Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este en concreto va a ser por TVC normal de toda la vida. Osea que mucha gente se acogera a eso sobre todo por el horario. Yo todavia estoy en duda. Haber si alguien hace una encuesta de si van a ir o algo
La verdad que yo estoy seriamente pensando cambiar mi turno del día siguiente del partido para por la tarde, es que eso de salir casi a las 12 de la noche para tener que levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar, se me hace matador...... ?
Pues yo vivo en Las Huesas y al día siguiente me levanto a las 6 pa' ir a trabajar.... chiquita put..... Me gustaría ir, pero la hora es bastante chunga.... ¿Creeis que el club la cambiará?
birrita escribió:Pues yo vivo en Las Huesas y al día siguiente me levanto a las 6 pa' ir a trabajar.... chiquita put..... Me gustaría ir, pero la hora es bastante chunga.... ¿Creeis que el club la cambiará?
Según la página oficial del club: "el partido de presentación de la Unión Deportiva Las Palmas ante su afición, inicialmente previsto para el próximo viernes 22 de agosto, ante el Málaga CF, adelantará su fecha veinticuatro horas, esto es, el 21 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria."
Se adelanta al jueves 21 porque el 22 canta Miguel Bosé en el anexo del estadio a las 22:00 horas