Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ojala sea un gran fichaje, me da buenas sensaciones este muchacho... y hacia falta, porque David Gª en banda rinde a un 50% (es nulo atacando y no sabe centrar) asi que por mi perfecto.
Eso si, mas que par Samuel, Lopez Ramos o David Gª, el jarro de agua fria es para Ione. Y esta claro que como el pive destaque, la defensa será Amaral-David Gª-Lopez Ramos-Dani Lopez.

Saludos.
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

lo de los centrales no lo veo muy claro porque la verdad que Samuel es para mi el central mas completo que tenemos lo de los centrales no lo veo muy claro pero las bandas me encanta con laterales con poder ofensivo.Este equipo ilusiona la verdad :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Aborigen escribió:Si el pive se lo gana haciendo una buena temporada, me pareseria justo.
Tiene buena pinta el chaval. Con esto la plantilla esta cerrada, creo yo, ¿no?
Pues espero q no se cierre la plantilla con este fichaje, esta claro q Juan Manuel no cuenta con Juampa y queria a alguien para esa posición, pero también esta claro q sería un error empezar la temporada con tan solo un mediocentro defensivo, como es Cobas, este junto al puesto de central debía ser en mi opinión el puesto a reforzar desde q acabo la temporada pasada, el de central se reforzó con Samuel pero el mediocentro no se ha reforzado, por lo q habrá q estar toda la temporada poniendo velas para q Cobas este a un nivel aceptable durante la temporada o alguno de los chicos del filial de el tipo adecuado para cubrir esa posición.

En cuanto a los q dicen q no ven a David García de suplente, esta claro q en este momento nadie lo ve de suplente, pero lo bueno de tener varios jugadores por puesto q den nivel para ser titular es q jugarán los mejores o los q en mejor momento esten, sea quien sea en un momento determinado, no hay q tener miedo a q le quiten el puesto, al contrario debemos alegrarnos de q todos los q jueguen lo hagan pq en los entrenos den el maximo nivel y se lo ganen dia a dia, sin mirar el nombre. Esto es algo q no podemos decir por ejemplo en el mediocentro defensivo y siento ser repetitivo con esta posición, pero me parece clave en el equilibrio de un equipo, sigo diciendo q llevamos bastante temporadas adoleciendo de competencia en ese puesto de dos jugadores capaces de ser titulares, esta claro q la espantada de Torrecilla dejo con el culo al aire la planificación de la plantilla para ese puesto, ya q o bien no se tenian más candidatos o se dejo de trabajar en ellos al ver como hecho el fichaje de ese personaje.
Avatar de Usuario
Finha
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 9:24 pm
Ubicación: Mi Ksa

Mensaje por Finha »

Por mi que todos los problemas sean asi, que por favor nos cueste hacer todas las alineaciones por tener buenos jugadores :D
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

me gustaria ver a david garcia de titular, pero esta claro que samuel y lopez ramos para mi son titulares indiscutibles , ellos dos saben sacar el juego con mas criterio que david garcia ,juegan con mas cabeza ,david garcia solo piensa en destruir el juego del contrario mientras samuel ademas de eso intenta sacarla jugando y lopez ramos da una seguridad por alto que no la da david garcia, desde mi punto de vista para que juegue david garcia hay que meter cinco defensas con el destruyendo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

yeray escribió:me gustaria ver a david garcia de titular, pero esta claro que samuel y lopez ramos para mi son titulares indiscutibles , ellos dos saben sacar el juego con mas criterio que david garcia ,juegan con mas cabeza ,david garcia solo piensa en destruir el juego del contrario mientras samuel ademas de eso intenta sacarla jugando y lopez ramos da una seguridad por alto que no la da david garcia, desde mi punto de vista para que juegue david garcia hay que meter cinco defensas con el destruyendo
No se trata de hacer la alineación desde ya, sino q en el equipo exista un buen nivel de competencia y q simplemente jueguen los q en mejor estado esten. Me hace gracia el gusto de la gente por aqui de hacer alineaciones contando con jugadores q ni han visto jugar, a dia de hoy las alineaciones las hace el entrenador q los ve entrenar dia a dia y q sabe lo q quiere de cada uno y lo q pueden aportar. Es más si tuviese q hacer a dia de hoy una alineación sólo tendria claro dos nombres Santamaria y Cobas y pq no tienes sustitutos de nivel, por lo tanto bendito problema el tener donde elegir y el q lo pueda hacer sin mirar nombres ni lugares de nacimento, tan solo el rendimiento en cada momento.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Me encanta ver al "Colegio de Entrenadores de Las Palmas" :wink: debatiendo las alineaciones. Por que eso significa dos cosas:

1.- Que tenemos una plantilla compesada, esperamos todos más competitiva que la del año pasado.

2.- Más de un jugador por puesto donde elegir. JMR lo tiene a huevo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Guayadeque escribió:Me encanta ver al "Colegio de Entrenadores de Las Palmas" :wink: debatiendo las alineaciones. Por que eso significa dos cosas:

1.- Que tenemos una plantilla compesada, esperamos todos más competitiva que la del año pasado.

