Este año tiene que ser el de David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Bajo mi punto de vista el Moco es mas regular que Nau y quien juega siempre ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toda las pretemporadas lo mismo, y al final nada. Mucho ruido y pocas nueces con este jugador en todas la pretemporadas (y no lo señalo a él como culpable de ésto, ojo !!).

No creo que su rol pase de ser un suplente de garantías para los 3/4 de cancha, y creo, que no tendrá mucha presencia este año. Seguirá en la línea de la temporada pasada.

Aunque ha mejorado su juego, y ya no peca tanto de los errores del pasado que le lacraron, creo que aún le falta un salto importante en su capacidad táctica y lectura del juego para poder afianzarse como titular indiscutible.

aludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Ojala tenga suerte y sea su temporada porque cuando quiere le salen muchas cosas pero le digo que le sobran par de regates buenos a veces :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

oyendo unas declaraciones del entrenador en una emisora local respecto al tema del moco no me ofrecen muchas esperanzas.

comento que el futbol es un espectaculo y no un circo y que para nada sirve dar 14 toques hacia arriba sin avanzar, que el problema del moco es que hacia regates muy lejos del area y que no veia poco puerta.

tambien reconocio que esta ultima faceta habia cambiado y que el otro dia contra el lanzarote entro mas en el area incluso marco un gol. saludos
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

a ver si es su año!! nos vendria bien su total implicacion en el proyecto porque en los ultimos años como que no ha aportado mucho al equipo!!
En mi opinion mas distribucion y menos bicicletas!!
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

ARRIBA MOCO!!!!!!! :):):)
Responder