[AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas (1-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El comentarista que "defiende" a la UD xD

En la "celebracion" se ha visto a Rondon integraillo :D
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

El gol fue del jugador del Lanzarote en propia, se veía a Cobas diciendo que el no había tocado el balón y sus compañeros felicitandolo en plan coña xDDD, momento gracioso.

Lo que más me gustó fue lo de "Vicente Rondón" xDD.


Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Juampa que malo eres.

Enhorabuena al equipillo, a seguir en la dinámica. Por cierto, Pablo Sánchez titularísimo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pa mi los puntos flacos (flaquísimos) son Juanpa y Cobas (con todo el dolor de mi corazón xD) Juanpa no da una y Cobas más de lo mismo aunque si es verdad que cuando tiene un partido bueno lo tiene bueno (pero un partido de 15... no sale rentable). Esperemos a ver si llega el brasileño y le hace competencia a Cobas (para mí Gustavo es mucho mejor) aunque por lo visto va más por la derecha.


Saludos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

*[^ClA^]* escribió:Pa mi los puntos flacos (flaquísimos) son Juanpa y Cobas (con todo el dolor de mi corazón xD) Juanpa no da una y Cobas más de lo mismo aunque si es verdad que cuando tiene un partido bueno lo tiene bueno (pero un partido de 15... no sale rentable). Esperemos a ver si llega el brasileño y le hace competencia a Cobas (para mí Gustavo es mucho mejor) aunque por lo visto va más por la derecha.


Saludos
a cobas yo no lo veo mal .. el tio cumple .. digamos k no es un Zidane ni mucho menos pero el hombre su trabajo que es cortar el juego del rival lo hace con creces ..y me parece que se le critica mas de lo que se le debe .. :(
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ajaja hombre no nos pasemos con cobas que jugo 10 minutos y no le dio tiempo a demostrar que no hace na :lol: :lol: yo ahora si sinceramente NUNCA ME HA GUSTADO COBAS pienso que monteagudo era mucho mejor que el pero las lesiones le jodio su permanencia en la UD en fin :cry: tendremos qeu seguir buscando a otro vinny y ya van 6 años intentandolo
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Cobas aguante tio, demuestras que por muy poca tecnica que tengas a dia de hoy eres impresindible en el equipo, haces un trabajo sucio que nadie ve.

Aguante, eres de los que mas minutos tienes de largo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo valoro más el trabajo sucio que cualquiera te lo aseguro, pero Cobas...es verdad que corta balones es su trabajo pero de 15 balones que corta 13 son para el equipo contrario. Aquí no se critica por criticar (en mi caso al menos) y en los mediocentros me suelo fijar y mucho (para eso defiendo a uno a capa y espada y me fijo mas que en otros jugadores). Vuelvo a repetir Cobas juega bien segun le venga el aire y no hace falta que recuerde que hace 2 años era suplente.


Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tampoco pude ver el partido, chacho, chacho... sólo podré ver la pretemporada del equipito el Jueves ante el Málaga... (algo es algo)

¿Algún vídeo del youtube para ver los goles? :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Tampoco pude ver el partido, chacho, chacho... sólo podré ver la pretemporada del equipito el Jueves ante el Málaga... (algo es algo)

¿Algún vídeo del youtube para ver los goles? :roll:

Saludos.
Yo pregunté lo mismo en el post del partido contra el Barça Atletic y nada...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cada partido lo tengo más claro: arriba Saúl y Pablo. Ahora están en un momento dulce y hay que prolongarlo y aprovecharlo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pablo Sanchez y Saul , son los mejores refuerzos a día de hoy sin ningún tipo de duda.

Vaya Cracks.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Visto lo visto ahora mismo no entendería que fuera titular Marcos Márquez y se sentara Saúl en el banquillo. Hay que aprovechar las rachas de los goleadores. Vicente la verdad es que cumplió muy bien. Darino perdido en la banda derecha. Y a David González se le ve con ganas... buscó mucho el balón y no se enredó mucho en florituras, aunque claro, se le escapan sin querer (qué crack el jodío). Pablo Sánchez es de lo mejorcito que tenemos.

