¿Cúal es el objetivo de la temporada para la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal es el objetivo de la temporada para la UD?

14
16%
2ª o 3ª
22
24%
de 4ª a 8ª
42
47%
de 9ª al 13ª
7
8%
de 14ª al 17ª
1
1%
18ª
4
4%
 
Votos totales: 90

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

¿Cúal es el objetivo de la temporada para la UD?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues por tercera temporada abro esta encuesta para calcular la moral. Todos sabemos que el objetivo es la permanencia y luego de eso lo que venga, pero quizás habrá un puesto en el que nos sentiriamos contentos y a eso me refiero como objetivo.

Saludos y Arriba d´ellos
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 18, 2008 1:51 am, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

En mi opinión las palmas tiene equipo para estar luchando por el ascenso, pero desde mi punto de vista por ese ascenso van a luchar 9 o 10 equipos más véase, Zaragoza,Murcia,Celta, Real Sociedad, Elche, Tenerife, Levante y nosotros... también hay equipos que se han reforzado bien y pueden dar la sorpresa cómo Alicante, Castellón,Nástic. Vamos a ver que pasa y ojalá en junio estemos planificando nuestra vuelta a 1 división pero buenos como dice J.M. vamos a ir partido a partido :D
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

50 puntos lo antes posible.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La única manera que veo de optar al ascenso es mantener la mentalidad de ir partido a partido.

Tal y como hicimos en la segunda vuelta principalmente. Hay equipos que nos superan en presupuestos y en nombres. Así que ante eso nuestra arma debe ser la ausencia de presión para ascender e ir quemando objetivos analizando las cosas partido a partido.

Así que por ello no voy a añadir ningún dato ya que quiero tener esa mentalidad yo también.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Partido a partido, y cuando queden 10 o 12 jornadas estar en el pelotón de los primeros 8 con alguna opción de "medalla"...

Esto si JMR vuelve a exprimir al grupo como ya hizo la última vez.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

AzoteAmarillo escribió:Partido a partido, y cuando queden 10 o 12 jornadas estar en el pelotón de los primeros 8 con alguna opción de "medalla"...

Esto si JMR vuelve a exprimir al grupo como ya hizo la última vez.
Mejor no lo has podido expresar, aspiraremos a todo, si podemos acender mejor que mejor. Primero a no pasar apuros.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

AzoteAmarillo escribió:Partido a partido, y cuando queden 10 o 12 jornadas estar en el pelotón de los primeros 8 con alguna opción de "medalla"...

Esto si JMR vuelve a exprimir al grupo como ya hizo la última vez.
Sin duda mejor expresado imposible. Y que el apoyo de la afición sea masivo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Comparto lo dicho por los compañeros, llegar al último tramo de competición estando entre los 6-8 primeros y con posibilidades matemáticas de meternos en puestos de ascenso, no debemos renunciar a nada...
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

En esta categoria solo valen dos objetivos: ascenso o permanencia. Es impensable plantearse como objetivo quedar del 4-8 por ejemplo.

Comparto que el objetivo nuestro debe ser ir partido a partido y cuando queden 10 jornadas ya se vera.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El objetivo de esta temporada es la permanencia con tranquilidad.

Para el año que viene ir SI o SI a por el ascenso.

Es mi pensamiento, y creo recordar que el equipo Directivo tambien lo expresó así en su día..
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

cuanto mas lejos del descenso mejor :lol: . Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, creo que el objetivo tras la permanencia es quedar en la parte alta, el ascenso si no se consige tampoco sería un fracaso, pero quedar más bajo que la temporada pasada creo que si. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Entre los 8º primeros con opciones de ascender para no decir ascender aunque tengo mucha confianza
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:Partido a partido, y cuando queden 10 o 12 jornadas estar en el pelotón de los primeros 8 con alguna opción de "medalla"...

Esto si JMR vuelve a exprimir al grupo como ya hizo la última vez.
Idem
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 50 puntos que garanticen la permanencia (eso no sé qué puesto implica en la tabla clasificatoria), pero si de lo que se trata es de poner un puesto no seré yo quien ponga a la UD Las Palmas en media tabla. El objetivo siempre será el máximo al que se pueda aspirar. Y de momento el PRIMER PUESTO no es imposible.
Responder