega ni a la suela de los zapatos, su implicación con el personaje es bestial. La pelicula en general, pues comparto tambien contigo q es de 10.
Si señor...merece una aplauso :wink:
Imagen

Saludos!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo también he ido el viernes a ver Batman: el caballero oscuro y no puedo decir más que lo que ustedes han comentado, la película ha sido espectacular, por fin puedo decir esto en una película de superheroes.

La interpretación del Joker simplemente maravillosa, yo también le doy un sobresaliente a esta película.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo creo que no se pueden comprarar a los dos Joker, son tanto dos épocas distintas , como dos enfoques distintos del mismo personaje, los dos lo hacen genial.

P.D: Curiosamente a mi el doblaje al español de la peli en general me parece bastante malo, y el del Joker en particular es horrible, veanla en V.O. y flipen con el señor Ledger
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Feranswer84 escribió:

Llegué hace un rato del Cine de ver esta nueva entrega del murciélago, y sólo puedo decir que es espectacular. De 10...
...Heath Ledger, es el puto amo, que interpretación (el doblaje en castellano es excelente), en V.O. tiene que ser una auténtica maravilla.

Saludos.
Pense lo mismo nada mas acabar de verla el viernes, si ya en español la actuación es casi insuperable, en su interpretacion original tiene q ser mas gozada aun. Nicholson no le llega ni a la suela de los zapatos, su implicación con el personaje es bestial. La pelicula en general, pues comparto tambien contigo q es de 10.
Si señor...merece una aplauso :wink:
Imagen

Saludos!
Heath Ledger en esta pelicula y el la de broken mountan esta magistral amigo compararlo con JACK NICHOLSON creo que NICHOLSON era y es mil veces mejor actor que Heath Ledger peliculas como (el resplandor, Algien Volo Sobre el Nido del Cuco, Mejor Imposible, La Fuerza del Cariño y un largo ect, ect,ect) este actor creo que si se mete en sus papeles

ahora reconosco que la interpretacion de Heath Ledger en esta pelicula es bestial y que conste solo he visto trailer aun no he ido a ver la pelicula, pero esta semana la ire a ver o a lo mejor me animo hoy domingo a verla no se ya veremos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Feranswer84, dí que si compañero. Yo me quedo con el Joker actual, el de Nicholson era histriónico (como el propio actor) pero le faltaba un punto de locura y desquiciamiento innato del personaje que sí supo dar H. Ledger en su interpretación. Para mí no hay punto de comparación, Nicholson es un grande en la Historia del Cine, pero la interpretacion de Ledger es el mismo Jóker en persona, en carne y hueso.

Universitario, no he visto la V.O. lo haré si la ponen en el CC Vecindario o cuando me compre el DVD, pero a mí la única voz que no me gustó es la de la Maggie Gyllenhaal, que en general hace un papel bastante pobre, tanto como su cara, y que, suena fuerte decirlo, dejó a Katie Holmes en nivel más alto de lo que se merecía. Me alegra que no aparezca en la próxima entrega. :lol:

Respeto a las interpretaciones recuerdo a Nicholson entrando en el museo con sus esbirros con aquella música en un momento a medias entre cómico e histriónico (como momento más afín al Joker) y lo comparo con cualquier momento de Ledger, y lo siento mucho pero no hay comparación.

Saludos.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

konnito escribió:[Heath Ledger en esta pelicula y el la de broken mountan esta magistral amigo compararlo con JACK NICHOLSON creo que NICHOLSON era y es mil veces mejor actor que Heath Ledger
RiverPlate escribió:Feranswer84, dí que si compañero. Yo me quedo con el Joker actual, el de Nicholson era histriónico (como el propio actor) pero le faltaba un punto de locura y desquiciamiento innato del personaje que sí supo dar H. Ledger en su interpretación. Para mí no hay punto de comparación, Nicholson es un grande en la Historia del Cine, pero la interpretacion de Ledger es el mismo Jóker en persona, en carne y hueso.
Konnito, como bien entendió River, la comparación q hago de Ledger con Nicholson es únicamente en sus papeles correspondientes como Joker, no como actores en general ni en su carrera interpretativa. En efecto, es el mismísimo Joker en persona.
Saludos!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Vengo de ver Batman y pff, peliculón xDD. El señor Health Ledger (o como se escriba xD), que en paz descanse, hace un papelón de la ostia. Realmente, me gusta más que el Joker de Nickolson (y mira que es difícil :lol:), pero creo que es, en gran parte, mérito del enfoque que el director y los guionistas han dado a este Joker en la película.