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Voy a analizar un poco el partido, jugador a jugador.

Santamaría: demostró su habilidad en un tiro cruzado del atacante Niche, sacando una mano espectacular. No tuvo mucho más trabajo, y en el gol no pudo hacer nada.

Juanpa: tiene muchas carencias técnicas, no sabe sacar el balón jugado, abusó del pelotazo. Varios despistes defensivos hicieron que fuese uno de los peores de la UD Las Palmas.

Iván Benítez: le vi muy atento y concentrado. Tiene bastante rápidez y buen golpeo de balón. Buen partido del chaval.

Samuel: no lo estoy viendo muy entonado en estos partidos de pretemporada. Volvió a tener fallos muy graves en defensa. Esperemos que se centre.b

Ruymán: defendió su banda muy bien. Siempre llevaba peligro cuando se incorporaba al ataque, tiene muy buena zurda.

Vicente: trabajó mucho y no paró de ofrecerse. Quizá se precipitó en algunas ocasiones con los balones largos. Perdió la posición un par de veces. Con un poco más de rodaje, llegará a ser un buen jugador para la plantilla.

Gustavo: se le vió activo y con buen manejo de balón, demostrando que su posición es la de mediocentro organizador.

David González: me gustó mucho en la noche de ayer. Ayudaba constantemente a la salida de balón, cosa que puede hacer debido a su enorme calidad, y movió bastante bien en la zona de tres cuartos de campo.

Darino: pelea mucho, como siempre, pero no termino de verlo en la banda derecha. Le faltan cualidades como regate, desborde y centro para jugar en esa posición. Con Darino y Juanpa, la banda derecha en ataque se limitaba a alguna caída de Saul.

Pablo Sánchez: sin duda, el mejor del partido. Es muy rápido y muy habilidoso, no tiene miedo a encarar. Además, siempre levanta la cabeza para centrar y la pone la mayoría de veces en el sitio adecuado. Gran fichaje que nos dará muchísimas alegrías.

Saul: golazo el que se marcó. Tiene un gran disparo. No se lo piensa, tiene la portería en mente. Como me gustan estos delanteros y cuanto los echaba de menos. La aguanta muy pero que muy bien de espaldas. Un delantero rápido sería su complemento perfecto.

--------------------------------------------------------------------------

Pindado: estuvo seguro y atento en las salidas de balón. No le he visto nada mal en el Torneo de San Ginés.

Ione: grata sorpresa la que me lleve con el canterano. Ha mejorado en contundencia y siempre saca el balón jugado y con calidad. Repito, lo vi a un gran nivel.

López Ramos: no tuvo mucho trabajo, el poco que tuvo lo solventó sin muchos problemas.

Cobas: estuvo unos 10 minutos sobre el campo y no apareció mucho salvo en la jugada del tercer gol, aunque fue el defensa del Lanzarote el que la metió para dentro.

Sergio Suárez: salió a falta de 3 minutos y no le dio tiempo a hacer nada.

Rondón: jugó en banda derecha. Se le ven buenas cualidades, pero hay que dejarlo madurar. No debemos exigirle demasiado porque aún se está formando. De todas maneras, será importante conforme vayan pasando los partidos.
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

Final del Torneo de San Ginés.

Mensaje por permano »

Y el Sábado otra vez para la Ciudad Deportiva, como me iba a perder el partido de mi equipo, y además de ganarle al Lanzarote ser campeón de dicho Torneo, por sexta vez y el filial amarillo lo ha ganado 9 veces, en total hay 15 réplicas del Puente de Las Bolas de Arrecife en la sede de nuestro Club, el que más veces lo ha ganado.
La U.D. me ha gustado todavía más, aunque el Lanzarote marcó primero pero luego remontamos, el tercer gol fue en propia puerta de Eliot,
Como partido de pretemporada para Juan Manuuel probar jugadores no está mal, y jugar en cesped sintetico es diferente porque la U.D. va a jugar toda la temporada en cesped natural.

Saludos desde Lanzarote,
Permano
Responder