Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- mercromina
- Se desvive por los colores
- konnito
- Juez de la administración concursal
a mi me llevan diciendo eso hace con esta semana que viene 4 semanas, me dicen no estara aqui pa final de semana o principio de la otra, pero bueno ya llegaramercromina escribió:Yo fui ayer a preguntar por el segundo equipajey me dijero que pa la semana que viene esta aquí.
Tenían en piomania la tienda media desmontada con un par de estanterias vacías justo delante de la ropa de paseo y los chandales nuevos,jeje.
Eso es que está al caer.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Joder, pues vaya mierda. Eso no es serio.Incluso he entrado en la pagina de KS y no salen las fotos de los equipajes de la UD, es más, sale un apartado nombrando a los equipos que visten como al gran canaria de basket y no sale la ud,jeje.
Sigo sin entender por qué le quitaron los equipajes a pi3,14
Sigo sin entender por qué le quitaron los equipajes a pi3,14
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores, hoy he estado en piomania a ver si estab el segundo equipaje, y haci fue hay estaba la segunda equipacion, yo tan contento para decir hoy en foro que ya la tenia, pero cual es mi sorpresa, la camiseta bien , pero joder valla cagada tube en mis manos al menos cuatro xl la mas grande y todas tenian fallos no habia por donde cojerlas, fallos en las costuras, pero no solo donde estan las costuras si no en la mitades de las camisetas, muchas de ellas o casi todas con manchas rojas, y muchas con salpullidos negros o azul detras de las camisetas como azul fuerte, la verdad una cosa patetica que lastima, al final no me la copmpre estaban todas mal si no era una cosa era otra, habian algunas que las lineas rojas se metian en las blancas, la verdad muy mal, mal
joder con ks, esas eran las que tenian retenidas en el muelle que no dejaban salarlas me dijo el chico, yo le pregunte de donde venian y me dijo de china, yo le conteste mano de obra barata, ya solo con lo que me dijo se me quedo la mosca detras de la oreja y efectivamente, ya pasaran y las veran joder una mosca que te cagas, to ilusionado y miren jaro de agua fria , hoy que tenia unas ganas tremenda de estrenarla, cago en la ma
mira que umbro queria fichar por las palmas pero claro las palmas ficho con ks seguro que fue cuestion de dinero, habia alli un hombre y par de ellos mas y uno dijo la pi3'14 estabn bien y salta el amigo y dice si pero esa es chicharera y esta es canariona y yo le dije soy antichicharero 100%100 pero hay que reconocer que los equipajes de ellos valen mas que estos mira de fallos le dije mira to esto y el hombre entro en razon
ya lo veran con sus ojos
que mal tio jode la s ganas que tenia de estrenarla hoy y mira
saludos
joder con ks, esas eran las que tenian retenidas en el muelle que no dejaban salarlas me dijo el chico, yo le pregunte de donde venian y me dijo de china, yo le conteste mano de obra barata, ya solo con lo que me dijo se me quedo la mosca detras de la oreja y efectivamente, ya pasaran y las veran joder una mosca que te cagas, to ilusionado y miren jaro de agua fria , hoy que tenia unas ganas tremenda de estrenarla, cago en la ma
mira que umbro queria fichar por las palmas pero claro las palmas ficho con ks seguro que fue cuestion de dinero, habia alli un hombre y par de ellos mas y uno dijo la pi3'14 estabn bien y salta el amigo y dice si pero esa es chicharera y esta es canariona y yo le dije soy antichicharero 100%100 pero hay que reconocer que los equipajes de ellos valen mas que estos mira de fallos le dije mira to esto y el hombre entro en razon
ya lo veran con sus ojos
que mal tio jode la s ganas que tenia de estrenarla hoy y mira
saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Contactar:
Cierto, ayer fui a por la camiseta rojiblanca y da pena, csi todas con fallos, hilos sueltos, el escudo cocido de forma que se pegaba a la parte trasera de la camiseta, muchas "manchas" por la camiseta, a la mitad les faltaba el logo de la LFP...un desastre. De todas formas me compré la unica que vi dcente ya que no la quiero para usarla sino para enmarcarla cuando estén las 5 camisetas disponibles, pero es una pena...
PD: Eso si, el pantalon de paseo lo tengo desde hace 3 semanas y aparte de comodo y bonito, se ve que es de bastante buena calidad.
PD: Eso si, el pantalon de paseo lo tengo desde hace 3 semanas y aparte de comodo y bonito, se ve que es de bastante buena calidad.
- errMajorero
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pi comenzó igual, demosle tiempo, las primeras partidas de productos suelen venir con fallos, no deberían haberlas sacado al mercado, las prisas son malas consejeras. Esta claro q tienen q mejorar y rápido, seguro q estaran en ello.errMajorero escribió:Que movidas con las jodias equipaciones....´
Quiero Pi!! xDD