Aún así, sublime xD

Por cierto, nadie habla del doblaje de Batman?? No sé cómo será en la VO, pero es que les juro que me entraba la risa. Era patético :S
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mozart escribió:Yo saqué en DVD la película "Elizabeth, la edad de oro" y entre más la veo más me indigno.

¿Cómo se puede falsear la historia tan descaradamente? ¿Cómo se puede quedar el director tan pancho después de mentir como un cosaco?

En dicha película se ve a la reina Isabel I como una reina ejemplar, amante de su pueblo y cuyos colaboradores son gente de bien y grandes caballeros.

Pues bien: El Walter Raleigh que sale en la película como un gran caballero no fue en la realidad más que un pirata del copón, que junto con Drake y algunos más hostigaron, mataron y violaron en las costas españolas.

Walshingam que sale como un pacifista no fue más que un conspirador y un belicista deseando la guerra contra España.

Ponen a los españoles como enanos tanto físicos como mentales, y al propio Felipe II como un retrasado. Además claro está los ingleses ganaron la batalla naval y no fueron las tormentas las que acabaron con la flota española. Tampoco se nombra, porque no interesa, que la contraarmada enviada por los ingleses, mayor que la española, atacó Vigo y fue gravemente derrotada. Eso no interesa decirlo.

En fin... Si alguno la ve, que sepa que no le vana a contar más que cuentos chinos y mentiras, así que estén preparados.

Saludos
Esa película la pusieron hace poco en cuatro no? Yo estuve viendola un poco (justo la parte en la que el amante iba a luchar con los españoles) y la quite a los pocos minutos. Sin embargo no es que me sorprenda porque eso es muy típico de los ingleses y amaericanos. Yo por ejemplo tengo un juego del siglo XVI más o menos, cuando España no tenia rival. Adivina cual era el barco más fuerte del juego :lol: Si el de los ingleses.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Anoche fui a ver la Momia 3, y esto sin Rachel Weisz no tiene el mismo encanto. La chica que la sustituye que me perdone, pero ni a los talones le llega.

La película está entretenida, pero creo que abusaron del humor "estúpido": se puede demostrar por ejemplo, la vida aburrida, cómoda y aburguesada del retiro de los O´connell sin caer en unos tópicos más trillados que la receta del sandwich mixto.

A nivel técnico la película sublime, pero flojea bastante en las actuaciones e insisto, Indiana Jones tiene sus momentos de humor, pero no desmerecen a la película, en el caso de la Momia 3 me crea mis dudas.... :roll:

Por lo demás bien, cine de aventuras y palomitas entretenido, no se le puede decir más.

Saludos.

PD: Bueno, me corrijo a mí mismo, sí puedo decir más: Vi por 1ª vez el Trailler de Hellboy 2 y casi casi que me gustó mucho más que la película de la Momia, ¡¡¡ Contando los días estoy para que la estrenen !!! 8) 8)

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=ENFY9mlT9ds

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=RxMzkaK8gwc

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=qnlgWeRfPUE

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta película la ví el mismo día que se estrenó y solo tengo que decir que es lamentable, hacía tiempo que no veía cosa tan mala aunque tampoco es que me haya sorprendido, me imaginaba que no me iba a gustar y así fue.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

BLADEXS escribió:Poster de la peli de Dragon Ball

Imagen

Menos mal que no soy fan de Dragon Ball que si lo fuera estaria echando humo...
Que nadie vaya a ver esta película, que esto es un insulto al anime.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, nunca me gustó Dragon Ball, pero sólo con ver el póster de la película... :lol: :lol:
Responder