2.- Más de un jugador por puesto donde elegir. JMR lo tiene a huevo.
pues a mi no me gustaría estar en la piel del míster...con tan buenas opciones donde elegir no se me hace fácil, especialmente en defensa. por supuesto no hago ascos a este fichaje y espero y deseo que rinda a un nivel altísimo, pero la posibilidad de que pueda sentar en la banca a David ya no me gusta tanto...aunque dejando fuera sentimentalismos veo muy positivo el alto grado de competencia en todas las líneas.

asimismo, estoy de acuerdo con los foreros que piensan que el perjudicado de todo esto sería samuel, pues, en mi opinión, esta pretemporada no ha estado muy fino y se le ve sin mejorar en aspectos como el controlar algunas entradas y ese genio que tantas veces nos deja con diez, pero igualmente espero en la liga esté igual o más fino que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Guayadeque escribió:Me encanta ver al "Colegio de Entrenadores de Las Palmas" :wink: debatiendo las alineaciones. Por que eso significa dos cosas:

1.- Que tenemos una plantilla compesada, esperamos todos más competitiva que la del año pasado.

2.- Más de un jugador por puesto donde elegir. JMR lo tiene a huevo.
Yo creo que hay una buena plantilla pero no compensada. Solo hay un mediocentro defensivo, no hay ningun interior/extremo zurdo (todos los que pueden jugar por ahi son diestros) y falta un delantero pequeño y rapido (aunque Saul es mas rapido y movil de lo que pensaba lo sigo viendo otro perfil distinto).

Saludos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Naciente85 escribió:
Guayadeque escribió:Me encanta ver al "Colegio de Entrenadores de Las Palmas" :wink: debatiendo las alineaciones. Por que eso significa dos cosas:

1.- Que tenemos una plantilla compesada, esperamos todos más competitiva que la del año pasado.

2.- Más de un jugador por puesto donde elegir. JMR lo tiene a huevo.
Yo creo que hay una buena plantilla pero no compensada. Solo hay un mediocentro defensivo, no hay ningun interior/extremo zurdo (todos los que pueden jugar por ahi son diestros) y falta un delantero pequeño y rapido (aunque Saul es mas rapido y movil de lo que pensaba lo sigo viendo otro perfil distinto).

Saludos.
Muy de acuerdo con usted hay buena plantilla pero no esta todo lo compensada q debería.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

primero vamos a ver que tal es este jugador y como se adapta a nuestro futbol, porque sera brazileño no quiere decir que tenga que jugar si o si.
tenemos muy poca memoria ,algunos sin verle jugar ya ponemos a samuel en el banquillo, recordar que este jugador fue clave para nuestra salvacion el año pasado,para mi gusto uno del los mejores centrales de la categoria.

mi opinion es que no se deberia de tocar la defensa. el nuevo fichaje si viene para sumar pues estupendo. juanpa e ione no tienen nivel para jugar en la ud las palmas y la llegada de amaral hará que la defensa tenga mas "comodines" ante situaciones adversas. un saludo
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

xioni A mi lo que no me gustaría es en la piel del mister si no tuviera donde elegir :lol: No comparto la opión sobre Samuel. Además tenemos unos defensas polivaletes que tanto pueden jugar en el centro como en banda Dovid, Ione y López R.

Atlante Yo también estoy de acuerdo con usted en que puede estar mejor compensada. Ahora no me negará que bastante más completita que el año pasado SI (hablo de la inicial sin las incoporaciones de diciembre)
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Naciente85 escribió:
Guayadeque escribió:Me encanta ver al "Colegio de Entrenadores de Las Palmas" :wink: debatiendo las alineaciones. Por que eso significa dos cosas:

1.- Que tenemos una plantilla compesada, esperamos todos más competitiva que la del año pasado.

2.- Más de un jugador por puesto donde elegir. JMR lo tiene a huevo.
Yo creo que hay una buena plantilla pero no compensada. Solo hay un mediocentro defensivo, no hay ningun interior/extremo zurdo (todos los que pueden jugar por ahi son diestros) y falta un delantero pequeño y rapido (aunque Saul es mas rapido y movil de lo que pensaba lo sigo viendo otro perfil distinto).

Saludos.

Jugadores que pueden jugar de "6" o medio centro Cobas, Jorge y Vicente (va a tener minutos en el primer equipo durante la temporada) zurdos tenemos a: Lopez Ramos, Dani, Ruyman (ojo con el este año) Sergio y Pablo Sánchez, que aunque no es zurdo, es el que más a utilizado en la posición de banda JMR en la pretemporada.
Delateros rápidos y habilidosos. Creo que te olvidas de Gerardo (al que no hemos visto aún) pero creo que reune esas condiciones y a las chavales del filial.

Perdón por desviar el post si quieren continuamos en otro.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tenemos a darino gustavo y cobas , mediocentros defensivos ...tambien a vicente ke vino a alternar entre el filia y el 1er ekipo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Guayadeque escribió:xioni A mi lo que no me gustaría es en la piel del mister si no tuviera donde elegir :lol:
la verdad que eso sería muchísimo peor :lol: seguro que JMR sabrá elegir bien. yo lo decía porque soy muy indecisa y casi siempre que tengo donde elegir la pifio :roll:

en cuanto a lo de samuel, lo decia porque al ser amaral lateral podría relegar a david otra vez al centro y en ese caso el que para mi tiene más posibilidades para salir del once sería samuel, porque lópez ramos para mí si que es indiscutible aunque empezó flojo el año pasado (como toda la defensa).

saludos
Responder