yo estoy sin palabras con su gran explicacion todavia jajaja ''la he liao parda'' xD
Una nube tóxica fue anoche la responsable de la evacuación de los vecinos de 7 bloques de viviendas en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.
La socorrista de la piscina comunitaria mezcló accidentalmente dos productos para el tratamiento del agua y provocó una nube de cloro que podría haber sido muy peligrosa.
La socorrista a pedido perdón a la comunidad de vecinos "por los trastornos que les haya podido ocasionar".
Salvo algunas irritaciones, la reacción química no ha causado males mayores. Todo ha quedado en un pequeño susto.
http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
Socorrista provoca nube toxica
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

joderrrr!! q pasada
me quedo sin palabras...
Para manipular este tipo de sustancias donde se pueden provocar situaciones adversas o pueden entrar en contacto directamente con niños no hace falta tener un título o algo y aparte estar CAPACITADO/A??, xq alomejor esta chica pues si tiene el título como para manejar sustancias químicas pero por lo que se ve, o es que reaccionó mal a lo ocurrido o es que parece q está media ida de la oya
como para dejarla ahi al cuidado de tanta gente...
Esperemos q no se repita!!
Para manipular este tipo de sustancias donde se pueden provocar situaciones adversas o pueden entrar en contacto directamente con niños no hace falta tener un título o algo y aparte estar CAPACITADO/A??, xq alomejor esta chica pues si tiene el título como para manejar sustancias químicas pero por lo que se ve, o es que reaccionó mal a lo ocurrido o es que parece q está media ida de la oya
Esperemos q no se repita!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Flipante tronco, Flipante !! 
Más allá de la comicidad de las declaraciones de la socorrista, en la noticia hay un trasfondo bastante serio. El peligro que han corrido tanto ella como los vecinos por manipular unos productos químicos, sin seguramente formación para ello ( o al menos unas nociones básicas). Otra sería como son contratados de socorristas para piscinas personas sin una formación y preparación física idónea para ello.
Saludos.
Más allá de la comicidad de las declaraciones de la socorrista, en la noticia hay un trasfondo bastante serio. El peligro que han corrido tanto ella como los vecinos por manipular unos productos químicos, sin seguramente formación para ello ( o al menos unas nociones básicas). Otra sería como son contratados de socorristas para piscinas personas sin una formación y preparación física idónea para ello.
Saludos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
No se, yo creo que para realizar el puesto de socorrista tiene que ser una persona fisicamente preparada y que sepa como mantener la pisicina, porque al final no paso nada, pero la situacion era grave, esas sustancias son peligrosas si se utilizan de modo indevido, pero bueno, espero que en la piscina escogan finalmente a una persona verdaderamente capacitada.