Presentación del club. Horario y dia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Supongo que deberemos de llevar nuestro abono para que el torno lo lea... :roll:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

TEngo pensando sacarme el abono esa misma tarde? mucha gente pensara como yo y unir la compro de abono con el partido?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Los abonados no pagarán en la presentación
El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido que los abonados al club para esta temporada no paguen nada por acceder a la presentación del próximo jueves ante el Málaga. Para los no abonados habrán precios populares.

Los más de 10.000 abonados que ya suma la Unión Deportiva Las Palmas no tendrán que pasar por taquilla en la presentación del equipo en el torneo 'Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria' el próximo jueves a las 21.00 horas.

El consejo de administración ha querido premiar el esfuerzo de los abonados para esta campaña y ha decidido poner precios populares a las entradas para no abonados en busca de encontrar mucho colorido en las gradas y llamar la atención de los seguidores que aún no se han decidido a abonarse.

Los precios para el partido de presentación ante el Málaga son los siguientes: curva y naciente, 5 €; grada sur, 8 €; preferencia, 10 €; tribuna, 15 €; tribuna especial, 20 euros; asientos VIP, 25 €.

Las entradas ya pueden retirarse en la tienda oficial Piomanía (sobre la grada curva del Estadio de Gran Canaria) y en la sede del club (calle Pío XII, 29). El club aconseja la retirada escalonada de las entradas para evitar aglomeraciones de última hora ya que el concierto del cantante Miguel Bosé el viernes provocará que los aficionados que tengan localidad en la grada curva deban acceder por tribuna y sur.

UDLASPALMAS.es
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

alguien sabe si habrá algun tipo de actos el dia dela presentación
saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

¿Eso de que las entradas ya pueden retirarse en piomanía se refiere a los abonados también?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los abonados creo yo que entraran como en cualquier partido de liga sin entrada. Y lo de los actos no te lo puedo afirmar pero creo que si va a ver
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Llamé al club hace un rato y me dijeron q los abonados no necesitamos sacar entradas, entramos directamente con el abono como en cualquier partido normal de Liga. Las entradas a la venta son para los no abonados
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Alguien puede confirmar que los abonados no tienen que retirar las estradas?

Oyendo a Ruyman entendí que las había que retirar en Pio manía, el propio comunicado habla por un lado de precios para la venta libre y de la retirada de entradas, supongo que serán de los abonados, por eso no entiendo lo que dice Edu que le dijeron en el club.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque lee el mensaje que tienes anterior al tuyo :lol:

Edu escribió:Llamé al club hace un rato y me dijeron q los abonados no necesitamos sacar entradas, entramos directamente con el abono como en cualquier partido normal de Liga. Las entradas a la venta son para los no abonados
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:Guayadeque lee el mensaje que tienes anterior al tuyo :lol:

Edu escribió:Llamé al club hace un rato y me dijeron q los abonados no necesitamos sacar entradas, entramos directamente con el abono como en cualquier partido normal de Liga. Las entradas a la venta son para los no abonados
Es que precisamente he posteado por ese mensaje, lee tu el mio y lo que digo.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque escribió:
La_Cantera escribió:Guayadeque lee el mensaje que tienes anterior al tuyo :lol:

Es que precisamente he posteado por ese mensaje, lee tu el mio y lo que digo.

Saludos.

Los precios para el partido de presentación ante el Málaga son los siguientes: curva y naciente, 5 €; grada sur, 8 €; preferencia, 10 €; tribuna, 15 €; tribuna especial, 20 euros; asientos VIP, 25 €.

Las entradas ya pueden retirarse en la tienda oficial Piomanía (sobre la grada curva del Estadio de Gran Canaria)

Yo entiendo que cuando hablan de retirar las entradas se refieren a los no abonados.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Efectivamente, solo compra las entradas quien no sea abonado, el resto no paga, por tanto, no retira entradas.... es como un poartido de liga
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pues eso exacactamente es lo que he dicho, que hay que retirar las entradas. Yo entiendo que se refiere a los abonados, habla de retirar no de venta. Me cabe la duda y por eso pregunto si alguien confirma lo de Edu
Lee el mensaje de Edu (el anterior al mio) dice lo contrario que no hace falta retirar las entradas, que entramos con el abono. ¿...?

Hay que prestar más atención a la lectura. Evitamos estas replicas inútiles.

Saludos.
Última edición por Guayadeque el Lun Ago 18, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque escribió:Pues eso exacactamente es lo que he dicho, que hay que retirar las entradas.
Lee el mensaje de Edu (el anterior al mio) dice lo contrario que no hace falta retirar las entradas, que entramos con el abono. ¿...?

Hay que prestar más atención a la lectura. Evitamos estas replicas inútiles.

Saludos.
Sigo sin entender.........segun edu hoy en el club le confirmaron que los ABONADOS no tienen que retirar ninguna entrada.

Entonces cual es la pregunta ??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No hay ninguna pregunta señores. mas claro agua .. los abonados no pagan y van como un partido de liga normal y corriente y las entradas las sacas los no abonados
Responder