Una conversación para enmarcar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

FUTBOLCHAPAS escribió:Si, claro, son muy tontos...por eso son una potencia mundial, por eso los mejores cientificos son de allí (1), por eso los grandes deportistas son de allí (2), los mejores músicos(3), los mejores actores(4) etc etc etc

Que nos gusta generalizar, y que poco nos gusta que lo hagan con nosotros :roll:
(1) y (2) Dinero. Permíteme dudar sobre la nacionalidad de muchísimos científicos que trabajan en EE.UU.

(3) y (4) Eso será tu opinión.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Bueno, eso de lo que los mejores científicos son de allí no lo tengo muy claro. Lo que es cierto es que es donde mejor pagan y muchos científicos extranjeros se van a EEUU, pero de ahí a decir que los mejores científicos son americanos me parece una temeridad.

Los mejores músicos americanos?? Ahora me entero que Bach, Mozart, Haendel, Beethoven, Verdi, Schumann, Schubert, Rossini, Puccini era americanos... curioso, y si hablamos de actuales... Madonna es italiana, Bono es irlandés, Los Beatles eran ingleses, Sabina español...

Lo de los deportistas te doy medio la razón...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS, pueden ser todo lo mejor que quieran en esas dsiciplinas, pero eso no significa que sepan donde está Georgia por ejemplo :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:FUTBOLCHAPAS, pueden ser todo lo mejor que quieran en esas dsiciplinas, pero eso no significa que sepan donde está Georgia por ejemplo :wink:
Vaya por delante que pienso que en EE.UU. tienen un problema grande de incultura sobre todo en el interior (en las dos costas es casi otro país), pero por otro lado estoy seguro de que pongo un mapa de España y una cantidad muy elevada de peña de este mismo foro, o de la calle, no sabrían localizar ni Guadalajara, Cuenca o Palencia, por poner algo.

Vale que muchos de los yankis son unos cafres, pero que en Canarias saquemos pecho de nuestra alfabetización me da risa. :oops:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es que lo que no creo que se pueda hacer es generalizar, porque cuando nos lo hacen a nostros nos gusta bien poco, no se puede decir "los yankies son tontos" cuando ellos, entre otras cosas, inventaron la luz, aunque tal vez Thomas Alba Edison no sabía donde estaba Georgia, ni tampoco sabía que Cobas no es gallego.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Eso si lo tengo claro, q no se puede generalizar, como ya insinué en mi primera réplica.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
Universitario escribió:FUTBOLCHAPAS, pueden ser todo lo mejor que quieran en esas dsiciplinas, pero eso no significa que sepan donde está Georgia por ejemplo :wink:
Vaya por delante que pienso que en EE.UU. tienen un problema grande de incultura sobre todo en el interior (en las dos costas es casi otro país), pero por otro lado estoy seguro de que pongo un mapa de España y una cantidad muy elevada de peña de este mismo foro, o de la calle, no sabrían localizar ni Guadalajara, Cuenca o Palencia, por poner algo.

Vale que muchos de los yankis son unos cafres, pero que en Canarias saquemos pecho de nuestra alfabetización me da risa. :oops:
Completamente deacuerdo...

Yo ya he contado en este foro, que una vez me topé con 2 individuos que no sabían quien era Hitler, y los tíos tan panchos...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, no se si viene al caso, pero yo lo cuento...yo tuve un profesor muy peculiar, y siempre nos decia que los Americanos, a traves de sus peliculas, series de tv y música, nos hacían ver un estilo de vida americano, que poco o nada tenía que ver con la realidad, con el fin que el resto de paises lo imitaran y nos llevaran poco a poco a la analfabetización...

Viendo cosas que veo hoy en día, pienso que ese profesor que tuve no iba mal encaminado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como anécdota es espectacular. ¡¡ Ídola !!

:lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Algunos estadounidenses piensan que el planeta tierra solo es estados unidos y poco mas....te lo digo yo....o no han visto el tipico video de youtube señalando los paises....lamentable
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que nos gusta a los españoles sentirnos por encima de todo el mundo. Un americano ignorante = es un pais ignorante.

Y ahora que esta de moda ser anti americano pues mas aun. Quizas deberiamos de mirarnos un poco al ombligo porque este pais precisamente no esta en la cima de la cultura, y si hablamos de canarias peor aun.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:Bueno, eso de lo que los mejores científicos son de allí no lo tengo muy claro. Lo que es cierto es que es donde mejor pagan y muchos científicos extranjeros se van a EEUU, pero de ahí a decir que los mejores científicos son americanos me parece una temeridad.

Los mejores músicos americanos?? Ahora me entero que Bach, Mozart, Haendel, Beethoven, Verdi, Schumann, Schubert, Rossini, Puccini era americanos... curioso, y si hablamos de actuales... Madonna es italiana, Bono es irlandés, Los Beatles eran ingleses, Sabina español...

Lo de los deportistas te doy medio la razón...
Santa razón !!!

La originalidad en USA nunca ha existido. Ahora eso si, son los reyes del mercado, el negocio y la publicidad. Esto te promocionan la mierda, y nos la comemos fijo..
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Generalizar es muy bonito pero en mi clase habia una que no sabia donde estaba el teide y norteamericana no es que fuese...tontos hay en todos lados :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para los que generalizan ¿Pueden decirme el nombre de los estados de EEUU sin mira en el wikipedia?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo me se hasta los estados, aún los recuerdo.
Eso es que de chico jugaba con los mapas a la guerra nuclear :twisted:
Responder